Capítulo 1

15.1K 539 215
                                    

Lauren Jauregui se bajó de su Bugatti Veyron color gris y tiró las llaves al portero como hacía cada mañana.

Entró al edificio más imponente de Seattle, la Torre Jauregui, era un edificio de setenta pisos modernista y elegante que resguardaba las oficinas de su pequeño y nada modesto imperio.

Sonrió ligeramente como siempre hacía cuando entraba a su empresa, porque sí, era suya. Su mayor logro, ser directora y creadora de la mayor empresa de finanzas de Estados Unidos.

Todo a los 29 años de edad.

Saludó formalmente a todos los empleados que pasaban por su lado intimidados y sí, un poco atemorizados por su presencia, su fama de despiadada era bien merecida y completamente ganada. Tenía que aceptar que su lema de imponer el respeto por miedo la había hecho llegar más alto de lo que jamás había soñado.

Una atractiva rubia pasó por su lado y aleteó sus pestañas seductoramente. Lauren sonrió de medio lado evaluándola lentamente, piernas largas, cintura pequeña junto con unos senos más que proporcionados y la cara de ángel que hacía ver que podía llegar a ser un demonio en la intimidad casi la convence de voltearse y seguirla para pedir su teléfono.

Casi.

Suspiró hondo y siguió su camino al ascensor.

Últimamente se sentía un poco aburrida. Estaba cansada de las aventuras sin sentido y de las personas que aparentaban ser una cosa y cuando las conocía, así fuera efímera y superficialmente encontraba otra cosa completamente distinta.

Todas eran iguales.

Predecibles…

Aburridas…

Una total pérdida de tiempo…

Claro, entendía porque las personas la buscaban, no era solamente que era una mujer atractiva y sabía cómo complacer a alguien, también era una mujer muy rica y con un paquete extra.

Lamentablemente también era una mujer muy realista, que no se dejaba manipular por nadie, o como su cuñado repetía muchas veces "La mujer más cínica que haya alguna vez conocido"

No era su culpa, la vida y las personas habían hecho que ella dejara de creer en sus palabras, actos, o simplemente tomarle una importancia mayor a la que se merecen… la importancia de calentarle la cama.

Entró a su oficina con una Khloe corriendo rápidamente detrás de ella, sabía que no era paciente y que no toleraba la incompetencia.

-Llama a Harry y dile que necesito reunirme urgentemente con su equipo, necesito que me informen sobre el caso Tomilson, que tengo una entrevista esta tarde y necesito estar informada – ordenó sin siquiera saludarla.

-Tiene los mensajes en el escritorio, su madre llamó hace una hora…

-Estoy en una reunión muy importante – dijo Lauren tranquilamente mientras revisaba el resto de los mensajes.

-Quería confirmar si iba a su fiesta de aniversario el fin de semana – continuó la secretaria.

-Estoy ocupada, debo viajar a Londres.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Where stories live. Discover now