CAPITULO 10

601 22 0
                                    

Pasaron unas largas 4 horas en carretera y al fin llegamos a San Diego, la próxima presentación seria mañana, pero debíamos llegar cuanto antes para poder verificar que todo el sonido y luces estén perfectas. Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos esa noche y parte del día siguiente. Algunos decidieron salir a la playa, otros a conocer un poco las calles, yo estaba cansada, lo de anoche me tenía agotada así que preferí estar un tiempo a solas, tomando el sol y refrescándome en la piscina del hotel. Hoy sería un día tranquilo, porque mañana desde temprano comenzaría el trabajo. Me acosté en un camastro cerca de la alberca, con mi traje de baño ya puesto, puse mis lentes de sol y cerré los ojos, relajándome y tomando el poco sol que aún había del día.

**: Woow! Andar así debería ser ilegal –dijo una voz en tono de burla. Abrí mis ojos

Tu: Que estúpido eres –lo mire y reí-

Nick: -me sonrío- que? Es un crimen que estés en bikini, mostrando piel y que no pueda tocarte –dijo mirándome de pies a cabeza.

Nick: -me sonrío- que? Es un crimen que estés en bikini, mostrando piel y que no pueda tocarte –dijo mirándome de pies a cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: -me senté y subí mis lentes a mi cabeza- Crimen es que me parezcas muy antójable y seas casado, Sr. Jonas. –lo mire alzando una ceja-

Nick: -soltó una carcajada- Lo sé, soy un maldito criminal. –siguió riendo, se sentó en el camastro que estaba a lado mío.

Tu: -no pude evitar reír- Que tonto eres... -lo mire y mordí mi labio-

Nick: uhmm, no hagas eso por favor –dijo negando con la cabeza y con los ojos cerrados

Tu: Que cosa? –dije extrañada

Nick: Eso!, eso de morderte el labio... me recuerda a lo de anoche...

Tu: Que cosa, exactamente, te refieres a "lo de anoche"?

Nick: A ti... tratando de no gemir y gritar... -suspiro- Dios... y luego así –me señalo – en bikini tomando el sol... si no fuera porque hay mucha gente desde hace minutos ya te hubiera hecho mía...

Tu: -incrédula- Que cosas dices Nicholas! –reí y le di un golpe en la pierna-

Nick: Las verdades de mi mente –me miro a los ojos- Quiero volver hacerlo _____ ... claro, si tú también quieres – me dio una media sonrisa-

Tu: - lo mire- También quiero hacerlo Nick... pero... ¿has pensado en lo complicado y difícil que sería?

Nick: Claro que sí... pero también no he dejado de imaginar en donde, cuando y como hacerte mía nuevamente... -tomo mi mano entre sus manos- _________ te juro que no sé qué pasa conmigo, pero mi cuerpo pide a gritos estar junto al tuyo...

Tu: Nick... -lo mire- siendo sincera... mi cuerpo también pide a gritos estar cerca de ti... pero también me da tanto temor de estarlo.

Nick: - me miro extrañado- ¿Por qué?

Tu: Porque....

Apenas le iba a confesar a Nick porque mi temor de estar cerca de él cuando una voz chillona nos interrumpió, zafé mi mano rápidamente de las manos de Nick y me aleje lo suficiente, Priyanka se acercó a nosotros y fue directo a besar a Nick, voltee mi mirada hacia otra parte, no quería verlos besarse.

Priyanka: Hola chicos! De que hablaban? – dijo sentándose a un lado de Nick.

Nick: De las cosas que haremos el día de mañana –la miro y le dio una leve sonrisa.

Tu: -fije mi mirada en ambos- así es... mañana será un día pesado –di una media sonrisa.

Priyanka: Me imagino que si... yo mañana estaba planeando ir a dar una vuelta por la ciudad con Sophie... y de hecho pensaba en preguntarte ______, si gustabas venir? –me dio una sonrisa cálida.

Tu: Oh... gracias Priyanka... pero debo hacer la prueba de sonido y otras cosas más... al igual si me desocupo temprano las alcanzo! –sonreí-

Priyanka: Perfecto! Me parece bien –coloco su cabeza en el hombro de Nick.

Tu: Si, así es... bueno –me levante- me daré un chapuzón en la alberca –dije eso y quite el kimono que llevaba puesto, vi como Nick abrió sus ojos y batallo en tragar saliva. Me voltee dándoles la espalda y me dirigí a la orilla de la piscina para sentarme y luego entrar en ella. Me sumergí y salí.

NARRA NICK

Priyanka había interrumpido mi conversación con _________, ¿Por qué ella temía estar cerca de mí? No lo entendía. Hacía calor y ver a _______ en bikini me provocaba más. Ella decidió entrar a la piscina y Priyanka comenzó a platicarme de algunas cosas de su viaje, no le puse mucha atención, me perdí en las curvas de _______ y en como disfrutaba del agua. Me sacaron de mis oscuros pensamientos dos chicas que se acercaron a nosotros a pedirnos una foto.

Chica 1: Gracias por la foto –dijo con una sonrisa enorme en el rostro.

Nick: Gracias a ti, las veré mañana en el concierto?

Chica 2: Por supuesto!

Chica 1: Si! Estamos muy ansiosas de verlos y también de ver a ________!!

Nick: Oh genial!, son fans de __________?

CHICAS: OBVIO!

Nick: -reí- bueno, ella está aquí también. –dije señalándola, desde donde estábamos se veía solo su cabeza. Las chicas gritaron de emoción.

Chica 2: Será que podremos tomarnos una foto con ella?

Nick: Quizás si, dejen le pregunto –sonreí y me dirigí a la orilla, me puse en cuclillas y ella levanto su mirada.

Tu: ¿Qué sucede?

Nick: Esas dos chicas –señale con mi pulgar – son tus fans y desean una foto contigo –sonreí-

Tu: Oh... si está bien, deja salgo –sonrió- ... Me ayudas? – me dio una mirada tierna.

Nick: Claro, dame tu mano – le di la mano y cogió la mía, la jale para levantarla y sacarla del agua, se volvió a sentar en la orilla para después ayudarle a levantarse. Quedamos a poca distancia.

Tu: Cuidado –dijo roso nudillo por la comisura de su labio inferior – se te cae la baba –me sonrío sarcástica y divertida y fue a donde las chicas. Me voltee para verla y ella se agacho a tomar la toalla para secarse, mis ojos no pudieron evitar fijarse en su trasero mojado. Suspire profundo.

Nick: Bien, les tomo la foto? – les pregunte a las chicas, estas asintieron.- bien... a la cuenta de 3... 1...2...3... -tome la foto- listo.

Chicas: Muchas gracias!!

Ambas se despidieron y se fueron, Priyanka quiso regresar a la habitación para darse una ducha y más tarde salir a cenar, le dije que enseguida la alcanzaba y se despidió de ambos. Me volví a quedar solo con _________.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora