Chapter 5

4.6K 276 7
                                    

Aqui os dejo un capitulo un poco más largo❤️

Una vez salida del baño me disponía a irme, pero algo hizo que me quedara, cuando estaba por bajar las escaleras, escuché unos llantos, no eran muy fuertes, era como si alguien intentase llorar en silencio, venian de la habitación de Harry, por mucho que no quiera entrometerme donde no me llaman, he de ir a ver que está pasando, tampoco es que Grizz estuviera muy dispuesto a irse.La puerta de la habitación estaba entornada, piqué un par de veces antes de entrar, Harry se encontraba allí dentro, estaba dolido, llorando.
    -Harry estás bien?-Pregunté preocupada al verlo en ese estado, jamás lo había visto así.
    -Si, estoy perfectamente-Fingió una sonrisa-Pensaba que ya te habías ido, como el resto-Dijo intentando cambiar de tema.
-Que te ha pasado? Porque llorabas?-Me acerqué a él-No soy la mejor dando consejos, pero sé escuchar, cuéntame lo que pasa.
Ambos nos sentamos en los pies de la cama, sin decir nada.
    -Algún gilipollas ha entrado en mi habitación-Habló-Y ha estado remenando las cosa que tenía de mi padre, murió hace seis meses, todavía guardo sus cosas, y alguien rebuscó en ellas.
-Lo siento, no sabía lo de tu padre había muerto.
-Tranquila, pasó hace mucho-Dijo-Sabes? Mi vida era mejor cuando mi padre seguía vivo, mi madre era feliz, se preocupaban por mi, ahora mi madre pasa de mí, mi padre jamás se hubiera perdido la obra de teatro, en cambio ella prefirió trabajar, que clase de madre prefiere quedarse trabajando antes que ir a ver actuar a su hijo?
-La mia-Dije sincerandome también-Te entiendo Harry, cuando mis padres estaban en proceso de divorciarse, estaban más pendientes de ellos, que de lo que me estaba pasando a mi, por su descuido acabé enganchada a las drogas.
-Joder...-Dijo.
-Mi padre se preocupa por mis hermanos y yo, pero mi madre, mi madre sigue atrapada en un fondo sin fin, y no creo que nunca logre salir-Me encogí de hombros.
-La vida es una mierda-Dijo.
-Lo es-Le respondí-Es una gran mierda-Dije mirándolo.
De un momento a otro, y sin ninguna explicación cuerda, me encontraba sentada a horcajadas sobre Harry que me besaba muy salvajemente, como si se estuviera desahogando conmigo, en parte yo también lo hacía, quería olvidarme por un momento de la mierda de vida que nos ha tocado.
    -Esto solo va a ocurrir una vez más Harry-Dije despegando mis labios de los suyos-Es solo sexo y nada más que eso.
-Como quieras-Dijo sacándome la camiseta y tirándola a algún lugar de la habitación.
-Cuando acabemos me marcharé a casa y haremos como que nunca ha pasado-Dije desabrochando los botones de su camisa.
-Hecho-Y volvió a besarme, de la misma manera que hacia un minuto.
Nuestra ropa fue desapareciendo rápidamente después de la pequeña conversación.
Hacía tiempo que no veía a Harry sin camiseta, he de admitir que no está nada mal, ahora su ondulada melena desordenada lo hacía parecer incluso sexy, ambos nos metimos bajo la sábana, pero antes de hacer nada más, sacó un pequeño envoltorio metálico, me lo entregó y lo abrí y saqué el condón para luego seguidamente poder colocárselo.
    -Mejor ponte tu encima-Me dijo con su voz ronca.
Le hice caso, y en un rápido movimiento acabé yo encima de Harry, ambos soltamos un ahogado gemido al tener su cosa dentro de mí, sus manos se posicionaron en mi cadera y me ayudaba a moverme arriba y abajo, duramos un par de minutos en esa posición, aunque para mi era más placentera, me he podido dar cuenta que a Harry le gusta tener el control así aún sin salirse de mi, me dio la vuelta quedando ahora él sobre mí.
Con cada embestida veía más cerca el orgasmo, su ritmo era constante, rápido y fuerte, pero muy placentero, todo hay que decirlo, él apretaba uno de mis muslos, cada vez que entraba, aunque ambas piernas estaban entrelazadas a su cintura, mis manos estaban enredadas en su melena, y sin querer alguna que otra vez le di un tirón de pelo, pero eso lo excitaba más, la habitación se llenó de silenciosos gemidos, y una fina capa de sudor cubría nuestros desnudos cuerpos.
Me he acostado con varios chicos, todos muy diferentes, pero sin dudarlo, Harry ha sido el mejor, sabe cómo hacerlo bien y complacer a ambos al mismo tiempo, es simplemente increíble.
Yo llegué primera al orgasmo, nunca, y cuando digo nunca había tenido uno, siempre acabo finjiendolos para que los chicos no se decepcionen, pero esta sensación había sido alucinante.Harry no tardó mucho más en venirse también, se quedó dentro de mi un par de segundos hasta que lo hecho todo en el preservativo.
Harry salió de mi y se tumbó justo a mi lado algo exhausto, ambos estábamos, cansados, todo había sido muy agotador e intenso, respiramos profundamente con el fin de recuperar el aliento.
    -Voy a cerrar un par de minutos los ojos-Traté de decir, pero me moría de sueño-Pero luego me iré a casa vale?-Le dije a Harry.
-Vale, yo iré a por algo de comer para recuperar la energía y me ducharé-Dijo levantándose de la cama.
-Seguramente cuando subas ya no estaré-Le advertí.
-Pues entonces nos vemos mañana en el insti-Y sin decir más salió de la habitación.
Cerré los ojos con la intención de despertarme en unos cinco minutos aproximadamente, aunque mi misión fracasó a los dos minutos cuando me quedé profundamente dormida.

Que os ha parecido el capitulo? Os ha gustado? Dejadlo en conentarios <3

¿Where is our Home? (ʜᴀʀʀʏ ʙɪɴɢʜᴀᴍ)   -𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕖𝕥𝕪-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang