Taemin (SHINee)

3.1K 189 10
                                    

La chica nunca se había sentido tan nerviosa, bueno, al menos no desde su audición para la agencia, sin embargo había logrado su meta y se había convertido en una trainee en SM Entertaiment. Pero ahora una nueva prueba había surgido: integrarse a SMRookies.

Había sido escogida de entre otras tantas chicas para ser la nueva integrante de este grupo pre-debut, no obstante no sería tan fácil. Si hasta el momento había pensado que los directivos de la agencia habían sido jueces duros, pues ni se imaginaba como serían sus artistas, uno de sus artistas. 

Ese día, sin dar detalle alguno, la enviaron a una de las salas de prácticas que ella nunca había usado por una simple y llana razón: era donde practicaban los idols de la agencia, los trainees ni pensaban en acercarse a estas. Había llegado bien temprano a la sala con los nervios de punta creando en su mente una serie de terribles escenarios en cual en la mayoría de estas ella terminaba siendo echada de SM.

No obstante se detuvo al pensar en su madre, esta la regañaría si supiera todos sus tontos pensamientos y golpearía su hombro hasta que dejara sus tonterías. Nada saldría mal, además, todos sus sunbaes eran muy amables, ¿cómo podrían tratarla mal?

—Llegas tarde —fue lo primero que escuchó cuando abrió la puerta. Aún con la confusión se inclinó frente a su sunbae de Shinee.

¿Llegar tarde?

—Ah, sunbaenim, pero me dijeron que llegara a las 9:00 am —dijo adentrándose a la sala como un cervatillo asustado, esto mientras sacaba su celular del bolsillo para encenderlo y mostrar la hora—. Aún falta media hora para eso...

—Sigues llegando tarde, debiste estar aquí a las 8:00 am. Ahora dejemos de perder tiempo y muéstrame tu baile.

[Más temprano esa mañana]

El dormitorio temporal de los chicos se encontraba bastante silencioso, quizás debido a que no habían pasado  ni ocho horas desde que llegaron de la agencia al estar ensayando para la nueva canción, Jopping. Estaban completamente exhaustos, por lo que la mayoría se encontraban durmiendo.

A excepción de Taemin.

Por el pasillo venía caminando un somnoliento Baekhyun quien se sobresaltó al ver al bailarín sentado en uno de los taburetes de la cocina, tenía una taza de café en su mano y una expresión de "quiero dormir".

—Dios, casi me da un infarto —masculla al pasar a su lado—. Pareces un zombie.

—Tengo sueño —confiesa antes de tomar un sorbo del café.

—Entonces deja de tomar café y vuelve a dormir —indicó acercándose al refrigerador de donde sacó el envase de la leche.

—No puedo, tengo que ir a la agencia —esta frase se ganó la confundida mirada del mayor. Apenas si llegaron, ¿por qué volvería?—. Me asignaron a evaluar a una trainee para ser una nueva SMRookie y cambiaron el primer día para hoy dentro de dos horas.

Un golpe sobresaltó aún más al mayor quien incluso soltó una exclamación antes de ver cómo Taemin había simplemente dejado caer su cabeza contra la mesa, soltando un lastimero "auch". Llevó una mano a su pecho mascullando como lo terminaría asesinando algún día.

—Ella tan solo tiene 17 años, no sé en qué momento me convertí en un niñero —se lamentó mientras lloriqueaba.

—Es tan solo una niña —susurró luego de alejar el vaso de su boca—. No puedes ser tan malo con ella.

Con esto Taemin levantó su cabeza para observarlo con una mirada gélida—. Yo quiero dormir. Si yo sufro, ella sufrirá conmigo.

[Un poco después del encuentro]

~Imaginas y Reacciones. Kpop 2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora