CAPITULO 6

712 26 0
                                    

Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza, mi celular no paraba de sonar, lo cogí para ver quien marcaba. Era Santiago.

Santiago: ________!! DONDE DEMONIOS ESTAS?! –dijo gritando

Tu: ouch! –dije retirando el celular de mi oído- cálmate Santiago, por favor y no grites!

Santiago: _______, te estamos esperando en la arena, vamos a hacer prueba de sonido y ocupo que ya estés acá – dijo aun molesto- Ali dijo que te estuvo marcando, todos ya estamos acá, solo faltas tú y Ali que se quedó para irse contigo...

Tu: Demonios! Lo siento tanto – dije sentándome en la cama y tocando mi cabeza- ya mismo salgo para allá.

Dije y colgué, tome de mi maleta un vestido y mi ropa interior, me di una ducha corta pero reconfortante y me maquille ligeramente, tome mi celular y llame a Ali para vernos en la entrada del hotel y poder irnos a la Arena.

Llegamos a la arena y fui directo a mi camerino, ahí estaba Matt acomodando sus instrumentos de trabajo; brochas de maquillaje, maquillaje, plancha y tenazas para el cabello; mientras texteaba con Santiago para comunicarle que ya estaba en la arena, tocaron la puerta de mi camerino.

Ali: -abrio la puerta- Oh! Hola!

**: Hola!, esta _____?

Ali: Si, pasa –dijo amablemente-

Tu: -gire mi cabeza hacia la puerta y vi entrando a Nick-

Nick: -me dio una sonrisa- Hola!

Tu: Hola! – lo mire y le di una media sonrisa-

Nick: Ahhm... me dejarían a solas con _______? –les dijo a Matt y Ali amablemente- por favor, solo serán unos minutos

Ali y Matt se miraron y asintieron, salieron del camerino. Nick los siguió con la mirada hasta ver que estos estaban fuera y la puerta cerrada, voltio a verme y se acercó a mí. Yo estaba sentada en uno de los pequeños sillones que había.

Tu: Bien, de que ocupas hablar conmigo a solas? –dije acomodándome en el pequeño sillón

Nick: - se acercó y sentó en la mesa que estaba frente a ti. – Quiero hablar contigo de lo que paso anoche... -me miro serio-

Tu: de lo que paso anoche? – lo mire confundida, sabia de que hablaba pero no quería tocar el tema-

Nick: Si, de anoche... del beso que nos dimos – me seguía mirando serio-

Tu: AAAAAAH! De eso!? – dije y baje mi cabeza, fije mi mirada en mis manos

Nick: Si, veras no se... -lo interrumpí-

Tu: No, Nick, veras... lo lamento, no debió, suceder... Yo... yo estaba ebria pues... -miraba para todas partes menos hacia él- ya sabes...

Nick: -coloco su mano en mi barbilla y movió mi cabeza para que lo mirara a los ojos- Así es... No debió suceder – volví a mover mi mirada a otro lado, volvió a tomar nuevamente mi rostro – pero sucedió y ... me gusto –termino la frase en un susurro-

Tu: -enfoque de inmediato mi mirada en él, dijo que le gusto el pequeño beso que nos dimos, estaba asombrada y confundida- Te... te gusto?

Nick: Si –dijo algo apenado- creo que el momento que pasábamos... me pareció único.

Tu: Oh... si entiendo –dije un poco cabizbaja. Entendí lo que quiso decir, es cuando te dicen cometí un error pero fue bueno haberlo cometido. Aun así no deja de ser un error.- Bueno si eso es todo, debo ir a hacer la prueba de sonido – dije levantándome del sillón, Nick se le ocurrió levantarse al mismo tiempo... quedamos muy cerca uno de otro. Nos quedamos mirando por un rato, hasta que reaccione y salí de ahí.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTWhere stories live. Discover now