Capítulo 6

7 2 0
                                    

Otro día de mi aburrida vida, bueno... desde que llego taehyung todo ha sido menos aburrido, siempre la pasamos bien. Seguí pensando un poco mas en taehyung hasta que un ruido que casi me reventó el oído me saco de mi trance. El jodido timbre de entrada me hizo sobresaltar. No me había dado cuenta que me había sentado en la parte donde emana mas ruido de esa cosa.

Entre a clases como siempre con mi poker face y al entrar lo primero que vi un Choi minho en el que no pude descifrar su rostro entre feliz y triste o no lo se. Con una sonrisa  malvada me acerque silenciosamente hacia el y le sople en el oído.

— ¡Mierda!— sus ojos casi salen disparados de sus órbitas haciendo que yo me eche a reír hasta ahogarme. Porque es serio sus ojos no son ninguna broma. El me  miro con mala cara para después aparecer la sonrisa tan característica suya.

— Hye Sun. Eres muy mala— me miro haciendo un puchero. Cosa que me hizo enternecer mucho. — ¿Como estas princesa?— mantuvo aun su sonrisa que parecía no querer desaparecer.

— Muy bien príncipe— De pronto se oyó como unos zapatos venían golpeando el piso. Todos sabíamos quien era. Minho y yo nos miramos con desagrado al saber lo que venia. El profesor de Historia entro con su característico fruncido de ceño y su gran maleta.

—Bueno jóvenes saquen sus libros— Así empezó el día donde todos luchábamos para que nuestras cabezas no golpearan la madera de la mesa, mientras que con un esfuerzo sobrehumano tratábamos de vencer el sueño.

Después del largo día de clases tenia que consultar algunas cosas en la biblioteca. Minho también tenia que hacerlo. Así que fuimos los dos.

Pasaron 3 largas horas hasta terminar nuestro trabajo. Ambos nos veíamos cansados. Había sido una semana nada fácil donde la tarea y las notas mas importantes fueron nuestra prioridad. Habíamos terminado casi todos los trabajos asignados para el siguiente periodo.

En toda esa semana Taehyung no se había dignado en asomarse desde el día en que no pudo ir a su casa y tuvo que dormir conmigo. Obviamente nada paso pero al despertar taehyung ya no estaba. No le tome importancia. Al fin y al cabo es solo un amigo que apareció en mi vida repentinamente. Salí de mi trance cuando minho me tomo de los hombros.

—¿Hye Sun me estas escuchando?— me dijo frunciendo el ceño.

— Lo siento, estaba pensando algunas cosas— le dije apenada.

— Te dije que si querías ir a tomar un café. Esta haciendo mucho frió. También nos ayudara a sacar un poco el estrés— asenti con la cabeza a lo que el me sonrió y me paso su brazo por mis hombros.

— Vamos— me dijo sonriendo. Creo que esta bien que olvide algunas cosas. Debia disfrutar de esa tarde con mi mejor amigo. No podia dejar de estar pendiente de el tambien. A el lo queria mucho tambien.

................................................................................................................................................................

— Dime ahora quien mierda robo el dinero de la mercancía— Ahí yacía el chico alto apuntando con un arma la cabeza de una persona.

— Esta bien si no quieres hablar— yoongi tomo un fierro que había estado en el fuego donde ya no era un color plateado sino que ahora era un color naranja fosforescente. Y de apoco lo fue acercando a la pierna del chico.

El chico pego un grito desgarrador al tener contacto con el metal que hervía y quemaba su piel. 

— ¡HABLA!— grito taehyung. Ya no era el chico de carismático e inocente que conocíamos. Ahora era alguien completamente diferente. Seguía apuntando con el arma a la cabeza del hombre.

— es-ta b-bien. Se los diré. ¡PERO YA NO PONGA ESO EN MI PIEL! — yoongi sonrió con malicia y retrocedió alejando el metal de la piel del hombre.

— Fueron los Choi. Ellos tomaron todo el dinero de la mercancia— taehyung y yoongi se miraron preocupados y volvieron su mirada al chico.

— ¿Donde están ahora?— pregunto taehyung— ¡DIME! — acerco mas el arma contra su cabeza

— Ahora se encuentran aquí en seúl. Ustedes conocen su guarida. Ahora por favor liberen me, por favor ¡HÁGANLO! HA— La mirada de taehyung se oscureció y un sonido cubrió todo el cuarto donde se encontraban. El chico tenia un agujero en su frente y había dejado de moverse.

— Que escoria— taehyung tenia salpicaduras de sangre en su rostro al igual que yoongi                    — Vamos tenemos que encontrarlos, antes de que lo gasten todo— salio primero de la habitación con yoongi detrás dejando el cuerpo inerte del hombre el el sótano. Cerraron las puertas. Y luego reunieron a todo el grupo. Yoongi se dispuso a hablar.

— vamos hacer lo siguiente. Jimin y jungkook ustedes van a encargarse de vigilar desde afuera en uno de los edificios con los rifles. Cuando vean que las cosas no están yendo bien o si alguien nos sigue no duden en matarlo. Nam tu te encargaras de abrir las puertas. Seokjin tu ten encargas del auto. Yo hackeare toda la seguridad para que Nam pueda abrir las puertas y después iré con ustedes. Hoseok, taehyung y yo atacaremos e iremos por todo el dinero y me importa una mierda si robamos un poco mas. ¿Entendido?

— Si — dijeron al unisono.

— Entonces todos a prepararse no tenemos mucho tiempo— todos salieron disparados pero yoongi detuvo a taehyung y le dijo — Tae por favor se que tu eres el mejor de nuestros asesinos pero quiero que esta vez uses tus hilos para que pases desapercibido. Si te quieren matar no dudes en cortar algun punto vital y por favor lleva también tus armas favoritas. Yoongi le guiño un ojo y se dirijo a su habitación. Taehyung oscureció su mirada.

— Claro que lo haré — sonrió maliciosamente.


.............................................................................................................................................................

¿Quien es realmente taehyung?




Winter BearWhere stories live. Discover now