Chapter 7

4K 250 0
                                    

Bajé las escaleras casi corriendo, necesitaba salir de aquí ya, busqué a Grizz, pero al parecer él ya se había marchado sin mí, ya que al mirar hacia la calle su coche tampoco estaba, el único que quedaba dormido en el salón era Jason, Dewey debió irse también, decidí no ser una mala persona y desperté a Jason, para que pudiera llegar a tiempo a clase.
    -Jason despierta-Le dije y abrió los ojos-Vete a casa, son las siete y media y tienes que ir al instituto en media hora.
-Ostia gracias, Maddie-Dijo levantándose-Por cierto-Dijo observandome-Llevas puestos unos calzoncillos? Y una camiseta de Harry...?
-Callate y vete-Le advertí antes de que hiciera más preguntas.
-Tu y Harry anoche...?-Preguntó divertido.
-QUE TE VAYAS YA JASON!-Dije casi gritando.
No se lo pensó dos veces y salió corriendo de la casa.Solté un gran bufido antes de salir también, rodeé la casa y al llegar a la valla utilicé mi experiencia de seis años en gimnasia para saltar la valla que separaba ambas casas, cuando lo conseguí, impuse camino hasta la puerta de mi casa.
    -Anoche no volviste-Dijo mi madre con su taza de té al abrir yo la puerta.
    -Que pena, tu tampoco viniste a mi obra, así que estamos en paz-Le dije esbozando una falsa sonrisa.
-Madison Wells, no voy a permitir que me hables así, menos en mi casa-Dijo alzando la voz.
-Si madre, lo que digas-Y empecé a subir las escaleras.
-Porque no llevas tu ropa? Llevas unos calzoncillos? Y una camiseta de hombre?
-No te importa-Seguí mi camino.
-Si tuviste sexo, dime al menos que tuvisteis cuidado y usasteis protección-Dijo algo preocupada.
-Tranquila, lo hicimos, no cometeré el mismo error que cometiste tú a mi edad al quedarte embarazada-Y acabé de subir rápidamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Lo primero que hice fue tirarme en la cama y dar un par de vueltas, cuando volví a la vida real llamé a Grizz, primero de todo para preguntarle si estaba bien y luego para decirle sí podía venir a buscarme en diez minutos, no me apetecía conducir, nunca me ha gustado, y como buen amigo aceptó, así que tengo menos de un cuarto de hora para prepararme.
Acabé decidiendo por un outfit seguro, unos leggins negros y una camiseta blanca, combinado con unas converse del mismo color, también cogí una chaqueta vaquera, ya que el tiempo en Connecticut es muy inestable.
Justo cuando estaba bajando las escaleras, escuché el ruido de un claxon en la calle, era Grizz, así que fui a la cocina a por algo rápido de desayuno y salí corriendo.
    -Hola Grizz-Dije entrando en el coche.
    -Hola-Dijo sonriendo y le dio un mordisco a mi donut, yo reí.
    -Lista?-Preguntó.
    -Cuando no lo estoy?-Dije y ambos reímos.
Grizz arrancó el coche segundos después, y puso rumbo a nuestro infierno diario; próxima parada, el instituto!

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now