Capítulo 16 "Atrayente y peligroso"

134 24 4
                                    

La luz se había vuelto a ir, pero la luna de afuera iluminaba él aula. Rachel se acercó al escritorio revisando los cajones y como un cliché encontró una roja manzana que no dudo en llevarse a la boca. Aún era de madrugada y no había comido casi nada desde el día anterior.

— El uniforme te queda — dijo encontrando Derek sentado en una silla como un estudiante más.

— Fui a una escuela Católica. No por nada, pero mi nivel seguramente es más alto que el de este instituto — agregó altanero.

— Eso explica muchas cosas — empezó ella colocándose frente al escritorio.

— ¿Cómo cuales? — pregunto él colocando sus codos en la mesa y ambas manos en sus mejillas prestándole su completa atención, como un estudiante a su profesor.

— Como tú postura rígida y algo militarizada. Explica muy bien tu falta de fé en Dios y esa mirada tan seria que tienes — terminó sentándose sobre el escritorio frente a él y mordiendo una vez más la manzana.

— No me dio muchos amigos y sigue sin hacerlo — dijo girando su mano hacia el frente apuntándola a ella en gesto de presentación.

— Tal vez si probaras con sonreír un poco — aconsejó — Solo un poco. ¡Vamos! — pidió meneando la cabeza y sonriéndole como si fuera un bebé al que deseaba sacarle una, pero el solo lanzó un suspiro con el rostro serio, apartando su mirada hacia la pared — ¡Oh si!. Mírenme, soy el chico frío y reservado del salón — se burló ella — No me sorprendería que también fueras el galán de la clase...

— Sabía que me considerabas guapo — dijo volviendo su mirada a ella tan rápido que la hizo reír.

— Claro — respondió con sarcasmo y rodando los ojos. Aunque enrealidad Derek no era un chico desagradable. Y Rachel recordaba bien como le había invadido el deseo de acercarse a él apenas lo había visto por primera vez; un chico alto delgado y con unos hermosos ojos celestes, pero eso había sido antes, antes de ver de lo que él podía llegar a ser capaz y lo que esos celestes ojos eran capaces de revelar.

Derek se puso de pie abandonando su lugar.

— ¿Y tú eres la trillada chica tímida que se sienta al frente, la que hace los deberes y se porta siempre bien? — pregunto avanzando y Rachel río ante aquella pregunta y explicación tan errada.

— No — corrigió entre risas — Solo soy la chica de mala fama que se sienta al medio y todos creen conocer.

— Bueno... De seguro yo hubiera tratado de comprobar ese tipo de rumores — inquirió llegando frente a ella.

— Te tienes demasiada fe Derek — explicó mordiendo una vez mas la manzana y realizando un gesto sobrador.

— Subestimas mi capacidad y encantó — dijo colocando una de sus manos sobre el escritorio, muy junto a sus piernas y peinando su cabello hacia atrás en un gesto odioso que a Rachel le recordó a Elvis Presley.

— La fachada de niño bueno y excelente promedio con la chica mala fama — hablo con cinismo — Eso no pasa ni en las historias de Wattpad — explicó.

— ¿Por qué no? — preguntó él colocándose aún más cerca de ella — Porque no hacemos que pase — propuso mordiendo también aquella manzana

El trato y el sacrificio Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt