Diecisiete

3K 420 152
                                    

El pomo de la puerta se mueve rápidamente indicando que alguien intenta abrirla, ambos nos volteamos a ver, la puerta tiene seguro así que quien esté intentando entrar no puede.

- Abre la maldita puerta Lee Donghae - abro los ojos cuando escucho la voz de Jessica del otro lado de la puerta, me separo de HyukJae y me pongo la ropa interior de inmediato, no le respondo a Jessica y paso una de mis manos por mi cabello - abre la puta puerta Donghae, sé que estás dentro con HyukJae

- Mierda - susurro mientras pienso en que puedo hacer, jalo mi cabello desesperado y me froto los ojos, suelto bufidos de frustración mientras Jessica sigue intentando entrar.

HyukJae comienza a vestirse y lo imito, los golpes en la puerta comienzan a aumentar, escucho los quejidos de Yesung, quien seguramente intenta calmar a Jessica.

Jessica grita cualquier burrada que se le pasa por la cabeza mientras se le quiebra la voz.

- ¿Por qué HyukJae? - la voz de Jessica se quiebra por completo del otro lado de la puerta - ¿Por qué tienes que arruinar todo lo que amo?

HyukJae y yo volteamos a vernos, ambos preocupados mientras escuchamos a Jessica sollozar.

- ¿No te fue suficiente con arruinar mi primer amor? - HyukJae expresa confusión, de igual manera yo lo hago

Jessica sigue golpeando la puerta mientras intenta abrirla, miro preocupado a HyukJae y llevo mi mano al frío pomo, cierro los ojos preparándome para lo que venga, siento la mano de HyukJae sobre la mía, abro los ojos y él me mira asustado.

De igual manera lo estoy, ¿cómo es posible que un simple momento de calentura terminara en esto?

HyukJae niega con la cabeza, con mi otra mano retiro la suya sobre la mía, quito el seguro y giro el pomo lentamente, los sollozos de Jessica se escuchan ahora más leves seguramente por lo lastimada que está, HyukJae maldice y se oculta en la bañera mientras yo salgo del baño, rápidamente cierro la puerta detrás mío evitando que Jessica entre al baño.

La tomo de los hombros y la alejo de la puerta y le pido que se calme.

- Dile que salga - grita enojada, la mascara de pestañas corre por sus mejillas y por tanto ruido llegan los demás chicos a la habitación, Yesung se aparta cuando se lo pido, todos nos ven pero nadie hace nada, y es que no están en derecho de hacerlo.

- ¿De quién hablas? - me hago el que no entiende, Yesung me hace una seña con la mano dándome a entender que pare

- ¿Crees que soy estúpida? - se limpia las lágrimas de las mejillas y camina hacia mí - ¿crees que no me doy cuenta de que me estás engañando? - me empuja pero a penas me logra mover

Se para frente a mí y aún siguiendo con mi mentira le digo - Jessica estás actuando como una loca, detente - alza la palma de la mano y me da una cachetada, tan fuerte que mi cara se voltea ligeramente, llevo mi mano a la ahora palpante zona.

Heechul reacciona rápidamente y comienza a caminar hasta nosotros mientras le grita a Jessica que pare, sin embargo se queda parado a mitad de camino y Jessica deja de mirarme para dirigir su mirada a la puerta del baño.

Todos voltean a ver detrás mío, cuando los imito mis ojos se llenan de lágrimas y bajo la mirada al piso, todo ha acabado.

HyukJae sale por la puerta y camina hasta donde estoy, me toma de la barbilla y levanta mi rostro, lo miro a punto de soltar una lágrima, aparta mi mano de mi mejilla y mira el color rojo, veo su rostro endurecer.

Cuando levanta la mano para golpear a Jessica lo detengo tomándola rápidamente.

- ¿Puedes tan siquiera un momento pensar en mis sentimientos? - ella habla mientras planta su vista sobre Hyuk

Get some - EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora