Veintinueve (final)

3K 264 76
                                    

Me tiemblan las piernas, hoy es el día, Donghae cumple años hoy y su regalo está listo, él aún no despierta y yo ya estoy listo para comenzar con su sorpresa.

Dejo la nota que escribí en la mesita tal como lo había planeado, acaricio la mejilla de Donghae quien aún respira tranquilamente apoyado en su almohada, le dejo un beso en ella y salgo de la habitación.

Espero que todo salga bien

p.o.v donghae

Siendo sábado me despierto más tarde de lo común, abro los ojos lentamente mientras la luz impacta con mis pupilas, me llevo las manos a los ojos y bostezo. Intento acercarme a abrazar a HyukJae pero no está, solo estoy yo en la cama.

Miro al rededor para ver si está en alguna otra parte del dormitorio, sin embargo no lo veo en ninguna parte.

Me pongo de pie con dificultad y camino hacia el baño para lavarme la cara y los dientes, después de esto salgo del baño mientras me seco la cara con una toalla.

Cuando dejo la toalla sobre una silla veo una pequeña nota en la mesa, camino hacia ella y sonrío al leerla.

"Feliz cumpleaños amor, sé que es una manera rara de felicitarte siendo tu novio, pero quiero que sepas que esta es la primera nota de tu sorpresa, si quieres conseguir la siguiente ve al ropero;)"

La dejo de nuevo en la mesita y camino al ropero, cuando lo abro no noto nada diferente, inspecciono cada zona hasta que veo en el piso dos cajas con un moño cada una. Cojo ambas y las pongo sobre la cama.

En la primera encuentro unos pantalones negros, dos camisas y un saco negro, en la segunda caja hay unos tenis blancos.

Él conoce perfectamente mi estilo, me conoce muy bien, lo amo demasiado. Debajo de los tenis hay otra nota.

"Bien, lograste encontrar la primera sorpresa, no eres tan tonto como pensábamos ¿eh? Ahora tienes que ir a la cafetería Clap, ahí tendrás tu siguiente sorpresa, espero no tardes, ah y no olvides ir con esta ropa"

Ya, quien se cree para decirme tonto, lo odio.

Camino hacia la ducha con todas mis cosas listas para no tardarme tanto.

No puedo creer que yo haya olvidado mi propio cumpleaños, tal vez sí sea un poco tonto, no, no creo ser tonto, solo soy distraído.

——————

Cuando llego a la cafetería estoy confundido, no sé que hacer ni que esperar, miro a todas las mesas esperando ver a HyukJae pero no lo encuentro en ninguna de ellas.

- ¿Necesitaba algo? - un empleado me habla y yo volteo a verlo confundido

- Mi novio me dijo que vinie... ¿Heechul? - suelto una carcajada al verlo vestido de mesero, se quita los lentes y me sonríe

- Cuanto tiempo sin verte Donghae

- ¿Qué haces aquí? ¿Tú eres mi sorpresa? - lo señalo fingiendo desagrado y el me empuja suavemente

- No te pases Lee Donghae - me dice medio serio y riéndose a la vez - HyukJae me hizo venir hasta acá para llevarte a la peluquería a hacerte lo que quieras, pero claro que seré yo quien elija tu look, seguro tienes gustos pe-si-mos

- ¡¿Peluquería?!

- Así mismo - comienza a quitarse el mandil

- Por cierto, ¿Qué hacías vestido así?

- Quería meterme en el papel así que le pedí a uno de los meseros si me podía prestar algún mandil, la idea era que fuera rápido pero como te tardaste tuve que trabajar algunos minutos de mesero, la gente creía que era uno de verdad y no podía decirles que no, estaba muy metido en el papel y me dieron algunas propinas, creo que nací para esto

Get some - EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora