Tres

5.1K 619 178
                                    

- Entonces irás a la fiesta sí o no? - preguntó de nuevo Heechul, ya le había dicho que no al rededor de 10 veces y él seguía sin procesarlo.

- No

- Bueno, está bien, amargado - tomó la botella de agua entre sus manos y la llevo hasta sus labios para beber un poco - Entonces irás o no?

- Sí Hee, sí iré - ruedo los ojos ya que ahora estoy comprometido a ir a una estúpida fiesta en casa de Sehun, decirle que no a Heechul era prácticamente imposible.

- Entonces más te vale prepararte a tiempo que pasaré por ti a las 9, ahora me voy que tengo que ir con mi novio a besarme

Heechul siempre era tan directo, sin importale lo que los demás dijeran o pensaran.

Ha pasado una semana desde que conocí a Donghae, me he resignado a que tendré que soportarlo por lo menos un semestre, le he reclamarlo por el "Hyukkie" pero después de algunos pucheros (de parte de Donghae) y rodeo de ojos (claramente de parte mía) ha ganado él, se ha quedado con el Hyukkie a cambio de que yo me quedara con el "Idiota". Respecto a Jessica, ha estado más tranquila de lo normal, no me ha molestado después de lo de la malteada, decir que no suena sospechoso sería una mentira. Tampoco la he visto mucho por la escuela.

Hoy mis clases han terminado temprano, es por eso que al llegar a casa tomo una pequeña siesta antes de tener que alistarme para esa estúpida fiesta.

———————————

Llevaba al rededor de ocho meses sin asistir a una fiesta, casi el mismo tiempo que Jessica llevaba con su actitud de mierda. Yo sigo sin entender como un día éramos amigos y al día siguiente ella me molestaba. Simplemente pasó, un día le conté que era gay y al día siguiente ella estaba tirando mis libros. Cosa que nunca entendí ya que ella claramente sabía que Heechul era gay y a él nunca lo molestó.

Como sea, la fiesta es todo un desastre, la casa de Sehun parece un basurero, decenas de vasos rojos descansaban en el piso vacíos, y algunos no tan vacíos, parejas besándose en cada rincón de la casa, alcohol por doquier, definitivamente la vida que llevaba hace algunos meses junto a Jessica y Heechul.

Camino junto mi amigo a la cocina en donde se encuentra Siwon, a los pocos segundos comencé a sentir que sobraba, y claro, ¿cómo no voy a sentirme así si prácticamente se están comiendo en frente mío?

Salgo de la cocina dispuesto a irme, no tenía a nadie con quien hablar, ni con quien divertirme, probablemente me encontrara con Jessica y se burlaría de mí y créanme que quiero evitarlo a toda costa. Mi objetivo era claro, salir por la puerta que se encontraba a tan solo cinco metros míos, sin embargo un Donghae borracho tambaleándose frente a mí fue mi obstáculo.

- ¿Qué mierda te pasó Donghae?

- Hyukkie - pasó sus manos por mi cara mientras se reía, apestaba a alcohol.

- ¿En dónde está Jessica?

- Sica? No sé me parece que se fue a Inglaterra o algo así - llevó el vaso de plástico a su boca dispuesto a seguir bebiendo pero se lo arrebaté antes de que lo lograra - Eso es mío, consíguete el tuyo

- Donghae necesitamos salir de aquí, estás muy mal

- Solo he tomado dos cervezas Hyukkie, no exageres - se tambaleó de lado a lado y casi cayó al piso.

P.O.V Donghae

HyukJae me tomó de la cadera cuando estuve a punto de caer, ¿estoy borracho? sí, un poco, pero no tanto como HyukJae cree, o bueno, tal vez sí.

Alguien pasó detrás mío empujándome a HyukJae, quedando a escasos centímetros, maldije por dentro, desde aquí sus labios se ven muy besables, joder, ¿qué se sentirá besar a un hombre?.

Nuestras miradas se conectaron y noté confusión en la suya, a la mierda todo, él piensa que estoy borracho del todo, suficiente excusa, solo será por probar.

Cierro los ojos y termino de acortar la distancia entre nosotros, uno mis labios a los suyos, al principio se queda inmóvil, pero a los pocos segundos me corresponde, mueve sus labios junto a los míos y dejo pasar su lengua a mi boca, sus labios saben a ¿durazno?, paso mi lengua por su labio antes de terminar el beso y sí, definitivamente es durazno.

Lo he besado, besé a un hombre, besé a HyukJae y lo peor de todo es que me gustó.

HyukJae había llamado mi atención desde aquella vez que lo vi en las duchas, se veía tan besable, y jamás creería que fuera capaz de besarlo, tal vez esas dos cervezas fueron las que me hicieron perder la cabeza y. ¡Joder! Lo había hecho en frente de muchas personas, solo espero que Jessica no se entere.

El haberlo besado no significa que yo sea gay ¿verdad?, ni mucho menos que esté enamorado, solo lo besé para experimentar.

Me separo completamente de él y noto que me mira de una manera extraña, volteo a ambos lados buscando a algún testigo de lo que acababa de pasar pero todos parecían estar en su propio mundo, eso quiere decir que Jessica no tiene porque enterarse.

Besé a HyukJae y me gustó, eso no me convierte en gay ¿verdad?. Tengo tantas dudas ahora mismo en mi cabeza que no entiendo nada. HyukJae está igual o más confundido que yo.

A este punto no sé si tenía más dudas antes de besarlo o ahora. Yo solo quería experimentar, saber que se sentía y no esperaba que me gustara, y joder, me gustó y mucho!.

Salgo de la casa de Sehun dejando a HyukJae, sin haberle dicho nada. Aún con el sabor de sus labios en mi boca.

Get some - EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora