Capítulo 7

7 2 0
                                    

Llego la hora que todos estaban esperando listos para su ataque. Namjoon tiro la puerta de una sola patada mientras entraba con sus armas apuntando a los que estaban ahí. Hoseok y Taehyung se adelantaron al cuarto donde estaba todo el dinero. Los Choi estaban asustados, su rostro hablaba por ellos. No se habian esperado un ataque tan rápido. Hoseok logro abrir el cuarto, ahí tomaron todo lo que pudieron y salieron. Me acerque a taehyung para que me de lo que cargaba, me acerque a su oído. ''Dejo lo demás en tus manos'' le guiñe un ojo y salí. Dejándolo con los Choi y Namjoon.

—¡No!— grito una voz chillona de mujer. Era Choi Soo young esta chica es la hermana mayor  junto con sus hermanos Choi chang yeol, Choi young jae como el menor y el otro... no recuerdo su nombre pero supongo que es igual que todos ellos.

—Cállate, tomaremos lo que es nuestro y una pequeña indemnización por... algo. Cuídense, visítennos algún día los estaremos esperando. Ah... pero antes...— mi mirada se poso sobre changyeol y alzé mi mano. Deslizé los hilos por la piel de su cuello haciendo un leve corte profundo pero no lo suficiente para matarlo. Chan Yeol cayo de rodillas en el piso con la mano en el cuello haciendo una mueca de dolor —Adios— les dije burlándome de ellos. Finalmente salí con Namjoon pisándome los talones, los chicos ya nos esperaban en el auto.

— Vamos chicos, que les parece si celebramos hoy— todos nos regresamos a ver cómplices —¿soju?— Todos sonreímos satisfactoriamente y regresamos a nuestras casa.

Finalmente, todos terminamos borrachos en plena madrugada, jimin a punto de desnudarse frente a yoongi, hoseok y jungkook vete tu a saber donde están, jin estaba sobrio pero namjoon no, el le estaba declarando su amor a jin como lo hacia cada vez que se emborrachaba y yo... también estaba borracho pero perdido en mis pensamientos imaginándome a Hye Sun junto a mi, una sonrisa se dibujo en mi cara ruborizada por el efecto del alcohol por lo feliz que me hacia ese pensamiento. Poco a poco me fui durmiendo hasta que todos mis sentidos se relajaron dejándome soñar.

.

.

.

.

.


Minho me dejo en mi casa para que pudiera descansar, finalmente era sábado y me la había pasado muy bien con el. Permitió hacer que me olvide de taehyung por ese día. Estaba muy cansada y subí a mi habitación para relajarme un poco. Me puse a ver vídeos en YouTube para perder el tiempo un poco. Pero oí unos ruidos que provenían desde la planta baja. Y como soy tan estúpida decidí bajar a ver que sucedía, pero me encontré con una sorpresa. Era Taehyung estaba sentado en el sofá mirándome con sus orbes oscuros, seguí bajando los escalones y taehyung se levanto jalo mis brazos y me apretó en un abrazo muy cálido que me hizo sentir mucho mas calmada.

— Hye Sun te extrañe— me lo dijo mientras me miraba a los ojos

'' te extrañe''

Dos simples palabras nunca me habían hecho tan feliz en mi vida como ese día. El me hacia feliz su mirada, su sonrisa, a pesar que no nos conocemos demasiado le he tomado mucho cariño así que dudo que separarme de el sea algo fácil.

Nos quedamos un buen rato así hasta que el me oyó bostezar — Seguro estas cansada,¿Quieres ir a dormir?— le mire con los parpados entreabierto y le sonreí. Caminamos escaleras arriba, el tal vez no lo sabia pero me sentía la mujer mas feliz del mundo.

Me quite los zapatos y subí a mi cama dejándome abrazar por las cobijas tan calentitas, vi que taehyung estaba titiritando un poco de frió así que cuando el me miro le dije que se acostara. Con una sonrisa saco sus zapatos y se recostó a mi lado. Su mano se paseo por mi cintura estrechándome contra su cuerpo haciéndome reír.

—¿Acaso soy un peluche al que puedas achuchar?— me volteee a mirarlo, el tenia su mirada firme sobre la mia

— Si lo eres, eres MI peluche, de nadie mas— sus palabras me hicieron enternecer así que sin previo aviso corte nuestra distancia y bese sus labios. El estaba sorprendido pero no tardo en seguirme el ritmo. El aire se comenzó a terminar pero nosotros seguíamos y me impresionaba que Tae ni se inmutaba, es como si no respirara. Me aleje rápido en busca de aire porque si seguía iba a morir definitivamente. Pero esa seria una de las mejores muertes que habría, con un hombre como el cualquiera quisiera morir así. 

Tae me dio un beso fugaz en la nariz, un bonito gesto que me hizo sobresaltar, tan hermoso podría ser este hombre. Sin darme cuenta había estado mirando a taehyung desde hace un buen rato. El también lo había estado haciendo. En el momento que regrese a la realidad mis ojos se sentía cada vez mas pesados privándome de ver sus hermosas facciones. Sentí sus labios en mi frente y su voz grave que entono.

—Duerme bien, preciosa—

Palabras que me hicieron caer en un perfecto sueño. 

Winter BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora