Capítulo 1

27 5 0
                                    


Otro día mas de mi monótona y aburrida vida, mi día a día es despertar, comer, ir a la escuela, hacer tareas y dormir. Todos los días la misma rutina. por cierto me llamo Hye sun, Im Hye sun, vivo en corea del sur. Mis padres son de latinoamerica, vine aquí a estudiar la secundaria ya que en latinoamerica no veía un futuro prometedor para mi. En corea la vida es muy diferente, aquí suelen ser muy disciplinados o eso es lo que veo, pero siempre he soñado con conocer algún idol pero las probabilidades son de uno en un millón. Pero no pierdo la esperanza.

Salí a caminar, ya era muy tarde pero es tranquilo por aquí. Cada paso que daba un pensamiento nuevo venia a mi mente, hasta pensando en cosas como conocer algún chico, o alguien guapo por lo menos.  Así mi cabeza seguía divagando, pero estaba tan sumida en mis pensamientos que choque con alguien haciendo que me caiga al suelo.

—¿Estas bien?— escuche una voz muy gruesa, alce la cabeza y puede divisar una silueta alta y esbelta que me miraba fijamente —¿te hiciste daño? —me miraba con un cierto toque de preocupación.

—Estoy bien. Gracias— le dirijí una pequeña sonrisa —Me tengo que ir— Hice una pequeña reverencia y me retire apenada

Sentí que tomo mi brazo ligeramente entre sus dedos y yo me pare en seco, y voltee a verlo.

—Te esta sangrando la pierna— señalo con uno de sus dedo. Regrese la mirada abajo y efectivamente estaba sangrando - Ven sube a mi espalda, te curare.

— ¿Me voy a curar si me subo a tu espalda?— dije con un toque de seriedad, quedando como idiota frente a el. Ademas estaba con falda si me subía a su espalda se iba a ver mas que mi herida... saben a lo que me refiero.

—Dame tu maleta— No entendía a lo que se refería, se agacho — Ahora sube— me subí a el sin rechistar, cuando siento un objeto que pasaba por mis piernas. Era mi mochila que cubría lo que se estaba enseñando demás, acto que me pareció atento y caballeroso.

Después de un rato estábamos llegando a una casa muy grande que parecía casi una mansión. Al entrar me puede fijar en un grupo de chicos que estaban distribuidos en diferentes partes de la casa donde después de unos pocos segundos fuimos el centro de atención. Todas las miradas estaban fijas en nosotros, de apoco se comenzaron acercar a nosotros y el todavía me tenia en su espalda. El se dio cuenta de eso y me bajo rápidamente.

—¿Quien es ella?— comenzaron a preguntar los chicos con semblante divertido —¡Oh! Por Dios. ¿Que le paso a tu pierna?— dijo uno de ellos asustado— todos me voltearon a ver.

—Tranquilos solo es un pequeño rasguño— dije moviéndome incomoda viendo que todos miraban mi pierna. 

—Cierto yo te iba a curar— Hablo el chico que me trajo— Ven sígueme— me llamo. Fui detrás de el como me lo pidió - Siéntate, por favor. - Era el cuarto de baño donde ya había una pequeña silla. El trajo en sus manos una cajita de primeros auxilios y después comenzó a revisar mi herida, pero lo peor de todo es que la herida estaba en el muslo trasero y tenia que darle la espalda para que me pudiera curar. Yo con un leve sonrojo le di la espalda, cuando su voz gruesa me hizo estremecer —Esto te va doler un poco, solo simplemente respira— después de haber dicho eso sentí como mi pierna ardía, pero no fue por mucho porque me aplico un ungüento y seguido de eso un curita ya que la cortada no era muy grande pero había sangrado mucho.

—Listo— me dijo para después levantarse y dejar el botiquín de donde lo había traído. Después regreso con una sonrisa en el rostro.

—Muchas Gracias por curarme, ahora me tengo que ir. Adiós—dicho esto me fui a pasos rápidos. Pero otra vez sentí que tiraban de mi brazo.                                                                                                              —Espera ¿Cual es tu nombre?— me pregunto con una sonrisa —Im Hye Sun y el tuyo— le devolví la pregunta — taehyung, Kim taehyung— dicho esto me solté de su agarre y me despedí moviendo la mano hacia su dirección.

Salí de la casa y me diriji a pasos lentos a la mía, pero no me acordaba que ya me había hecho muy tarde. Pero no me importo, seguí caminando tratando de seguir la dirección por donde taehyung me trajo. ¡Que buena memoria! me dije a mi misma ya que visualizaba mi hogar.

Una vez adentro fui a la cocina a buscar algo de comer y lo encontré. Mientras comía me preguntaba si volvería a ver aquel chico con el cual me cruze hoy. Quería volverlo a ver y lo peor de todo es que en mi cabeza se mantenían sus finos rasgos. No me di cuenta pero ya había terminado mi comida. Subí a mi habitación y me recosté mirando al techo perdida en mis pensamientos.

Kim taehyung... ¿te volveré a ver de nuevo?

Winter BearTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang