Epílogo

162 21 12
                                    

— "NOVATA RACHEL" — habló la voz — "SU MISIÓN FUE COMPLETADA CON ÉXITO. AVANCE AL SEGUNDO NIVEL".

*******❤*******

4 de Noviembre
En el presente.

Las luces de los pasillos se prendían y se apagaban, titilantes e intermitentes. Algunos cristales rotos chillaban bajo sus pisadas mientras él extraño camina sobre ellos.

Se sentía y era como una oscura figura emergiendo de las penumbras de la noche, con pasos firmes ruidosos aunque lentos. El rubio muchacho tenia las manos apaciblemente en los bolsillos como si nada le importara aunque muy lentamente iba dejando tras él un bate de béisbol quebrado a la mitad y el cuerpo de un pelirrojo muchacho, sin poder moverse del pálido suelo.

Levanto perezosamente su mirada admirando aquel nuevo escenario dejado atrás por otros. Viendo la marca de una mano dibujada por roja sangre sobre un cristal y varias fisuras, vetas rojas de lucha y sangre; incluso también a algunos trozos de cristales que brillaban en el húmedo pastizal de afuera.

— Que desastre — se quejó meneando la cabeza y regresando su vista a los ventanales que rodeaban y encerraban aquel que en algún momento había sido un deseado jardín.

Minutos después detuvo su camino y arrancó las manos de sus bolsillos solo para quitar una caja de cigarrillos. Colocó el último de ellos sobre sus labios mientras recostaba su espalda perezosamente sobre la puerta de cristal.

Encendió el cigarrillo y aquellos ojos cubiertos por su grasiento cabello rubio solo brillaron con la luz amarillenta producto de la calada que le dió a su cigarro.

Apenas elevó su rostro para escupir el humo un repentino temblor hizo vibrar el lugar al mismo momento que suaves gotas comenzaron a caer deslizantes sobre el agrietado cristal.

Afuera la lluvia aumento su potencia y los relámpagos anunciaron el devenir de una tormenta, pero eso solo lo emociono aún más y casi consumiendo y llegando al filtro final de su cigarrillo, con una distracción para nada disimulada, él levantó un trozo de papel que apretaba en su mano derecha.

Con cuidado lo deshizo del pequeño bollo que había armando; el papel estaba arrugado y salpicado de sangre, pero aún así se podía leer el nombre escrito en su centro y la pequeña carta de corazones dibujada a un lado:

"Rachel" 🂱

Una cínica sonrisa regresó a su rostro con mucha facilidad y ella justamente se dejó ver siendo iluminada por la deslizante luz de un relámpago que atravesaba el cristal.

El juego apenas a comenzado — aclaró, soltando una carcajada hasta quedarse sin aliento.

Era como la alocada risa de un payaso, pero sin la gracia de uno. Solo entregando desagrado y terror a quien tuviera la desgracia de poder oírle. Pero por suerte nadie estaba allí y aquella estrepitosa risa solo hizo un eco solitario por los oscuros y tormentoso pasillos del lugar.

******♥️♣️♦️♠️*****

Nota de Autor: ¡Holis!
Es impresionante como me surgieron las ideas para una segunda parte de esta historia. La verdad estoy muy muy emocionada.

Quiero contarles que su fecha de lanzamiento está predestinada para el 31 de Octubre. ¡Si! El día que se celebrará Halloween. Así que estén atent@s.

Como siempre muchas gracias por su apoyo y mensajes que me llenan de alegría e inspiran a seguir ¡Los quiero y nos volveremos a encontrar muy pronto!

~ Caty

El Trato y El Sacrificio 🎭 Where stories live. Discover now