capítulo 06

25.7K 3.1K 302
                                    

Jungkook se sorprende un poco al encontrar al chico sticker esperando por él. Las clases han terminado hace cuarenta y cinco minutos y la bonita sonrisa de Jimin, junto a sus esponjosas mejillas tintadas de carmín, es probablemente una de las imágenes mas tiernas que verá en toda su maldita vida.

El ya está proyectando a dulces niños con la apariencia de pollito de Jimin.

—Cariño, ¿esperabas por mí? —De repente Jungkook carraspea, consciente de dos cosas.

La primera es que acaba de nombrar "cariño" a un chico que está conociendo. Un apodo cursi y extremadamente íntimo. La segunda cosa es que Jimin parece mas bien satisfecho de ser llamado así.

El sticker en la mejilla de Jimin es en forma de estrella de colores tornasol y su rostro refleja algo que Jungkook no puede entender. Dios, es tan dolorosamente bonito.

—Debería llevarte a casa —Jungkook le muestra las llaves de su auto y todo lo que Jimin hace es encogerse en su sitio y jugar con sus preciosas manos de bebé, cautivando a un ya muy cautivado alfa.

—Yo m-me preguntaba s-si qui-sieras ir por un helado.

La tímida proposición le deja atontado. Entonces aún sin querer, muestra una sonrisa de conejo feliz. Asiente hacia la bolita de arroz que le mira con adoración.

—Sólo si yo pago —Propone, extendiendo su mano y acomodando los suaves mechones rubios que resbalan por los ojitos mas hermosos del mundo entero.

—P-pero yo te invité —Jimin forma un encantador pucherito y Jungkook solo lucha por no tener un ataque al miocardio.

Dando un paso hacía el omega, acaricia su mejilla y le da un guiño, tomando su pequeña mano y entrelazando sus dedos.

—No es así como funciona un cortejo, amor.

Jungkook no puede borrar su tonta sonrisa, mientras ambos salen de las instilaciones y suben a su auto para pasar una tarde agradable y llena de miradas y sonrisas preciosas.

douceur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora