Chapter 30

2.8K 188 8
                                    

Me puse de puntillas y acerqué mis labios a los suyos, esta vez no perdimos el tiempo y ambos respondimos al beso de manera inmediata, tal vez sean paranoias mías, pero juraría que Harry me besaba de manera diferente a todas las anteriores, es decir ahora era todo tan natural y romántico, pero a la vez era pasional y muy deseado como si ambos necesitasemos ese beso para seguir viviendo.

Sin separarnos Harry se fue desabrochando la camisa mientras a mi me tocaba caminar de espaldas hasta chocar con la cama, entonces se separó y terminó de quitarla, antes de hacer nada más me miró a los ojos.

    -No quiero que te arrepientas de esto-Me dijo Harry, supongo que por lo que le dije la anterior vez que pasó-Si no quieres da igual, puedo esperar, podemos ir más lento si es lo que quier...-No le dejé terminar ya que volví a besarlo para callarlo.

-Quiero hacerlo vale?-Le dejé claro-Y no me voy a arrepentir de nada.

De nuevo el beso se fue intensificando, y la poca ropa que nos quedaba a ambos desapareció de nuestros cuerpos, ahora éramos piel con piel, solos él y yo.

No voy a entrar en mucho detalle sobre lo que sucedió, ya os lo podéis imaginar, tenéis mucha imaginación, pero sin duda fue algo especial, al menos para mi, en mucho tiempo me he sentido querida y amada, la manera en que le tocaba, me miraba, me hacia sentir, todo era tan diferente al resto, fue sin duda el mejor acto de amor que había tenido.

Al terminar me quité de encima de Harry tumbandome a su lado en la cama, me cubrí con las rojas sábanas y apoyé mi cabeza en su pecho, el jugueteaba con mi pelo y yo trazaba ligeros círculos sobre su pecho, lo que le hizo sonreír.

    -Gracias-Le dije-Gracias por todo lo que has hecho por mi este tiempo.

    -No me tienes que dar las gracias Maddie, creeme cuando te digo que has hecho más por mi, que yo por ti...-Ambos nos callamos.

-Me ha gustado lo de esta noche-Le dije.

-A mi también, ha estado muy bien-Admitió-Pero ahora, ¿Que se supone que somos?

Cuando iba a contestarle me di cuenta de que la tormenta no había cesado y ahora caían hasta rayos, cosa que hizo que la lamparita de su mesita de noche se apagará y pocos segundos después volviera, llovía bastante y el viento era bastante fuerte.

    -Será mejor que bajemos-Le dije.

    -Si-Contestó-Bajaré yo primero, tu sal dos o tres minutos después.

Harry se levantó de la cama completamente desnudo, sé que está mal que lo diga, pero tiene tremendo culote xd, se puso los calzoncillos y luego sus pantalones color beige que remangó un poco, se colocó la camisa, aunque apenas se la abrochó y sus deportivas adidas azul marino, justo cuando creí que iba a salir de la habitación se acercó a mí y depositó un rápido beso en mis labios, cosa que me sorprendió, pero al ver su cara y ví esa expresión de satisfacción no pude evitar sonreír también.

La puerta se cerró y fue en ese entonces cuando yo me empecé a vestir, primero la ropa interior, luego el tejano, y el jersey, pero al ser tan ancho tenía prácticamente un hombro descubierto, y me senté en la cama para poder atarme mejor las converse.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now