fifteen

9.6K 1.5K 1.1K
                                    

Era Jueves por la tarde, MinHo salió de la mano junto a JiSung de aquel hospital donde hacían los chequeos médicos al mayor. Los doctores dijieron que MinHo estaba mejorando, descubrieron al fin aquel gatillo que daba paso a las alucinaciones del chico. El estrés era uno de ellos y problemas de su infancia eran la mayoría de sus problemas; si bien esto MinHo no lo sabía JiSung sí, los médicos prefirieron decírselo a Han y no al paciente.

—Está mejorando, Hyung —repitió el menor dando un par de palmaditas en la mano del mayor. Este último soltó una pequeña risa y entrelazó sus dedos con los dedos de Han.

—Gracias a tí, Hannie —el castaño miró al menor, quien estaba sonriendo tímidamente, sintiéndose pequeño ante la mirada del mayor.

Ambos caminaron al hogar de JiSung, donde ambos se sentaron en el sofá de este y se cubrieron con varias mantas y cojines para poder comenzar a ver una película. Era de terror, y al poco tiempo de que esta comenzara, ambos ya estaban abrazados.

—No creí que fuera tan fuerte —suspiró JiSung.

—Yo tampoco... Aunque no fue para tanto —rió un poco el mayor, ganándose una mirada confusa de parte del menor.

—¿Cómo que no fue para tanto? Casi me da un infarto.

Lee rodó sus ojos ante la exageración y drama del menor para luego solrar otra risa. Han tomó una almohada y la lanzó en contra del mayor iniciando así lo que pareció ser una guerra de almohadas larga y duradera. Luego de una media hora aproximadamente ambos estaban ordenandl todo el lugar debido a su juego interminable.

—Tengo hambre —admitió el menor. —¿Y usted, Hyung?

—No tanta —admitió el mayor, aunque en realidad sí tenía hambre. Solía mentir debido a su ansiedad social cada vez que iba a casa de otras personas incluso si esas personas eran cercanas a él.

—Tengo una idea —el de mejillas abultadas se acercó al mayor y ae atrevió a dejar un casto beso en la punta de su nariz, ganándose una mirada confusa de parte del contrario. —Hagamos cupcakes.

JiSung era el fan número uno de cualquier comida dulce, de MinHo no se podía decir lo mismo pero sí le gustaban las cosas dulces.

Ambos se pusieron manos a la obra y ya tenían la mezcla lista, toda la mesa lamentablemente estaba llena de arina debido a que accidentalmente esta se dio vuelta cuando debían voltearla en el boul. MinHo se burló bastante de JiSung luego de ello.

—Mira, Hyung —el menor llamó al mayor a que volteara y cuando este lo hizo su parte de su mejilla se embarró con la mezcla gracias a que Sung tenía su dedo esperando por el rostro del mayor.

El menor rió y rápidamente se alejó del mayor, con miedo a que este decidiera vengarse. MinHo le lanzó una mirada amenazante y se limpió con una chaqueta de las del menor.

—¡Hyung!

—Tú empezaste —rió.

Así se llevaron todo lo que restó de tarde, llenos de bromas, juegos estúpidos que solo ellos podían comprender, risas, algun que otro beso entremedio y demás. La noche finalmente había caído y decir que MinHo tenía las mismas energías que JiSung era una falsedad enorme.

Sung estaba mas activo de lo normal, quizá fue porque la mezcla que usaron para hacer esos cupcakes tenían demasiada azucar, y si de por sí Han era una bala aquellos panquecitos no le ayudaron a calmarse.

Por otro lado, MinHo estaba tranquilo como siempre y se podía decir que estaba al borde de quedarse dormido sobre la cama de Han. Ambos estaban en su habitación mientras escuchaban canciones de sus artistas favoritos a muy bajo volumen, Han parecía estar bailando torpemente algunas canciones mientras MinHo se dedicaba a ver como su energía parecía estar en el punto máximo de esplendor.

—¿No estás nisiquiera un poco cansado? —inquirió el mayor.

Han negó con su cabeza mientras se detenía cuando fancy comenzó a sonar en su celular.

—¿Por qué te detienes? Fancy es buena —rió un poco.

—No me la sé —admitió Han.

—Cómo se puede echar a una persona de su propia casa yahoo respuestas

Ambos rieron ampliamente y luego de un par de minutos i like you de Day6 comenzó a sonar como su fuera una especie de señal para ambos. JiSung fue hasta su cama y se sentó justo al lado del mayor, el cual estaba apoyando su espalda contra unas almohadas y tecleaba su celular.

MinHo dejó su celular a un lado y tomó de la mano a Han para hacer que este se sentara entre sus piernas y acto seguido lo abrazó por la cintura, apegando su pecho en su espalda y posando su mentón en el hombro del contrario.

Mantuvieron esa posición por un largo rato, oyendo la canción que resonaba por toda la habitación en pleno silencio, solo sintiendo como los latidos de sus corazones se sincronizaban y la tranquilidad finalmente había llegado a JiSung.

Poco después comenzó a sonar oh my! De seventeen y finalmente MinHo se atrevió a dejar un casto beso en la abulada mejilla del menor, quien se echó levemente para atrás para poder estar un poco mas apegado al cuerpo de su Hyung. El mayor tomó las manos de Han y este comenzó a jugar con los tiernos y cortos deditos de su Hyung.

—¿Qué somos? —se atrevió a preguntar Sung, manteniendo su vista apegada a sus manos, unidas.

MinHo guardó silencio; no se había puesto a pensar en aquello, eran como amigos pero a la vez no eran amigos. No eran novios porque ninguno de los dos se había atrevido en todo ese tiempo en tomar la iniciativa en subir un escalón más juntos, tampoco eran amigos con derechos porque aquella etiqueta sonaba bastante fea e interesada, ellos no estaban juntos por interés, los unía el amor y un mar de emociones que sentían justo cuando estaban cerca del adverso.

—¿Amigovios? —rió un poco cuando pudo decir una palabra. —Hannie, nisiquiera yo sé que somos.

JiSung guardó silencio mientras una suave sonrisa aparecía en sus labios. Sentía sus mejillas bastante tibias debido a la cercanía que compartía con su Hyung y la canción you de Day6 comenzó a sonar en un tono extrañamente más alto que las demás canciones.

—Me gusta mucho, Hyung —se atrevió a decir, a pesar de que el mayor lo supiera le gustaba decirlo porque sentía que su corazón lleno de amor se descargaba un poco y sentía que al fin podía volver a respirar con normalidad.

—Me gustas más, Han JiSung —cerró sus ojos momentaneamente. —¿Sabes? No me había puesto a pensar en nuestra especie de relación actual, me gustas tanto que me siento tan cómodo contigo que no importa que etiqueta llevemos —admitió y se acomodó, haciendo que el cuerpo de JiSung se acunara nuevamente en sus brazos. —Pero si te gustaría tener una etiqueta que le demuestre a todo el mundo que somos más cercanos de lo que piensan, adelante. A mi también me gustaría, siendote sincero... Así que Hannie, —tomó un respiro. —¿Quieres ser mi novio?

El corazón de Han comenzó a latir de manera mas rápida y justo la frase de aquella canción hizo el momento más que indicado para aceptar aquella propuesta que anhelaba oír hace tiempo, bastante tiempo.

“creo que estoy loco,
desde la primera vez que te ví,
creo que estoy loco,
te deseo, te estoy anhelando... ”

—Si quiero ser su novio, Hyung. Quiero se todo de usted, su felicidad, su refugio, la persona que piense a cada segundo —admitió mientras se giraba, topandose con la cara rojita del mayor debido a sus sentimientos encontrados. Sonrío y se atrevió a acercarse, uniendo sus labios como las tantas veces diarias que lo hacían.

Pero esa vez era distinta, diferente.

Esa vez era mas especial que las otras veces.

Stan day6, stream sweet chaos igual.
Quedan a penas cinco capítulos para
que este fic termine, afirmense aKAKDKS.

Esquizo | MinSung Where stories live. Discover now