CAPITULO 2

1K 117 7
                                    


-Por favor diles que me esperen en la heladería, pronto iré con ellos- la cara de Mond palideció por un breve momento

-No sabía que te habías casado y que tenías un hijo, me alegro por ti, en cuanto al trabajo me temo que no podre aceptar tu propuesta-

-Off no me des una respuesta ahora solo piénsalo un poco, es una oportunidad muy buena-

-Lo siento no tengo nada que pensar, nos vemos en unos días para firmar el contrato- extendí mi mano para despedirme pero Kang no la acepto así que con ese incomodo momento decidí que era momento de salir de aquí.

-Off.... está bien entonces nos vemos en unos días- su voz me hizo girar nuevamente y su expresión seria había sido remplazada por una sonrisa, le devolví la sonrisa, me despedí y camine hasta encontrarme fuera del edificio, ahora tenía dos opciones caminar de regreso o tomar un taxi hasta mi casa, como esta es una ocasión especial me decidí por la segunda opción, quiero reservar pronto un vuelo y sentirme más cerca de Gun.

A los poco minutos me subí en un taxi, le di mi dirección al chófer y este empezó a moverse de manera muy lenta, estaba empezando a creer que caminar sería una mejor opción, puse mi vista al frente y suspire, había olvidado que casi es medio día y hay mucho tráfico a esta hora, la vereda no era aún mejor cientos de personas caminaban de manera apresurada.

-Señor lo siento pero me bajare aquí- definitivamente caminar era una mejor opción el auto apenas había avanzado unos cuantos metro en cinco minutos y hoy no quería perder el tiempo.

Camine a pasos apresurados para llegar pronto a mi casa y en un momento estuve a punto de caer, creí que había chocado con algo estorbando el paso pero no era así.

-Ohh lo siento pequeña- me arrodille para ayudar a la pequeña niña que había caído por mi culpa, la levante, recogí el juguete que también había caído y ella en lugar de llorar o mostrar una carita triste como cualquier otro niño de su edad lo hubiera hecho, me mostró una linda sonrisa que casi logra derretir mi corazón, era simplemente preciosa y no pude evitar sentir una punzada de dolor en mi corazón, Gun y yo teníamos planeado adoptar un niño o niña, queríamos ser padres pero nada de eso fue posible.

Aleje esos recuerdos tristes del pasado y me centre en la pequeña -¿Dónde están tus padres?- Pregunte. Ella señalo con su dedo índice hacia un almacén de ropa para niños, tome su mano y caminos en esa dirección, era un lugar pequeño y no tardaríamos en encontrar a sus padres

-¡Maly! niña donde te habías metido- Grito una mujer mientras se acercaba y cargaba en sus brazos a la pequeña.

-Estaba afuera debería prestarle más atención pudo haberle sucedido algo malo- dije

-Sí, prestare más atención te lo agradezco mucho, mi yerno me hubiera matado si algo le sucedía- respondió

-No se preocupe, solo no la pierda de vista, los niños a esa edad sienta curiosidad por todo y es fácil para ellos lastimarse, me alegro haber podido ayudarla ahora si me disculpa me tengo que ir- estaba por girar y salir de aquí cuando la señora me tomo del brazo

-¿Off hijo, no me recuerdas?- me sorprendí al escuchar mi nombre de esta mujer, la mire detenidamente con curiosidad, ahora que lo pienso su rostro me es muy familiar -Soy la madre de Mond- continuo. Si, ahora la recuerdo, solía visitar su casa de vez en cuando -has cambiado mucho casi no te reconozco-

-Discúlpeme no la reconocí, es un gusto volver a verla- respondí mientras sonreía

-No te preocupes, mi hijo estará feliz de verte justo ahora vamos con él, ¿te gustaría acompañarnos?- dijo entusiasmada

-Lo siento, ahora no puedo tengo algo importante que hacer, y acabo de ver a su hijo por cuestiones de trabajo pero en otra ocasión con gusto los acompañare- ya había perdido mucho tiempo y necesitaba llegar a casa y reservar mi vuelo pronto.

-Está bien, espero verte pronto, me gustaría que conozcas a la hermosa familia de Mond esta pequeña es una de su hija y también tiene un niño precioso-

-Entonces espero conocerlos pronto- sonreí y finalmente me despedí de la señora y de la pequeña

Camine nuevamente en dirección a mi casa y de pronto me percate que llevaba algo de más en mi manos, tenía el juguete de la pequeña, suspire, hoy no era mi día, seguramente la pequeña lo extrañaría, di media vuelta, camine de regreso y rece por que no se hayan marchado aun del almacén.

Pase por el almacén pero ya era demasiado tarde ellas ya se habían ido, camine un poco para ver si podía alcanzarlas, pero no había señales de ellas y mucha gente caminaba por aquí era casi imposible, mire de un lado a otro y de pronto mi corazón se paralizo, a dos cuadras de donde me encontraba de pie el perfil de una persona me sacudió por completo y comencé a correr desesperado cuando vi que se subió a un auto y pronto comenzaba a alejarse mientras yo gritaba su nombre

-¡Gun! ¡Gun!-

Mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas cuando me di cuenta lo tonto que estaba siendo, Gun ya no está en este mundo. 

Tu sonrisa, Tu mirada - finalizadaWhere stories live. Discover now