CAPITULO 20

662 95 7
                                    

La respiración casi se había ido de mi cuerpo, estaba seguro que ahora estaba temblando mientras veía las imágenes frente a mí.

-¡Papá por favor no lo hagas!- seguía gritando en repetidas ocasiones, pero no veía a nadie a mi lado, voces provenientes del mismo lugar se escuchaban aunque no salían en el video.

-¿Está seguro de hacerlo?- preguntaba alguien, entonces reconocí la voz de mi padre, no lo veía pero sabía que era él el que respondió.

-Estoy seguro, solo hágalo lo más pronto posible- su voz sonaba fría, sin emoción alguna.

-¡NOOOOO!- me escuche gritar con desesperación cuando dos personas aparecieron, cada uno me tomó de los brazos y me recostaron sobre una camilla.

Me sujetaron los pies, las manos y colocaron varios aparatos en mi cabeza junto con muchos cables mientras gritaba y lloraba sin control.

-¡Off por favor ayúdame!- grité.

Mis lágrimas empezaron a salir sin control en este momento.

-Rome, Rome- escuche a New hablar pero no podía reaccionar. -Es suficiente, vámonos de aquí-

New sacó el cd del reproductor y me sacudió fuerte pero yo no podía hacer nada estaba en estado de shock.

-¡Rome!- esa voz hizo eco en mi cabeza, voltee la mirada para ver a mi padre de pie en el marco de la puerta, camino hacia mí y extendió sus brazos esperando un abrazo.

-¿Hijo por qué no me dijiste que vendrías?- preguntó mientras intentaba abrazarme. -¿Que te sucede porque lloras?-

-¡Qué fue lo que me hiciste!- grité y golpeé su pecho en repetidas ocasiones.

-¿Pero Rome de que hablas, que te sucede hijo?-

-¡Esto Papa, que significa esto!- dije señalando el cd que New tenía entre sus manos... -¡qué fue lo que me hiciste!- la cara de mi padre palideció por un momento pero luego su expresión fría se hizo notar.

-No te hice nada malo, mírate, ahora vives bien, tienes mucho dinero y una familia, lo que siempre quisiste.. Yo solo te ayude un poco- respondió con indiferencia como si no significara nada.

-Papa- dije llorando -¿Papa que fue lo que me hiciste?-

-Rome será mejor que nos vayamos- escuche a New decir pero no quería irme, quería que mi padre me dijera que fue lo que mi hizo, que significaba ese video.

-Es suficiente Rome lo que hice fue tu por bien, tú eras un chiquillo que no sabía nada de la vida y necesitabas que tu padre te ayude a tomar las decisiones correctas, será mejor que olvides esto y dejes esos cd donde los encontraste si no quieres que vuelva a suceder lo mismo-

-Lo que sea que me hayas hecho, no lo volverás a hacer-

-Eres mi hijo y hago contigo lo que yo quiera, ahora dame todo lo que sacaste de la bodega y vete a tu casa- dijo fríamente.

-¡No! si tu no me lo quieres decir yo mismo lo averiguare- Guarde los cd un mi bolso y camine en dirección a New, pero en un instante sentí el fuerte agarre de las manos de mi padre sobre mis brazos.

-Rome no me obligues a hacerlo otra vez, por tu bien te lo digo- su mano formó un puño en el aire y estuvo a punto de golpearme pero New lo detuvo, lo empujo tan fuerte que cayó al suelo, en ese momento salimos de ahí.

................

El camino de regreso fue silencioso, New me dio espacio para que pudiera organizar mi cabeza pero simplemente no podía, estaba destrozado por dentro, no entendía nada de lo que sucedía y las lágrimas no paraba de bajar por mis mejillas. Mi padre era un monstruo.

Después de casi una hora de regreso mi celular no paraba de sonar y entonces me vi obligado a responder aunque no quisiera hacerlo, lo saque de mi bolsillo y vi la el nombre de Kang en la pantalla.

-¿Quién es?- pregunto New.

-Kang- respondí.

Suspire, seque mis lágrimas e intenté aclarar mi garganta para que no notara que algo estaba mal, entonces respondí.

-¿Rome donde diablos estas?- grito. Él estaba molesto.

-Estoy... Estoy llegando a casa- respondí, intentando sonar lo más seguro posible.

-Bien Rome- suavizó su voz de una manera terrorífica -Ahora quiero que escuches con atención lo que voy a decir-

El celular de New empezó a sonar en ese momento pero intente ignorar el ruido.

-¿Sucede algo malo?- pregunté.

-Eso depende de ti- respondió y miles de pensamientos rondaron mi cabeza ¿qué quería decir con eso? estaba aterrado en este momento.

-Quiero que hagas lo que te voy a decir y por tu bien espero que me escuches... primero y antes que nada quiero que sepas que te amo y no te dejaré ir nunca Rome- Mi respiración se hacía más pesada, estaba a punto de vomitar. No respondí solo escuche lo que tenía que decir.

-Quiero que dejes todo lo que sacaste de casa de tu padre y regreses a casa-

-¡No!- me aferre a mi bolso. Mi padre ya le había dicho todo.

-Rome no me hagas enfadar y has lo que te digo-

-No puedo dejar esto, necesito saber mi pasado, necesito saber quién era y qué fue lo que me hizo mi padre- Escuche la fuerte respiración de Kank, él estaba muy molesto ahora.

-Rome si no quieres dejar esas cosas por las buenas lo harás por las malas, no me importa lo que tenga que hacer para que regreses a mi lado, ya lo hice una vez y no voy a dudar en hacer una segunda vez-

-Kang, no me hagas esto... yo te juro que no te dejaré a pesar de lo que vea en los videos.. Solo quería saber la verdad- llore nuevamente.

-No, Rome deja todo eso, tíralo en el primer basurero que puedas-

-No lo haré- respondí.

-Tus hijos Rome, recuerda a tus hijos- Colgó

Grité e intenté llamarlo mil veces pero no respondía.

-¡Rome Rome, tranquilízate!- New hablo mientras se estacionaba, sin pensarlo dos veces baje del auto y con locura busque un basurero donde pudiera botar todo lo que había encontrado en casa de mi padre.

 .....

Espero que les guste el cap y perdon si siente que estoy alargando un poco todos los acontecimientos.... si puedo subo otro cap o si no me da el tiempo nos vemos mañana.

GRACIAS POR SUS VOTOS Y LEER ESTA HISTORIA.







Tu sonrisa, Tu mirada - finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora