Parte 5

633 87 37
                                    

UN Granjero atrapado
Hannam-Dong UN Village Hill

La brisa chocó en mi rostro llevándose consigo las lágrimas que rodaban fuera de mis ojos, sintiendo mis mejillas ardiendo. Era momento de aumentar la velocidad de mis pedaleos, vi venir el final de la colina, apreté los ojos a la espera de desaparecer como en los otros intentos; la estrepitosa caída fue lo que le siguió, la bicicleta cayó a unos metros de allí, me detuve a observar los raspones, en mis brazos, el pantalón se había roto sobre la articulación, noté mi rodilla sangrado abundante, nada que no desaparecería en una hora tal vez dos. Antes, esto me hubiera hecho delirar del dolor, ahora era una pequeña molestia, aprendí a controlar el dolor, si pienso que no está este deja de existir, lo mismo había sucedido con la sensación de hambre.

Dirigí mi visión hacia el cielo de medio día, justo en el momento que las aves que volaban quedaban suspendidas en pleno vuelo antes de reanudarlo como sí nada; esto ya no me sorprendía como en el pasado.

Tomé una bocanada de aire, antes de reanudar mi camino hacia mi hogar, cojeaba un poco fruto de la caída; a mitad de camino recordé que había dejado a la bicicleta, pensé en regresar, aunque la verdad no era necesario, probablemente al día siguiente estaría en el lugar de siempre.

En las últimas tres semanas llevaba siempre conmigo un aura gris, era de esperarse que ya no fuera un granjero feliz. Sentía cómo la energía vital era drenaba de mi cuerpo, estaba cansado pero no físicamente, mi mente se sentía agotada. Literalmente me dolía pensar, sentía unas fuertes punzadas en mi cabeza que me dejaban en cama por el resto del día, esto siempre sucedía cuando intentaba recordar algo de mi vida fuera de la Villa, o peor aún, lo que JongIn me confesó la última vez.

De aquel momento solo tenía presente datos, nociones, muy puntuales; algo sobre estar atrapado en Hannam-Dong, la villa era al parecer una especie de parque de diversiones, un proyecto; no sabía exactamente para qué, ni dónde estábamos ubicados, ni cómo ni quien nos controlaba, esas partes las olvidé, pero lo que si tenía presente era que la única forma de escapar era alcanzando una determinada velocidad y desaparecer en el aire; era consiente en lo descabellado y sinsentido que sonaba, aun así era cierto; aunque en un inicio me negué a creerlo, a estas alturas lo acepté como una realidad ¡mí realidad!

También sabía que cada cierto tiempo, todos en la villa perdíamos la memoria y repetíamos las mismas actividades, por eso era la sensación de deja-vu tan persistente; además manteníamos los mismos diálogos ¡Siempre! Era algo que sencillamente no se podía evitar; sin embargo, desde que Yixing y yo fuimos conscientes de esto, nos salimos de nuestros libretos, por así decirlo, ya no realizábamos lo que teníamos programado, aunque claro, los demás habitantes inconsciente de esto, seguían como siempre en sus ocupaciones, como en un videojuego.

"Me sorprende que tengas una buena narrativa".

"Tú de todos resultaste ser el más cuerdo".

Ahora podía entender un poco más lo que JongIn una vez mencionó. Siempre le había parecido extraño que lo pudiera recordar y que al parecer yo no estaba demente como otros aquí en Hannam-Dong.

Sabía que había más, aquella vez él me habló de varios hechos importantes, pero mi mente por alguna razón bloqueó todo aquello, vagamente recuerdo que mencionó algo sobre un centro de investigación... pero no podía dar con el nombre. Básicamente eso era todo, por lo que intentaba por todos los medios alcanzar una velocidad y desaparecer como él lo había hecho, ya fuera corriendo, nadando o incluso en bicicleta, pero nada parecía funcionar.

Reconocía que había actuado indebidamente esa vez, no podía borrar su cara de decepción cuando no le creí, esa imagen permanecería fija en mi mente.

Amusement Park: UN VILLAGE || KaiSooWhere stories live. Discover now