CAPITULO 14

501 21 0
                                    

Un golpe en la puerta de la habitación nos despertó, Nick aun me tenía abrazada y su cabeza recargada en mi pecho. Se quejó un poco y abrió los ojos.

Nick: Buenos días linda –susurro-

Tu: Buenos días Nick... alguien está tocando –dije acariciando su cabello

Nick: -frunzo el ceño- lo sé

Volvieron a tocar y esta vez pudimos escuchar una voz...

Nick: Demonios... -dijo en voz baja, se levantó y tomo sus boxers, se acercó a la puerta y miro por el pequeño orificio de la puerta, regreso hacia mí- linda, es Priyanka...

Tu: Que?! Es ella? –sorprendida y nerviosa- que haremos?

Nick: Si, linda... -se quedó pensando- entra al baño, para poder llevarme a Priyanka y que salgas de aquí

Asentí y me apresure a recoger mi ropa para meterme al baño, Nick recogió su ropa y abrió la puerta una vez que me encerré en el baño. Pude escuchar bien como Priyanka saludaba con efusión a Nick, mientras colocaba mi ropa escuche que está lo incitaba a tener relaciones sexuales, pues Nick estaba con unos boxers pegados que abría tu apetito sexual en segundos. Nick indirectamente le decía que no pero fue inútil, los escuche. Escuche como ellos dos estaban involucrándose, escuche cada gemido, cada grito. En ese momento desee nunca haber estado cerca de Nicholas Jonas. Como era capaz de hacer esto? Como era que anoche tuvimos una grandiosa noche, solo él y yo y ahora está ahí, en la cama con su esposa?... Así es ________... SU ESPOSA! Mi mente me estaba matando con tantos pensamientos, un portazo me saco de mis pensamientos, espere unos minutos y se abrió la puerta, era Nick.

Nick: ___________?.... –entro preguntando en voz baja

Tu: -salí de la regadera-

Nick: Aquí estas... ya puedes salir linda –levanto su brazo para tocarme pero me quite, me miro extrañado

Tu: No me toques... -mire al suelo y mis lágrimas comenzaron a salir

Nick: __________....

Tu: NO! No me digas nada, no me toques, no me mires.... Me das asco –lo mire aun con lágrimas en los ojos, tenía tanta rabia en mi

Nick: Linda...

Tu: Nada Nick, lo haz arruinado, hasta aquí llegamos!! –pase por un lado de él saliendo de la habitación, tome el elevador y baje a mi habitación.

Entre a mi habitación y tome una ducha, llore todo lo que pude, estaba devastada. Sabía en que estaba metida pero como siempre... fui tan estúpida. No debí permitir estar tan cerca de él. Salí de la ducha y me enrede en una toalla, me vi al espejo que se encontraba ahí...

Tu: Mírate... eres una idiota, una maldita zorra... -lagrimas brotaron de tus ojos-

Los insultos hacia mi persona pararon cuando escuche sonar mi celular, salí del baño y me dirigí a la mesa de noche donde deje mi celular... era Nick. Estaba loco si pensaba que le contestaría. Decidí ignorar.... las 5 llamadas que recibí de él. Tome mi maleta y escogí un atuendo lo más cómodo posible, tenía cero ánimos para arreglarme, recogí mi cabello en una coleta y tome mis lentes de sol para ocultar parte de mi cara sin maquillar y mis ojos hinchados de tanto llorar. Salí de mi habitación y tome el elevador, en él llame al chofer para que me llevara a la arena para poder hacer mi prueba de sonido y ensayar un poco. Llegando a la arena me di cuenta que había llegado temprano pues muchos del equipo aun no llegaban. Me senté en una de las butacas a esperar, en lo que esperaba llego alguien a sentarse a mi lado.

Santiago: Vaya! Y ese milagro de verte temprano? –dijo burlándose

Tu: Pues me despertaron temprano... -dije desanimada- muy temprano... -susurre

Santiago: ¿Te sientes bien? ¿Qué pasa?

Tu: Estoy bien... -dije sin mirarlo

Santiago: No es verdad... quítate esos lentes y mírame a los ojos

Tu: -Lo volteé a ver y lentamente saque mis lentes- estoy bien –sonreí falsamente.

Santiago: Claro que no! ¿Qué paso?...

Tu: ...Algo paso con Nick –dije colocando mis lentes y mirando hacia el frente- de lo cual no quiero hablar

Santiago: uhm... bueno –acepto a regañadientes

En eso llegaron los demás y me pare de la butaca para empezar a ensayar, estuve un rato ahí y después me dispuse a irme a mi camerino, Santiago iba detrás de mí como guardaespaldas, al entrar al camerino mi vista se topo con Nick sentado en la pequeña sala, entre y me pidió que habláramos, pase de largo al baño, no le dirigí la palabra ni la mirada. Después de minutos salí, el ya no estaba. Matt me alistaba para el concierto de hoy y yo me preparaba mental y sentimentalmente para esa noche, no quería estar cerca de Nick, no quería verlo, no quería que pronunciara palabra alguna porque se en el fondo lo débil que soy y volvería a sus brazos. Nuevamente, sin importarme la situación. Salí como cada noche de concierto, al bajar los Jonas estaban ahí, menos Nick. Perfecto. Proseguí mi camino a mi camerino y al entrar quede boca abierta. Estaba adornado todo el camerino con más de 5 arreglos florales de rosas rojas.

Tu: OH POR DIOS! ¿Qué es todo esto? –dije sorprendida con una enorme sonrisa

Ali: No lo sé, lo trajeron mientras estabas cantando –dijo encogiéndose de hombros

Tu: Que hermosas –dije acercándome a oler y tocar un rosa de todos los ramos

Matt: MIRA! Esta tiene una tarjeta! –dijo viendo otro ramo

Tu: A ver –me acerque rápido a ver la tarjeta, la tome en mis manos y la leí. Quede aun mas sorprendida.

Ali: Que dice?!?!!?

Tu: "Lo siento" – dije y los mire, me miraban confundidos- eso dice la tarjeta

Matt: ¿Quién esta tan arrepentido para mandarte todo eso?

Ali: OUH! Que lindo

Matt y Ali platicaban del hermoso detalle, mientras seguía sorprendida, obviamente sabía quién me las había enviado, el único arrepentido de haberme herido era Nick.

FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora