CAPITULO 29

629 96 6
                                    

Después de casi cinco horas de vuelo por fin llegamos, Off se había encargado de reservar unas habitaciones de hotel el día anterior y allí es a donde nos dirigimos en este momento, los niños estaban muy emocionados el momento que el avión partió pero al poco tiempo el sueño los venció y quedaron profundamente dormidos hasta este momento, fue un poco difícil lidiar con todo el equipaje y el viaje fue un poco cansado pero todo valió la pena, me siento muy bien aquí, Off me hace sentir protegido y seguro.

Bajamos del taxi y el personal del hotel nos ayudó con la maletas, gracias a dios ya estaba muy cansado. Off cargo a Jum y Yo a Maly, los recostamos en la cama y los dejamos dormir, Off también fue a su habitación a descansar y yo me acosté alado de mis pequeños, no hicimos nada más ni siquiera comer algo, estábamos agotados y lo único que queríamos era una buena siesta.

...............

Off y yo despertamos muy temprano el día de hoy, yo quería encontrarme lo antes posible con mi madre, quiero que me diga que fue lo que sucedió y la razón por la cual mi padre me dijo que ella había muerto.

-¿Estás listo?- preguntó Off.

-Si-

-Bien, vamos- estiró su mano y yo la tome pero antes de salir por la puerta había algo que me tenía inquieto.

-Off.... ¿estás seguro que los niños estarán bien?-

-No te preocupes, Kwang los cuidara muy bien- él tenía todo preparado, dijo que la mujer que llegó esta mañana se encargaría de cuidar a los niños.

Suspire, su mirada junto con su sonrisa lo decía todo, si Off confía en ella no tengo de qué preocuparme.

Tomamos un taxi y nos dirigimos al lugar donde se encuentra mi madre, sentí un poco de inquietud cuando le dijo al chofer el lugar pero pronto me tranquilicé, tal vez ella trabaja allí, en el transcurso de viaje off tomo mi mano dándome confianza y me encanta que haga ese tipo de cosas porque me hace sentir que no estoy solo en esto.

Media hora después el taxi se detuvo, Off al parecer estaba tranquilo pero yo me moría de nervios y de miedo.

El lugar era un gran edificio de color blanco, tenía un jardín muy bonito donde muchas personas vestidas de blanco junto con enfermeras caminaban, todo se veía muy tranquilo.

-Gun, hay algo que no te dije acerca de tu madre- dijo de pronto Off haciendo que detuviéramos el paso.

No respondí espere a que continuara aunque dentro de mí el miedo seguía aumentando.

-Tu madre... es un paciente aquí-

-¿Que?-

-Gun perdón por no decirte antes, no sabía cómo-

Mi corazón se encogió de dolor por sus palabras, tal vez no podría hablar con ella correctamente.

-¿Quieres decir que mi madre está loca?- no pude evitar que una cuantas lagrimas bajaran por mis mejillas.

No pude entrar hasta que me tranquilizara, Off no sabía mucho de lo que había sucedido con mi madre a decir verdad no sabía nada, fue una casualidad que se haya enterado de que estaba en este lugar. Pasaron unos minutos cuando logre estabilizar mis emociones.

-Ya estoy bien- dije -podemos entrar- Off asintió dándome una leve sonrisa.

-Buenos días por favor queremos ver a la señora Godgi Phunsawat- Off se dirigió a la secretaria en cuanto entramos.

-Por supuesto ¿cuál es su parentesco con la señora?- preguntó.

-Soy su hijo- respondí

-Un momento por favor- ella tecleó en su computador y luego de unos segundos sonrió hacia nosotros -pueden pasar a verla- se puso de pie y caminó -es una mujer muy tranquila y generosa, casi podría jurar que está bien- decía mientras caminaba y pronto se paró frente a una puerta y la abrió.

-Godgi tienes visitas- dijo la señorita.

Mi corazón latió tan fuerte que sentí que en cualquier momento se saldría de mi pecho, mi madre estaba sentada frente a un televisor y tan pronto como escuchó lo que le dijo la señorita dio vuelta, me miró por unos segundos, sus ojos se cristalizaron y pronto lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas, se puso de pie y caminó hacia mí.

-Gun mi vida...- dijo llorando -Por favor perdóname- su voz se quebró y lloró con desesperación.

-Perdóname por no poder defenderte, perdóname por no ser una buena madre-

.......

holaaa... como están? quiero hacerles una pregunta... hoy se me ocurrió una idea, es sobre la historia que tiene el TayNew en este fanfic, quiero hacer una historia independiente sobre eso pero no en el Taynew si no en el OffGun... o sea contar esa historia pero en OFFGUN.. Díganme qué les parece la idea.....

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.  





Tu sonrisa, Tu mirada - finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora