Capítulo 5

10 2 0
                                    


Había pasado gran parte del día recostada. Ya me sentía mejor. Después de la noche tan... estresante se podría decir al fin ya me siento tranquila. 

Me levante de la cama tambaleándome un poco porque me sentía un poco débil, baje las escaleras para dirigirme a la cocina y comer algo. Cuando estaba a punto de llegar a la cocina mi celular sonó haciéndome pegar un brinco. 

—¿Hola?— conteste a la llamada, creia saber de quien era.

—Hye Sun, hola soy taehyung. Llamaba para saber como te sientes— inconscientemente esboce una sonrisa — Y te aviso que estoy a una cuadra de tu casa, abreme la puerta— no tuve tiempo de mediar palabra cuando taehyung colgó y la desesperación me abordo.

Corri escalera arriba para ponerme una ropa algo decente y no mostrar mi pijama de vaquitas. Entre al baño a la velocidad de la luz y cepille mis dientes y cabello. Y sali.

Justamente oi unos golpes en la puerta y rápidamente baje. Al abrir me encontré un taehyung sonriente que me dio un abrazo apretujandome contra el, donde yo solamente le correspondí tímidamente. Y sin mas paso al living de mi casa tirándose al sofá como saco de papas. Cosa que me hizo reir.

El me miro y palmeo el asiento mostrándome para que me sentase a su lado. Yo fui sin rechistar brindándole una sonrisa. 

—¿Como te sientes?— dijo el haciendo su semblante un poco mas serio. —¿Has tomado alguna otra medicina?¿Dormiste lo suficiente?¿Tienes sed?¿Aun te duele algo?— me bombardeo con preguntas.

— me siento bien, no he tomado medicina, dormí como un oso, no tengo sed gracias, y no me duele nada ¿Feliz?— respondí todas esas preguntas como si estuviera en una carrera — Y por cierto ¿Has visto a minho?— de pronto vi a taehyung palidecer lo cual me preocupo — Tae ¿estas bien? —

—S-si estoy b-bien—ella no se imagino la disputa que tuvieron los dos esa tarde — Que te parece si comemos algo, mi estomago esta vació— le dio a ella una sonrisa que la tranquilizo

—Vamos— Hye Sun le devolvió la sonrisa a tae.

Así pasaron las horas entre risas, ver películas, hablar de vez en cuando, Tae diciendo alguna estupidez que se le ocurría. No se dieron cuenta de que la noche cubrió la casa entera.

11:00 pm.

Entre tanta risa se le ocurrió a taehyung fijar la mirada en su reloj donde la risa de el paro en seco preocupando así a Hye Sun.

—¿Que pasa?— Tae la miro horrorizado.

Se levanto como si su vida dependiera de ello, tomo su abrigo y se dirigio a la puerta. Ella también se levanto y se puso en la puerta cubriéndola.

— Tu no te iras de aqui a estas horas— Hye Sun le quito su abrigo y lo puso donde anteriormente estaba.

—Estoy cansada ¿Quieres ir a dormir?— Tae le dio una sonrisa, pero miles de pensamientos le llegaron a su cabeza que le dieron una mala pasada haciéndolo sonrojar.

—¿Estas bien?¿Tienes Fiebre?— El mego con la cabeza efusiva mente y se puso algo nervioso

—No, est-toy b-bien— sonrió torpemente— Vamos

Como no había un cuarto mas ella le dijo que podia dormir con ella, pero no sabia que tae tenia una mente tan sensible (corrompida) que se imaginaba cosas que no debía.

Ella inocentemente palmeo un lugar el la cama donde el tímidamente se acerco quitandoce los zapatos y recostandose junto a ella.

Poco a poco comenzó a sentir sus parpados mas pesados hasta que finalmente se dejo caer en un profundo sueño.


Winter BearWhere stories live. Discover now