Capítulo 2: Hero

662 26 2
                                    

So let me go,

I don't wanna be your hero.

I don't wanna be your big man,

I just wanna fly with every one else.

---------------------------

Me desperté y me encontré una nota de Julia diciendo que ya se había marchado y que no me olvidará de recoger a Dinah. Era una mañana preciosa de primavera y las hojas bailaban junto al viento, el calor empazaba a hacerse presente dejando atrás al frío invierno. Por alguna extraña razón cogí el metro esa mañana, hacía años que no lo cogía y no me acordaba de como funcionaba todo aquello de las lineas. Mientras le preguntaba a uno de los trabajadores de la estación como llegar hasta el trabajo, una chica delgada, no muy alta, con una enorme melena castaño llegó corriendo y se coló en el metro saltando aquellas máquinas. Esto hizo que el trabajador saliera corriendo detrás de ella dejandome a mi sola sin saber a donde ir. No me quedó más que volver a casa a por mi coche.

El día pasó lento y muy aburrido. Despúes del trabajo me dirigí al instituto de Dinah. Llegué y decidí enviarle un mensaje a Dinah diciendole que ya había llegado. Salí del coche y la esperé recostada en el mientras observaba aquel centenar de adolescentes que tenía enfrente a mi. Era un caos, un maldito caos, todo era golpes, gritos y risas y me acordé de cuanto odiaba el instituto, de cuanto odiaba a los adolescentes incluso cuando era una.

-Lauren!!!!- Y Dinah me sacó de mis pensamientos. En menos de diez segundos sentí un cuerpo encima mío haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

-Hola cariño- Dije entre risas y en el suelo.

-Te echado de menos, habías desaparecido.

-Sí, lo sé, lo siento pero he tenido mucho trabajo.

-Está bien pero tienes que llevarme a comer.

- A la orden- Le dije riendome y señalando la puerta del copiloto para que se subiera. Estabamos a punto de irnos cuando Dinah empezó a gritar.

-Camila!!!! Mila!!!!

Y una preciosa morena apareció, con los labios más perfectos que había visto en mi vida, con un tímido flequillo y unos ojos castaños increinlemente profundos. Analizé cada detalle de su rostro llegando a la conclusión de que nunca había visto algo parecido.

-Mila sube te llevamos- Dijo Dinah y aquellos ojos castaños se chocaron con los mios esperando mi aprobación.

-Por supuesto sube, nosotras te llevamos.- Me sonrió y creo que fue justo ahí, en ese mismo instante cuando supe que había encontrado mi perdición.

Subió al coche y yo hacía lo imposible para que no se me notará lo mucho que estaba babeando.

-Mila está es Laure mi... tía.-Dijo Dinah.

-Hola un placer soy Camila - Dijo regalandome una tímida sonrisa.- Si que eres joven.

- Es que ella y mi mamá se llevan unos cuantos años.- Se giró para mirarme- Pero son igual de amargadas- Dijo riendose y provocandome.

- Y yo que pensaba que nos llevarías algún club.-Djjo la morena sacando un cigarrillo de su bolso.

-Eh que crees que estas haciendo?- Dije sacandole el cigarrilo que ya estaba en sus labios.

-Oh vamos que aburrida! Devuelvemelo!

-Sabes que está prohibido fumar aquí dentro por ley!

- Y tu eres de esas?

- De cuales?

- Esas que hacen todo lo que dice la "ley".

-Sí- Interrumpió Dinah.- Sobretodo todo lo que le dice su estúpida novia.

-Dinah- Dije regañandola.

-Eres bollera?- Dijo Camila sorprendida- Vaya por fin algo interesante, tal vez no eres tan aburrida.- No pude responder por que lo siguiente que hizo fue abrir el capó del coche y sacar la cabeza por el junto a Dinah.

- Pero que hacéis!? Bajad immediatamente! Dinah joder!

-Relajate!!

-Dinah es peligroso voy a ciento treinta!- Pero no me respondio, no paraban de gritar y en un movimiento rápido Camila se me apodero de la radio poniendome Anaconda de Nicki Minaj a todo volumen.

-Pero que mierda es esa?- Dije al escuchar la canción.

- Oh vamos Laur relajate, no pierdas los pocos puntos que acababas de ganar- La tenía a centímetros de mi rostro y miré cada detalle de él. Me sonrió, me dio un tierno beso en la mejilla, se dio la vuelta y volvió junto a Dinah- mierda- pensé, mi mejilla empezaba a quemar y me quede completamente atontada pensando en su sonrisa y en el tacto de sus labios en mi piel, preguntandome como sería besarlos- mierda Lauren en que estas pensando, tienes novia, a la cual amas mucho! Por no decir de que es la mejor amiga de tu sobrina y tiene 17 años! Pero no podía evitarlo, la miraba desde el asiento del conductor, viendo como el viento acariciaba su rostro haciendo volar sus cabellos hacía atrás, como sonreía y cerraba los ojos para sentirlo, como de vez en cuando agachaba su mirada y me pillaba mirandola y me sonreía. ¡Dios era preciosa!

Cuando se calmaron y volvieron a sus asientos me fijé que no llebava nada de maquillaje, todo era natural. Noté como se lamía y se mordía el labio mientras jugaba con sus dedos y admiraba a la radiante Nueva York. Jugaba con su pelo y en ocasiones fruncía la nariz de una forma muy adorable cuando pasabamos por ciertas calles de la gran manzana. Yo la contemplaba por el retrovisor y la miraba como un ciego mira el mundo por primera vez.

I want to hold your hand (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora