|Megan Fox - Imagina|

10.5K 455 14
                                    

_____ POV.

Contemple como Megan exprimia su cabello después de haber salido de la piscina.

Contemple como Megan exprimia su cabello después de haber salido de la piscina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué eres tan hermosa?. - pregunté admirando su belleza, mientras la tomaba de la cadera para atraerla a mi cuerpo y un ligero tono rojizo cubría su rostro, al mismo tiempo que sonreía.

—Basta, haces que me sonroje. - murmuró a centímetros de mis labios.

Tomé la iniciativa y la bese apasionadamente, sintiendo las llamadas mariposas en el estómago, sabía que estaba mal, que esto para ella era solo sexo.

Poso sus manos detrás de cuello, haciendo caricias con sus uñas, mientras yo hacía pequeños círculos con las yemas de mis dedos en la desnuda piel de su cintura.

Era extraña la sensación de paz y tranquilidad que ella logro brindarme en tan poco tiempo, mientras que con Jughead en año y medio de relación, no me sentía del todo bien, con Megan me sentía completa, pero con el azabache no.

Jale su labio inferior con delicadeza entre mis dientes y un suspiro salió de su boca.

—Vamos arriba  - hablo con tono coqueto y tomo mi mano para ir a mi habitación.

Al llegar, me empujó ligeramente a la cama, haciendo que quedara acostada, me recorrí por está, para poder quedar recargada en el respaldo de la cama. Megan se subió sentándose sobre mi, con una pierna a cada lado de mi, lentamente quito la parte de arriba de su bikini dejando expuestos sus pechos.

Con una mano sujeté su cintura, y con la otra hacia caricias pasando por su vientre y pechos, tomo mis mejillas entre sus manos para juntar nuestros labios en un beso cargado de deseo y pasión, para luego poder descender hasta mi cuello, empezando a morder y succionar, un jadeo escapó de mis labios pero me aleje de ella, evitando que dejará un chupetón.

—No puedes hacerme marcas, Megan. - suspiré y ella frunció ligeramente el ceño.

—Calla y tócame, te dejaré tantas marcas como yo quiera. - me quito mi  blusa para después morder ligeramente mi hombro provocando que cerrara los ojos.

En unos movimientos, Megan se encontraba bajo mi cuerpo, mientras yo le daba atención a sus pechos.

El sonido de mi celular me hizo detenerme y suspirar con frustración.

—No contestes, bebe. - el celular dejo de sonar, así que le reste importancia y seguí con mi trabajo pero otra llamada llegó a mi celular.

Rendida, tomé mi blusa y me la coloque, me levanté y tomé el aparato entre mis manos.

—Es Jughead. - anuncié y Megan bufo.

—Pues contéstale a tu novio, yo me voy. - se levantó y tomo sus prendas.

—Meg, no te pongas así. - le baje el volumen al celular y lo deje sobre la mesita de noche.

—_____, llevamos cuatro meses así. Ya es para que hubieras terminado con el chico y darte cuenta de que no solo me gustas. - tomo una bocanada de aire- te quiero.

—Tabien te quiero. Lo siento, no es fácil terminar con Jugh, cada vez que trato de hacerlo, surgen problemas y se va antes de siquiera mencionar algo sobre el tema. - me acerqué a ella, y le quite su ropa de las manos para lanzarla a la cama.

—Ah bueno, veo que lo de Archie se contagia. - hablo una voz desde la puerta de la habitación y todo mi cuerpo se tenso. Puse a Megan detrás de mí, enviando que las personas que estaban en el marco, vieran su cuerpo. Sus ojos azules chocaron con los míos, me sentía mal.- Te ahorro el esfuerzo, _____. Yo termino contigo, pero aún tenemos cosas que hablar. - Jughead se fue, dejándome con la palabra en la boca.

—Tu y yo nos traemos algo con las profesoras. - dijo Archie sorprendido y con un poco de gracia, pero Verónica lo golpeó en el brazo y se lo llevó de ahí.

—_____, nos vamos a meter en grandes problemas, Dios, ¿En qué nos metimos?. - hablo Megan un poco asustada.

—¿Te arrepientes? Porque yo no. Además en unos meses cumplo 18 años, ¿Recuerdas?. - la abrace, esperando su respuesta.

—Por supuesto que no me arrepiento, han sido los mejores meses de mi vida - sonreí ante su contestación.

—Bueno... Solo me arrepiento de no haber terminado antes con Jugh. - suspiré.

IMAGINAS | Chicas.Where stories live. Discover now