Back to me

1.2K 59 19
                                    

detalles antes de empezar a leer 

- Este capitulo se divide en dos partes

- las dos partes pasan en la misma noche pero distintos puntos de vista y lugar

- para aclarar un punto que se me olvidó poner los días pasaron hasta dar el viernes. Por eso Phoebe llama a Helga para salir.

- y por ultimo y no menos importante es pedirles perdón por no actualizar antes :c he leído cada uno de los comentarios aunque no lo crean, y les agradezco el apoyo que le están dando a mi historia, en serio lo agradezco y para que vean que si he escrito la segunda parte esta casi lista para que no piensen que demorare mas jajaja estaré pendiente de sus comentarios y feliz de leer si quieren mas escenas de ciertas parejas o algo así. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

capitulo anterior....

- porque eres tan bueno conmigo?.- le dijo al fin la chica, tomando la mano del chico que aun estaba en la mejilla de ella pero sin apartarla.- se que lo sabes... se que notaste el porque me fui.

- por que me gustas Helga.- le respondió firme y acercándose al rostro de la chica.- se que aun te gusta y no puedo hacer nada sobre eso, todo tiene su tiempo y si tu me dejas puedo hacer que me quieras solo si me das una oportunidad.-dijo lo ultimo muy cerca del rostro de la chica, poniendo su frente junto a la de ella.- no debe ser fácil olvidarte de alguien que querías mucho...

"no lo quería, lo amaba" pensó Helga

- solo dame una oportunidad para demostrarte que realmente puedo hacer que me mires solo a mi.- le suplico Lorenzo abrazando a la chica.- por favor...

En el pasillo...

- Vamos Nadine tenemos que encontrar ese maldito bolso.- hablaba una pelinegra que corría a toda velocidad al salón que anteriormente había tenido clase.

- Espérame Rhonda, no puedo correr con estos zapatos.- le gritaba Nadine apenas siguiéndole el paso a su amiga.

Rhonda corría a toda velocidad para encontrar su bolso, pasando sin piedad por encima de quien se cruzase por su camino. Entro dando un fuerte golpe al salón sorprendida al ver a dos personas demasiado cerca a su parecer.

- molesto?.- pregunto con su carismático tono sarcástico.

Helga se sorprendió con el fuerte portazo y le dio un fuerte empujón a Lorenzo, el chico cayo sentado en el suelo y ella tenia el rostro enrojecido.

- Rhonda te dije que tuvieras cuidado...- la reprendió Nadine quien venia unos pasos atrás de ella.- si estuviera un profesor nos castigarían...

- Como sea.- respondió Helga al aire intentando controlarse.- pensé que tenias modales princesa.- le respondió secamente mientras se dirigía a toda velocidad a la salida.

- disculpa?.- intento responder Rhonda preparada para pelear con Helga pero ella ya se había ido.- deberías controlar a tu novia.- intento molestar a Lorenzo que se estaba levantando confuso del sitio que la chica lo había empujado.

- métete en tus asuntos Rhonda.- Le ladro Lorenzo antes de salir tras Helga.

- que sensibles.- respondió Rhonda sin interés, solo le interesaba buscar su bolso.

La rubia salio corriendo sin mirar atrás, y no es porque queria escapar de las burlas de Rhonda, ya que ella fácilmente podía callarla sin esfuerzo, pero su huida fue por las insinuaciones que le hacia el chico, que eran muy claras. Lorenzo era tierno, simpático con otros, buen chico pero... no era Arnold, y sabia que quizás Lorenzo era mil veces mejor que Arnold, el sabia su secreto y nunca se lo dijo a alguien, incluso si ella saliera con el, no estaría preocupada de que el buscara a otra chica o la dejara por que estaba loca, ya que el conocía como era ella o al menos la parte que ella mas escondía, mas vulnerable y aun así al tener todos esos puntos buenos no podía sentir el mismo nerviosismo ni las malditas mariposas que Arnold hasta el día de hoy le provocaban con solo mirarlo o tenerlo cerca.

Stuck in love (Arnold y Helga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora