CAPITULO 26

699 99 7
                                    

Después de ir con la policía y presentar los cargos contra Kang o Mond como quiera se llame, nos dirigimos a la casa de Off, New iba conduciendo, su mirada era fría, se veía bastante molesto mientras Tay intentaba calmarlo en vano, mis pequeños se habían quedado dormidos, Maly en los brazos de Off y Jum sobre mis piernas, Off no paraba de mirarme mientras sonreía, estaba seguro que mi cara estaba completamente roja por su culpa, aun no lo recuerdo y eso me duele pero dentro de mí sabía que lo quería, no a decir verdad mi corazón decía que lo amaba, solo necesito un poco de tiempo para poder demostrarlo, no era fácil asimilar todo lo que había sucedido en los últimos días pero por nuestra felicidad seré fuerte y tomare las cosas de la mejor manera, iba a recuperar el tiempo perdido con Off y hacer que él se sienta parte de nosotros, no sé cómo se siente Off con respecto a los niños, sé que los ama porque son sus hijos pero me preocupa el hecho de que no los vio crecer y mis niños tal vez lo rechacen por un tiempo, Kang no era un buen padre pero los niños lo veían como eso, como su padre, y era probable que en estos días preguntaran por él.

Llegamos a la casa de Off, Tay y New se despidieron de nosotros y se fueron juntos.

Off llevó a Maly en sus brazos y yo hice los mismo con Jum, los recostamos y abrigamos en la cama, cuando nos aseguramos que no despertarían salimos pero antes Off deposito un beso en la frente de cada uno, ese simple acto hizo que mi corazón recibiera una descarga de felicidad.

Una vez en la sala el ambiente se volvió un tanto incómodo, Off y yo teníamos que hablar de todo lo sucedido y también de algunos cosas del pasado, jugué con mis manos con nerviosismo mientras me sentaba rezando por que él terminara con este incomodo momento.

-Gun... ¿está bien que te llame por ese nombre?-

-Sí- asentí con la cabeza y respondí al mismo tiempo -ese es mi nombre verdadero, de todo lo que Rome vivió solo guardare lo único que me hizo feliz y es ver crecer a mis hijos- dije mirándolo a los ojos. Off sonrió.

-Bien, Gun no quiero forzarte a nada, sé que tu aun no recuerdas y si para ti lo mejor es estar lejos de mí- mi corazón empezó a dolor -yo lo aceptare, solo dejame intentar conquistarte de nuevo y déjame estar cerca de mis hijos-

-No digas eso Off, no me estás forzando a nada, la primera vez que te vi, sentí algo dentro de mí, mi corazón te reconoció y ese día cuando te vi llorar frente a mí me dolió de la peor manera, en ese momento no entendía por qué causaste eso es mí y sentí curiosidad por eso vine a verte al otro día- recordé lo que había ocurrido ese día en el paso peatonal de shibuya y lo nervioso y asustado que estaba al otro día cuando toque a su puerta.

-Me alegra saber eso, saber que aunque no recuerdes nuestro pasado nuestro amor aún sigue vivo-

-Nuestro amor sigue vivo te lo puedo asegurar, solo te pido un poco de tiempo para sobreponerme a todo esto y tiempo para poder conocerte- él asintió con una sonrisa.

-Gun, quiero decirte que estoy muy feliz porque tenemos dos hijos, eso de verdad no me lo esperaba al principio cuando lo dijiste en el video no lo podía creer y me odie a mí mismo por no poder verlos crecer, quiero que sepas que a ellos los amo con la misma intensidad que a ti-

-Off tus palabras me llenan de felicidad, te contare todo de ellos no te preocupes y no te odies por eso porque no fue tu culpa, no quiero escucharte decir una palabra más de quien fue el culpable-

-Esta bien- sonrió, y de pronto otra vez se hizo silencio.

-¿Qué esperas?- preguntó de pronto.

-No entiendo- respondí.

-Empieza a contarme todo de mis hijos- sonreí ante su respuesta.

-Jum es muy alegre, le gusta el helado de chocolate y si se lo das se lo comerá en un minuto pero si poner verduras en su plato pasara una hora por lo menos ahí- empecé a relatar con alegría nada me hacía más feliz que hablar de mis hijos -quiere aprender a nadar pero no lo he dejado es muy pequeño y tengo miedo de que se ahogue, cuando se cae llora mucho aunque no se haya golpeado fuerte-

-Maly es muy cariñosa, le gusta ponerse vestidos rosas, ella puede comer todo lo que le pongas en el plato a excepción de los brócolis y llora mucho más que Jum, es una niña caprichosa.. Quiere aprender a patinar pero es muy pequeña y tengo miedo de que se lastime-

Off escuchó con atención y sus ojos brillaban de felicidad mientras seguía relatando como son nuestros hijos.

..............

NARRADOR

Mike estaba furioso, se había esforzado tanto en darle la vida que su hijo merecía y él lo había mandado todo por la borda, grito hasta quedar sin aliento haciendo que su empleada temblara del susto.

Tomó el teléfono y marcó un número.

-¡Vamos a hacerlo otra vez!- gritó cuando contestaron.

-Esta vez te costará el triple, sabes que eso es ilegal y no quiero arriesgarme- respondió la voz del otro lado.

-¡No me interesa cuanto me cueste, solo hazlo y esta vez asegúrate no solo de borra su memoria, tienes que exprimir su corazón si es necesario!-


...................

otro cap... jajjajajaja soy un fracaso siempre que digo que intentaré publicar otro cap no lo hago y hoy lo hice sin decir nada.

perdon si rompo las ilusiones de alguien pero no olvidemos que aún falta su papá y la mama de Gun... creo que si tendra unos cuantos cap mas pero no muchos.. por favor si tienen alguna duda en cuanto a la historia pueden preguntarme.. así lo escribo y sacó  las dudas y tambien me ayuda a darme cuenta si por ahi estoy cometiendo algun error.. una vez más gracias por leer votar y comentar.. 


Tu sonrisa, Tu mirada - finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora