|Taylor Hill - Imagina|

5.8K 372 7
                                    

Mire con una sonrisa de orgullo a mi novia, quién desfilaba irradiando sensualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire con una sonrisa de orgullo a mi novia, quién desfilaba irradiando sensualidad.

Siguieron pasando más modelos pero simplemente Tay había acaparado toda mi atención.

Al terminar el evento, fui hasta la salida para esperarla y me quite mi chaqueta lista para ponérsela a mi morena ya que hacía algo de frío.

Paso una media hora y ella no salía, comencé a preocuparme por lo cual la llamé a su celular y los cuatro tonos, respondió.

—¿Esta todo bien, cariño? - pregunté.

—Oh, sí. Discúlpame, ya voy amor. - contesto y escuché una voz masculina.

—¿Por qué tardas tanto? - cuestione un tanto sería, al imaginar de quién podría ser la voz.

—Es que me encontré a Cameron y me entretuve hablando con él. - apreté el celular en mi mano, Cameron Dallas, el chico más insiste del mundo. A pesar de que Taylor siempre le recuerda que tiene novia y que soy yo, al chico parece no importarle eso.

—Oh, bueno. Supongo que él te puede llevar a casa, olvide que tengo una junta con Selena. - creo que era algo estúpido mandarla directo a los brazos de Cameron, pero creo que necesitaba algo de tiempo, está situación ya me estaba cansando.

—¿Qué? ¿Con Selena? Creí que íbamos a ir a cenar, no me mencionaste nada en todo el día. - su tono también era algo serio y sabía que era porque no le gustaba que fuera con Gómez debido a que hace tiempo, estuvimos a punto de ser novias.

—Sí, lo había olvidado. Pero descuida, pásala bien con Dallas, que de igual forma ya lo estabas haciendo, ¿No? Haciéndome esperar más de treinta minutos sin tampoco avisar nada. - exclamé algo molesta.

—Cancela tu junta con Selena, iremos a casa. - finalizó la llamada y suspiré frustrada.

Un minuto después, Taylor estaba parada frente a mí, estaba seria. Estaba por decir algo, pero me tomo de la mano y me jalo hasta salir a la calle, donde había algunos paparazzis.

Dijo algunas palabras sobre el desfile y a parte hizo mención de nuestra relación cuando un hombre no dejaba de mirarme.

—Sí, estoy muy feliz. Todos saben que _____ y yo estamos en una relación y que tal vez pronto nos comprometamos. Ella es la persona más importante en mi vida y con quién me gustaría formar una familia, claro, más adelante. - me sonrió radiante y sentí mi pulso acelerarse.

Me tomo de las mejillas y unió nuestros labios en un lento y suave beso, sentía los flashes encima de nosotras, pero estaba más enfocada en seguirle el ritmo del beso a mi novia.

Cuando nos separamos, noté que Cameron estaba del otro lado de la calle con una expresión no tan agradable.

IMAGINAS | Chicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora