CAPITULO 27

711 94 12
                                    

Me removí en la cama cuando escuche la alarma sonar una y otra vez en mi oído, abrí los ojos y pronto se adaptaron a la luz, observe de un lado a otro sin entender donde me encontraba, este lugar parecía el mismísimo cielo, las paredes blancas y lisas le dan un ambiente limpio y puro al lugar, moví mis ojos con curiosidad aun sin entender donde me encuentro, el sueño no se había ido por completo, me senté de inmediato estire mi manos y bostece, había dormido muy bien.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente en un momento y sonreí, ahora recordaba dónde estoy y pronto la felicidad se apoderó de mí. Lo poco que sabía ahora de Off era suficiente para saber el motivo por cual me había enamorada de él hace muchos años, es un hombre muy responsable, amable, educado, comprensible, cariñoso y amoroso, todo en él es perfecto, ayer hablamos casi hasta quedar dormido y se había comportado como un verdadero caballero al entender que aún no podía dormir con él, me sentí un poco mal ya que esta es su casa y tuvo que dormir en uno de los sillones de la sala sin embargo él dijo que todo estaba bien.

-¡Papii!- gritó de pronto Jum a mi lado. Sus ojitos brillaban como nunca antes, su pelito estaba completamente alborotado pero aun así se veía precioso.

Le di un beso en la frente a mi pequeño y busqué entre las sabana a Maly pero no se encontraba, mi corazón se aceleró de la preocupación y me puse de pie angustiado pero de pronto la puerta se abrió y mi pequeña apareció con una sonrisa en sus labios mientras traía en sus manos un plato con un sanduche, sonreí al verla, estaba descalza, llevaba la ropa de día anterior y su cabello era lo peor de todo, era como si ella hubiera intentado peinarse haciendo una cola de caballo pero en lugar de una cola eso parecía un tasin de huevos.

-Papii te trajimos el desayuno- dijo mientras caminaba con cuidado para no tirar el plato.

-Espero que hayan dormido bien- sonreí al mirar a Off que también entraba con una bandeja de comida.

-Gracias, dormimos como nunca- respondí.

-Espero que tengan mucha hambre porque preparamos muchas cosas deliciosas-

-Gracias- solo pude decir eso, me sentí un poco avergonzado, habíamos dormido en su cama y ahora nos preparaba el desayuno.

Off coloco las cosas sobre la cama, insiste porque fuéramos al comedor porque los niños harían un desastre aquí pero él se negó, además de que los niños apoyaron la idea de comer en la cama.

Jum bebió un poco de leche con chocolate y sonrió por lo delicioso que estaba

-Está muy rico- dijo de pronto mientras Off acariciaba su cabecita.

-Yo lo hice- exclamó Maly muy feliz.

-A qué hora sacaste a Maly de aquí, no me di cuenta, casi se me sale el corazón del susto cuando no la vi- pregunté recordando lo que había sucedido hace unos minutos.

-Creo que estaba haciendo demasiado ruido en la cocina, seguramente despertó por eso, de pronto ella sólo apareció frente a mí, me ofreció su ayuda y yo acepte... Gun son unos niños muy inteligentes-

-Hice lo mejor para criarlos de la mejor manera- respondí.

-¡también! ¡También!- nuestra mirada se puso en Maly que intentaba decir unas palabras pero no le salían.

-¿También que?- la anime a continuar.

-El señor Off peino mi cabello- Las risas no tardaron en llegar, ahora lo entendía todo.

-Lo siento tengo muchas cosas que aprender- respondió Off conteniendo la risa.

-No te preocupes te enseñare, es muy fácil- mis ojos encontraron los suyos y sonreímos con complicidad.

.................

La mañana había sido muy divertida, mis hijos nunca antes se la habían pasado tan bien, Off aun sin saber nada de niños se comportó como un experto en la materia y eso me ponía muy feliz, a mis pequeños ni siquiera les dio tiempo de pregunta por Kang, era como si a Off no le estuviera costando nada hacer que nuestros hijos se encariñen con él estoy seguro que en menos de lo que imaginemos ellos le dirán Papá.

Ahora entendía la razón por la cual mis pequeños se encariñaron con Off sin ni siquiera haber hablado con él, sus corazones inocentes supieron inmediatamente que él era su padre.

-¿Gun estás listo?- La voz de Off me sacó de mis pensamientos, ahora nos preparábamos para salir de compras ya que cuando abandonamos la casa de Kang todo fue muy apresurado y no nos dio el tiempo de recoger las cosas de los niños y la mías, prácticamente no tenemos nada ahora. Off muy amablemente se ofreció a comprar cosas para nosotros, me hubiera gustado comprar todo con mi dinero para no abusar tanto de él, pero simplemente no tengo un centavo ahora, tendría que encontrar la forma de recuperar mis documentos personales y mi tarjeta de crédito.

-Estoy listo- respondí

Compramos mucha ropa y cosas de aseo personal, no quería abusar tanto de Off pero pasamos por una tienda de juguetes, Maly y Jum desafortunadamente la vieron y Off quiso complacerlos así que terminamos comprando varios juguetes.

Al regresar a casa ya casi era de noche, bañe a los niños y luego se pusieron a jugar con sus nuevos juguetes, Off se veía un tanto preocupado y extraño, me sentí un poco agobiado, tal vez abusamos mucho de él este día.

-¿Sucede algo?- decidí preguntar, pero no respondió -si es por el dinero que gastaste en nosotros lo devolveré, lo prometo- dije rápidamente.

-No Gun como crees, lo que les di hoy se los di con todo mi amor y cariño no tienes por qué devolverme nada, es más nunca te lo permitiré ..Es otra cosa-

-Si quieres puedes decirme- respondí quería que confiara a mí y si algo le preocupa quiero que me tenga confianza y me lo diga.

-Es por lo de tu madre-mi corazón se encogió al recordarlo -si quieres viajaremos y nos encontraremos con ella-

-Sí, quiero ir a verla- no lo dude ni un instante.



Tu sonrisa, Tu mirada - finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora