twenty

14.3K 1.7K 2.1K
                                    

u l t i m a t e ¡! "
⠀⠀⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣

♡ = escena +18, puedes saltarla si no te
agrada el contenido.

Aproximadamente un mes pasó y estaban ya a final de año. La madre de MinHo parecía loca preparando todas las cosas para la cena de aquella noche, mientras que su hijo y su novio estaban bastante normales por la fecha.

No podían creerlo, un año más.

Pero por la mente de Han pasaba otra cosa distinta, no podía parar de pensar en aquel sueño extraño que tuvo con el mayor. Sus mejillas se ponían rojísimas cada vez que lo recordaba, ¿cómo era capaz de soñar esas cosas? A veces odiaba su subconsciente.

-MinHo llamando a Sunggie -Lee picó una de las mejillas sonrosadas del menor y este le miró con vergüenza. -¿Qué pasa, bebé?

-N-Nada.. -murmuró y bajó nuevamente su mirada. Sus mejillas estaban ardientes y eso a MinHo comenzaba a preocuparle. -Es solo que...

-¡Iré a comprar! -la voz de la madre de MinHo resonó en la casa, seguido de un portazo suave y el sonido de la reja ser abierta y cerrada.

Han guardó silencio nuevamente, logrando que la curiosidad de su novio aumentase aún más debido a la vergüenza que irradiaba el rostro adversaro y las acciones tímidas que Han hacía, ¿Qué pudo haberlo puesto así?

-Soñé algo extraño, es todo -Sung decidió hablar y soltó un suave suspiro, mirando hacia otro lado que no sea en dirección al rostro de su novio.

-¿Qué cosa? -inquirió el castaño, ladeando levemente su cabeza, dando a entender su preocupación y curiosidad. -Sabes que puedes confiar en mí, Sunggie. No te recriminaré nada.

-Teníamossexo -habló rápidamente, lo que hizo que Lee demorara un poco en procesar la información que su novio la hacía llegar. -... perdónporsoñareso, yonoquería- -su habla rápida y avergonzada fue callada por los labios del mayor, los cuales llegaron dulcemente a unirse junto los suyos, encajando una vez más perfectamente como solían hacerlo siempre.

-Podríamos hacer tu sueño realidad -Lee habló bastante bajito, rozando ahora sus labios con los tibios y suaves labios del menor. -Solo si quieres, Sunggie.

El menor retuvo un suspiro y asintió suavemente con su cabeza, manteniendo fija su mirada en los rosados labios del mayor, perdiéndose en la forma tan perfecta que estos tenían y preguntándose varias cosas que jamás llegó a preguntarse, como, ¿qué sería que MinHo diera pequeños besos en su cuello?

El mayor volvió a besar sus labios nuevamente, solo que esta vez aquel beso que fue estático alguna vez, ahora tenía suaves y lentos movimientos. Han cerró sus ojos con suavidad y llevó sus manos hasta las mejillas del mayor y tímidamente unió más sus labios al beso, buscando saborear todo aquel dulce que encontraba en los labios de su Hyung. Abrió levemente su boca, dando permiso a que la lengua del mayor se adentrara en esta, y así fue.

MinHo buscó con cuidado la lengua del menor y ambos estuvieron uniendolas con vergüenza, sintiendo sus labios cosquillear debido a las nuevas sensaciones que nunca tuvieron antes. Finalmente se separaron, rompiendo aquel lazo tan dulce que habían estado manteniendo y MinHo se posicionó encima del menor, besando nuevamente sus labios, solo que con un poco más de intensidad pero sin perder aquel dulce toque que tenían.

Las manos de ambos en poco tiempo ya habían recorrido cada rincón del cuerpo del contrario, cada esquina, cada curva, estaban recién conociendo todo de ellos mismos, o al menos todo lo que tenía que ver con su anatomía, porque sus sentimientos estaban mas que claros cuando cada uno compartía sus miradas.

Esquizo | MinSung Where stories live. Discover now