Chapter 49

2.5K 163 46
                                    

Siento mi inactividad, estoy empezando una nueva etapa en mi visa que me tiene muy ocupada por los estudios que aon muy difícil y no tengo tiempo de escribir, hoy he podido hacer esto así que espero lo disfrutéis...
También he subido dos capitulos de la novela de Tom Holland😍🥰

Anteriormente:

Maddie le contó a Harry de su embarazo, pero le mintió diciéndole que era de Grizz él se enfadó y se marchó.
Grizz apareció por casa de Maddie para consolarla y que no estuviera sola.
En la actualidad:
[...]
Grizz me dijo que iban a hacer la redada al alba, y que intentaría no quedarse dormido para no llegar tarde, pero eso no fue posible, ya que a las siete abrí los ojos y me dí cuenta de que Grizz se había quedado dormido, así que lo desperté rápido para que se marchara cuanto antes.
Llegó a mi casa sobre las once de la mañana, y me explicó que habían detenido a Dewey y encontraron el arma con la que coincidían las balas del cuerpo de Cassandra.
Cuando llegó me dijo que Allie había convocado una reunión en la iglesia, así que me vestí con algo de ropa decente, la verdad no tenía ganas de ir, tal vez me encontraría con Harry, y aunque sé que tengo que hablar con él, también sé que él no está dispuesto a hablar conmigo.
Al llegar a la iglesia Allie nos empezó a contar todo lo que hacía minutos antes me había explicado Grizz, también que se celebraría el juicio de Dewey mañana.
Harry estuvo sentado junto a Campbell, se le veía ido, como si no estuviera aquí, y sabía perfectamente el motivo, porque yo también había estado en esa situación y era cuando me drogaba, y ahora de seguro Harry lo hacía.
-Harry...-Dije acercándome a él una vez que la reunión había terminado y ya todos estábamos en la calle.
-No quiero hablar ahora-Dijo sin pararse siquiera a mirarme.
-Estás drogado-Le dije-Lo sé, ¿Por qué lo haces? Acaso no recuerdas como casi termina conmigo?
Se paró en seco y se giró a mirarme.
-Que tu no tuvieras cabeza para saber cuándo era hora de parar de ingerir pastillas no significa que yo no sepa que cantidad puede matarme y hasta donde he de llegar-Dijo directo sin ningún tapujo, ni sin importarle que aquellas palabras me habían hecho daño.
-No sigas-Le dije-Veo que no te importa una mierda el como lo que acabas de decir me ha afectado-Ya tenía los ojos llorosos.
-Bienvenida al club-Dijo riendo-A ti tampoco te importó decirme anoche que te acostaste con tu mejor amigo, el cual te ha dejado preñada y aún así estabas conmigo sin decirmelo.
-Harry podemos hablar, enserio...-Le dije casi en suplica.
-Como te he dicho-Dijo girándose para volver a caminar-No quiero hablar ahora y menos contigo.
Y sin decir nada más, volvió a emprender su camino supongo que a su casa, dejándome allí parada, casi inmóvil llorando por lo que acababa de oír, definitivamente Harry Bingham, me odia, posiblemente al único chico que quiero y he querido como algo más que un amigo, no quiere saber nada más de mí, todo por mi estúpida actitud de niña pequeña.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now