Dieciséis

3.6K 484 85
                                    

No tengo idea de como estén pasándola los demás chicos con una (seguramente) histérica Jessica, pero yo por mi parte la estoy pasando estupendamente, que ellos (probablemente) quieran arrancarse cabello por cabello con tal de no escuchar a Sica, no es asunto mío.

Miro a HyukJae que están sentado frente a mí sobre un tronco de árbol con las mejillas infladas a punto de estallar mientras intenta meter un bombón más dentro de ella.

Antes de que se de cuenta le tomo la segunda foto del día, de nuevo me voltea a ver al escuchar el "click" pero sus mejillas hinchadas hacen la situación graciosa.

- ¡Ya! - grita tratando de hablar lo más claro posible con la boca llena.

La foto se imprime y la guardo en mi mochila, él vuelve a meter la bolsa de bombones en la mochila y se pone de pie, me tiende la mano y la tomo para ponerme de pie, entrelazamos nuestros dedos y con mi mano restante doy unas palmadas la parte trasera de mi pants tratando de limpiarlo, HyukJae no desaprovecha la oportunidad y lleva su mano libre a mi trasero, da palmadas mientras me mira subiendo y bajando las cejas.

Golpeo su mano riéndome y él se acerca, cuando creo que va a besarme cierro los ojos, sin embargo solo siento un pequeño beso en mi nariz. Abro los ojos confundido y enternecido, no sabía que HyukJae podía hacer cosas tan lindas. Sin darme cuenta sonrío mientras lo sigo, ahora es él el que va delante y con la mochila en un hombro mientras yo voy un paso detrás siguiéndolo.

Aunque nunca hubo un plan en concreto en ningún momento me aburrí o canse, incluso nunca dejé de sonreír o reír.

En mi mochila solo queda basura de la comida, algunas fotos instantáneas que he tomado en el transcurso de las horas y una linterna.

El frío aumenta, pero aún sin guantes mi mano permanece caliente gracias al calor de la palma de HyukJae, sin embargo la otra mano se me congela.

El bosque es hermoso, los árboles se mueven con el viento mientras algunas hojas caen al piso, aprovecho el paisaje para sacar nuevamente la cámara, para gastar la última polaroid que me queda, suelto la mano de HyukJae y la paso por su hombro, volteo mi cabeza y él voltea a verme, volteo la cámara dejando que el lente nos apunte a ambos y lo beso, presiono el botón y cuando escucho el ya conocido sonido paso la otra mano también por el cuello de HyukJae para alargar el beso.

Cuando nos separamos veo la foto, sonrío contento con el resultado y me encargo de guardarla con cuidado en mi mochila.

Cuando la tarde está por terminar y el cielo amenaza con llover regresamos tomados de la mano a la cabaña, nos aseguramos de que Jessica ya no esté en ella y entramos por la puerta trasera. Dentro de la cabaña hace menos frío así que HyukJae se quita su gorro y vamos a la habitación.

Mientras HyukJae se tira a la cama yo voy a la cocina a hacer algo de cenar para ambos, claramente comida instantánea, no soy Gordon Ramsay para llegar a tanto.

Llevo los dos tazones de ramen a la habitación y cenamos juntos mientras él me cuenta chistes que de gracia no tienen nada.

- Que bueno que eres bailarín y no comediante, por cierto - hago una pausa para meter más tallarines a mi boca - nunca te he visto bailar y tú ya tienes hasta un dibujo mío - le reclamo mientras lo apunto con los palillos de madera desechables

- Hasta el próximo semestre es cuando tengo que ensayar en la universidad, por ahora solo lo hago de vez en cuando, desde que mi amistad terminó con Jessica no he vuelto a regresar a la sala en donde solíamos ensayar - alza los hombros desinteresado y bufo

Cuando ambos terminamos de comer dejamos los tazones de lado y ponemos alguna serie al azar en Netflix, probablemente este mes tenga que pagar el doble de lo que vale mi pulmón en datos movies, pero lo valen completamente cuando HyukJae me deja apoyar mi cabeza sobre su pecho y pasar mi pierna por encima de su abdomen. Mis ojos comienzan a cerrarse solos hasta que me quedo dormido, más tarde siento como HyukJae se pone de pie y después coloca una manta sobre ambos, se duerme dándome la espalda pero lo abrazo por detrás pegando mi cara a su espalda y pasando tanto mi brazo como mi pierna derecha sobre él.

La mañana siguiente despierto con una almohada sustituyendo a HyukJae, voy al baño a lavarme la cara y los dientes, la puerta del baño se abre y HyukJae entra por ella, me abraza por la cintura y le sonrío por el espejo, termino de lavarme los dientes y él introduce una de sus finas manos dentro de mi pijama.

Se pega más a mí, dejo que acomode sus labios sobre mi cuello, deja suaves besos en él y yo estiro mi cuello dándole más comodidad, masajea mi miembro sobre el boxer mientras yo me muerdo el labio cerrando los ojos, mete su mano debajo del boxer y la mueve sobre mi erección, cada vez se pega más hasta que siento un bulto pegado a mi zona baja, saca su mano de mi boxer y baja mi pijama y bóxers al mismo tiempo, me pide que me incline en el lavabo y así lo hago, él por su parte cierra la puerta del baño con seguro, miro por el espejo como baja su pijama y su erección sale, me mira a través del espejo y me sonríe mientras yo le ruego que lo haga ya.

Sin preparación entra, de una sola vez, al mismo tiempo también introduce sus manos por mi camisa, masajea mis pezones y los aprieta mientras se mueve dentro de mí, lo hace rápido y sin piedad alguna, pero me gusta, también me gusta ver su cara a través del espejo, ver como lo disfruta igual que yo, gemimos fuerte y sin pensar en las consecuencias, simplemente disfrutamos el momento, siento la orilla del lavabo clavarse en mi abdomen pero no le presto mucha atención, cada vez se mueve más rápido, el sonido de nuestras pieles chocando retumba en todo el baño, los gemidos se escuchan aún más fuertes debido al eco, los suspiros incrementan su volumen y eso lo hace aún más caliente.

HyukJae gime mi nombre distintas veces y yo el suyo.

Tan perdidos estamos en nuestros propios ruidos que no escuchamos los de afuera del baño, no escuchamos como Yesung trata de controlar a una furiosa Jessica, no lo escuchamos, solo nos escuchamos el uno al otro. 

Tampoco escuchamos como la puerta de la habitación es abierta y como los tacones de Jessica se acercan al baño.

Tan solo escuchamos como la puerta del baño es golpeada fuertemente por los nudillos de Jessica y como ahora Yesung y Heechul tratan de controlarla.

Get some - EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora