Chapter 9

3.8K 245 2
                                    

Tras terminar mi plato ví durante un rato la tele mientras me comía un bote de helado de fresa y vainilla, nunca había sido muy fan del helado, pero el otro día cuando fui al super y lo ví me entró antojo, así que ahora se encuentra entre mis brazos ya medio vacío.
Cuando estuve lo suficientemente relajada subí a duras penas a mi habitación, estaba bastante cansada, he de admitir que Harry me dejó muy agotada la noche anterior, aún así conseguí llegar a mi habitación, abrí mi gran armario, del cual no uso ni la mitad de ropa que hay dentro, pero saqué una mochila color azul marino junto con algunos pares de pantalones y camisetas, estaremos en el bosque por lo que tampoco tenemos que estar glamurosos, y toda la ropa que cupo en aquella mochila lo que me pareció divino, también metí una botella de agua y algún snack para picar por si me entraba hambre durante el camino.
Finalmente mi madre llegó a casa a eso de las cinco y media, y al cuarto de hora ya estamos saliendo por la puerta para ir a la iglesia.
Una vez aparcamos ví a lo lejos a Grizz así que salí disparada para encontrarme con él, mi madre tan solo salió del coche y se puso a hablar con sus amigas.
    -Hola chicos-Dije apareciendo, allí se encontraban Jason, Luke, Clark y Grizz.
    -Hola-Dijeron los cuatro al unísono.
-De que hablabais?-Pregunté.
-De ese graffiti en la pared-Contestó ahora Clark.
-Es escritura en la pared-Dijo Grizz poniendo sus ojos en blanco-De la biblia, el libro de Daniel.
Miré la pared de la iglesia, había algo escrito, aunque no estaba en nuestro idioma, y no sabía que podía significar.
    -Mene Mene Tekel Upharsin-Dijo Grizz leyendo lo escrito en la pared.
    -Como sabes todo eso?-Pregunté algo sorprendida.
    -Es hebreo, significa, te han pesado en la balanza y te falta peso.
    -No-Se interpuso Clark-Significa que alguien anoche se puso hasta el culo.
Los tres chicos pasaron por delante de Grizz y yo, mientras que él seguía mirando aquel escrito, era muy raro, creo que nunca antes había visto un graffiti en West Ham.
    -Venga vamos Grizz-Dije para sacarlo de sus pensamientos.
    -Em si vamos-Miró una última vez la pared y nos marchamos.
Caminé junto a él hasta donde todos los padres y alumnos se encontraban, pero nos separamos pues cada uno se iba a despedir de sus familias.
    -Adiós mamá-Le dije intentando forzar una sonrisa.
    -Adiós hija-Contestó ella de la misma manera-Lo sien...-Abrió la boca y empezó a hablar, pero el ruido del teléfono nos interrumpió, miró la pantalla y luego me miró a mi con pena-He de cogerlo, es el trabajo-Dijo y yo rodé los ojos, cansada de siempre la misma situación-Pasatelo bien-Dejó un frío y rápido beso en mi mejilla y luego se marchó cogiendo la llamada.
Dejé salir un largo suspiro antes de diriguirme a subir al autobús, ya había gente dentro, Allie sentada al lado de Will, Clark con Gwen, Elle, la chica solitaria y antisocial al parecer estaba sentada al lado de Campbell, cosa que me pareció muy rara, yo tan solo decidí sentarme en un asiento libre, con la intención de acabar sola y poder dormir tranquila o al menos que Grizz se sentara conmigo, es una buena y cómoda almohada humana.

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Where stories live. Discover now