CAPÍTULO 30

479 18 3
                                    

Tomé la foto y de inmediato volteó a mirarme Nicholas.

Nick: Que fue eso? -preguntó con una sonrisa en su rostro
Tu: Nada, que cosa? -fingí demencia
Nick: Oh vamos, me has sacado una foto?
Tu: No, para que querría una foto tuya?
Nick: No lo sé, no conozco tus perversos planes -sonrió coquetamente alzando una de sus cejas
Tu: perversos planes? Pero si él perverso aquí eres tú, que hace un momento me acorralo contra el refrigerador! –fingí ofenderme, quería seguir este juego
Nick: Shh! No digas tus intimidades frente a mi pequeña hija -puso sus manos en las orejas de Nicole para que no escuchara
Tu: -solté una carcajada- Además de perverso, sin vergüenza!!
Nick: Oye! -reclamo y rió-

Seguimos riendo, nos interrumpió el timbre del departamento y me levante para abrir la puerta, la pizza había llegado, le pague al repartidor y de paso nos tomamos una fotografía, fue muy extraño pero el chico me reconoció así que no pude negarme. Entre al departamento, coloque la pizza en la mesa de centro de la sala y me senté en el piso junto a Nick y Nicole.

Nick: -me miro- Que comerá Nicole?
Tu: -le mire sorprendida, había olvidado eso- dios, que mala madre soy! – me levante y fui a la cocina
Nick: -le escuche reír- no eres mala madre, solo una persona olvidadiza
Tu: Peor aun, olvidar darle de comer a mi hija es un delito! -dije mientras veía que hacer para Nicole
Nick: -volvió a reír-que harás?
Tu: -voltee a mirarle y estaba parado a lado de la barra junto a Nicole – no se -cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás. –
Nick; -volvió a reír – no te estreses, si quieres yo le hago algo

Se acercó a mi y me dio a Nicole en brazos, le mire curiosa y el solo sonrió y se metió en la cocina, me gire para verle y después a ver a Nicole que tenía carita de sorprendida al igual que yo. Mire a Nick sacar algunas cosas del refrigerador, arremangó su camisa y se lavo las manos.

Tu: Desde cuando sabes que cocinarle a una bebé? -pregunte sorprendida
Nick: Tengo dos sobrinas, no lo olvides -dijo sin mirarme- tuve que aprender -me volteo a mirar sonriente-
Tu: ya veo

Nick se puso a la obra del preparativo de la comida, me lleve a Nicole a la sala y jugué con ella mientras Nick llegaba. Paso unos minutos, llego Nick con la comida, no tuve idea de que hizo pero a Nicole pareció gustarle. Pasamos el tiempo platicando y jugando con nuestra pequeña hija hasta que cayo en brazos de Nick.

Tu: Creo que ya tiene sueño -dije mirando como se abrazaba de él y se acurrucaba entre sus brazos
Nick: Si… y creo que la mamá también -dijo mirándome
Tu: Tanto se me nota? -dije apenada
Nick: -sonrió – si, ve a darte un baño, yo mientras duermo a Nicole
Tu: -le sonreí- esta bien

Me acerque a darle un beso a mi hija y me levante para subir a mi cuarto y tomar una ducha. Entre a la habitación y busque entre mis cajones mi ropa interior y mi pijama y me metí al baño, deje caer la ropa que traía al suelo quedando como dios nos trajo al mundo, abrí la llave de la regadera y deje que se templada un poco para después meterme. Deje que el agua cayera sobre mi mojándome completamente, me puse frente al agua haciendo que cayera en mi cara, cerrando los ojos y disfrutando un poco del momento, necesitaba eso, un baño relajante y lo estaba obteniendo, hasta que sentí unas manos en mi cintura, algo rozando mi entre pierna y trasero y un aliento que me estremeció al sentirlo en mi oído.

Nick: Hola… -dijo en mi oído
Tu: Que haces? SAL DE AQUÍ!! -dije volteando a verle y tratando de taparme
Nick: shh… Vas a despertar a Nicole -dijo poniendo sus manos en mi mentón
Tu: Por dios Nick, donde la dejaste?!
Nick: shh… tranquila -se acerco a mi y me beso- esta en la cama dormida -bajo a mi cuello y me beso- con almohadas a su alrededor -siguió besándome
Tu: Y que demonios haces tú? -dije empujándolo y alejándolo un poco de mi
Nick: Vamos ______, no hagas esto, ambos queremos -me miró a los ojos con mirada de cachorro.
Tu: No se de que me hablas
Nick: Oh vamos! De lo que paso en la cocina, o que acaso estaba alucinando?
Tu: -lo mire directamente a los ojos- No… -me sonroje y baje la mirada, sentí como comenzó a mostrar una sonrisa Nick- pero eso no quiere decir que podamos hacerlo!!!
Nick: -puso cara de confusión- No entiendo…
Tu: Que no entiendes? -dije algo molesta-
Nick: Porque siempre que estamos cerca… tu me alejas?
Tu: No lo hago…
Nick; Si! Si, lo haces! Lo que no entiendo es porque?

Veía a Nick frustrado por entender porque lo alejaba, y en parte era porque él aun esta con Priyanka, pero había algo mas que me lo impedía que no debía decir. Estábamos los dos, desnudos en la regadera, él agua cayendo sobre nosotros y discutiendo, el agua me ayudo a aclarar un poco mi torpe mente y seguí a mi instinto. Me acerque a el y lo bese. Al principio puedo jurar que Nick se sorprendió ya que tardó en seguirme el paso con los besos, su lengua hacia presencia en mi boca y danzaba al ritmo de la mía. Sus manos pasaban de un lado a otro junto a la pequeña corriente del agua, coloco sus manos en mis piernas y me alzó recargándome en la pared del baño. Sus besos eran desesperados pero llenos de pasión. Podía sentir su miembro rozar contra mi sexo el cual se iba poniendo cada vez mas erecto, baje las piernas de la cintura de Nick sin dejarle de besar, baje besando su cuello y pectorales pero me detuvo.

Nick: No… te toca a ti disfrutar -dijo rozando sus labios con los míos-

Volvió a besarme frenéticamente y bajo por mi cuello, pechos, abdomen, hasta llegar al paraíso, me recargue en la pared y él elevo una de mis piernas deteniéndola en su hombro y comenzó a pasar su lengua lentamente, desde el clítoris hasta mi entrada. Su calidez me hacia delirar y no tenerle así desde hace tiempo me estaba llevando al borde de la locura, tome con ambas manos la cabeza de Nick mientras él hacia su trabajo y lo pegaba mas a mi, hacia movimientos que me tenían gimiendo como loca. Comencé a temblar de las piernas, sentía que no podría sostenerme mas, jale a Nick para que su cara subiera a la altura de la mía y besarle. Nuevamente me cargo enredando mis piernas a su cintura y me penetro delicadamente,  dejó de besarme y me observó por unos segundos,  junto su frente con la mía mientras sus movimientos eran lentos pero placenteros. Pude sentir tanta pasión en ese mismo momento, siendo sólo uno en aquel cuarto bajo la lluvia artificial.  Podría jurar qué hacíamos el amor, entre jadeos y besos, y el sonido del agua golpear en el suelo,  escuchaba gritar a mi corazón su nombre, nuevamente aclamaba a Nicholas y lo aferraba tanto como yo al sentirlo tocar mi piel. Era un hecho, estaba y seguía enamorada de él.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora