Parte 6

575 89 57
                                    

El sueño de UN granjero
Goyang


—¿Kim JongIn? —repliqué como si fuera la primera vez que escuchaba ese nombre, rasqué mi cabeza, mientras pretendía meditar la respuesta—. Es la primera vez que escucho ese nombre.

—Piénselo un poco más, es un hombre alto, moreno, algo musculoso... apuesto.

—¿Es acaso un modelo? —pregunté con una sutil sonrisa, sorprendido por su descripción. El otro hombre empezó a reír negando con su cabeza 

—Es un diseñador —respondió secamente.

Mi asombro fue real "¿JongIn era diseñador? nunca lo hubiera pensado, pero me dejaba más confundido respecto a su papel en todo esto".

—Sabe qué, mejor olvídelo —expresó en un tono exasperante, poniéndose de pie.

—Lamento si no lo pude ayudar.

Aunque internamente estaba aliviado de no haber dado ningún indicio de reconocimiento al hombre que lucía impaciente.

—No tiene qué —dijo esto marchándose hacia la salida.

Me paré de inmediato hasta llegar a la puerta, abriéndola por él.

No podía estar pasando!". Yixing tenía la mano alzada apunto de golpear la puerta. Mis ojos se ampliaron y le hice una seña para que no dijera nada, aprovechando que Byun había dado un paso adelante.

—Veo que tienes visita, vengo en otro momento, Kyungsoo —dijo esto antes de dar media vuelta.

—Detente ahí —ordenó el rubio—, ¿Acaso no piensa presentarse?

El aludido se detuvo apenas lo escuchó y terminó de girar, sus mejillas estaban enrojecidas.

—Soy Zhang Yixing  —indicó dando una inclinación—. Lo siento sí no me presenté, pensé que era...

—¡Él es mi vecino! —intenté solucionar el pequeño embrollo, necesitaba que ese tal Baekhyun se fuera, pero temía que Yixing cometiera alguna imprudencia—. ¿Vienes por lo que hizo tu caballo? Descuida no tienes que disculparte más, ya todo está perdonado

En un intento de justificar la aparición de Yixing, hablé demasiado apresurado y algo exaltado. Los dos hombres me dirigieron la mirada una confusa y otra interrogativa.

—Señor Byun, ayer uno de sus caballos —retomé, está vez de forma pausada—. Derribó la cerca de mi granja y se comió las semillas de la huerta, así que Yixing se ha sentido mal y ha estado disculpándose insistentemente en nombre del caballo ¿es por eso que vienes?

—Oh claro. Si Kyungsoo, perdona es que Tiro al Blanco es un poco salvaje —completó siguiendo la mentira.

—Entiendo —aclaró, examinado la expresión de mi amigo que lucía algo perdido, aunque tenía a su favor que esa era su expresión 24/7.

—Entonces, me marcho.

—Espere, señor Zhang —una vez más Yixing se volteaba para encarar al más bajo—. Tal vez usted haya visto a algún visitante en la Villa... ¿alguien llamado Kim JongIn?

Retuve la respiración en esos segundos que le siguieron de completa agonía, era una suerte que la atención del otro hombre estuviera puesta en el de cabello azabache, ya que probablemente mi expresión delatara terror ante lo que fuera a responder Yixing, a la espera que no dijera nada comprometedor.

—Uhm... no —respondió llevando su mirada hacia la izquierda, agradecí que no me mirara—. No sé quién es ¿debería saber?

—Descuide señor Zhang —Byun Baekhyun hizo una mueca luciendo irritado—. Como siempre tan distraído  —capté esto último que murmuró casi para sí mismo.

Amusement Park: UN VILLAGE || KaiSooDove le storie prendono vita. Scoprilo ora