Si somos tu y yo...?

2.1K 124 31
                                    

Me demore en traer capitulo lo se, pero tengo unas cuantas ideas para agregarle, aquí el capitulo me gusto mucho, hace mucho tiempo quería un capitulo así, y salio este espero que les guste y espero sus comentarios

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me desperté pensando en todo lo sucedido ayer en la cita con Lorenzo, el lugar, sus acciones, sus palabras y todo lo que me recordaba a Arnold. Acaso no podía dejar de comparar y asimilar todo con el.

Cuando estuve en Rumanía me prometí que lo olvidaría y salí con un tipo, a pesar de que el era todo lo contrario al cabeza de balón, me ayudo a sobre llevar todo el cambio. Aunque al tiempo la relación iba bien, acordamos quedar mejor como amigos, ya que nuevamente el gran Bob decidió sin preguntar mi opinión que volveríamos a Hillwood todo seria mucho mas difícil con la relación a larga distancia y a pesar de todo estábamos en términos mas amistosos que románticos.

El fin de semana paso relativamente tranquilo, excepto por Mirian y Bob que estaban extrañamente cariñosos a tal grado de parecer adolescentes con las hormonas a flor de piel. Phoebe bromeaba sobre ello.

"quizás tendrás un hermanito"

Y yo solo podía responder con una mueca o un gruñido.

Mientras tanto Lorenzo me mandaba mensajes cursis y pegajosos sobre la cita y otras cosas sin sentido, la mayoría los respondía con un "Okey" o simplemente los ignoraba cuando no requirió respuesta y el simplemente se conformaba, no tenia agallas para pedirme alguna respuesta de mas de dos palabras.

El lunes llegue temprano como usualmente hacia, en los pasillos había mas bullicio que de costumbre. Hoy tenia clases con Gerald y muy a mi pesar el tipo no era un estúpido del todo ya que estaba en calculo III, al contrario de Phoebe que estaba en calculo avanzado que era mucho mas avanzado obviamente.

Entre al Salon con todas las miradas sobre mi o eso pensaba cuando alguien toco mi hombro.

- Helga me puedes dar permiso, por favor.- me hablo un hombre alto y delgado con un dulce tono de voz, su sonrisa que era de una persona demasiado optimista y su cantarina voz me recordaba a alguien.- vaya sentarse señorita Pataki.

- esta bien...- fue lo único que pude decir.- pero como sabe mi nombre....?

- Hola niños, que nostalgia es estar de vuelta aquí.- hablo emocionado mientras se paseaba frente al pizarron. todos lo miraban sorprendido.- espero que todos aun me recuerden.

- No puede ser!.- grito Eugene, seguía igual de pecoso pero con ropa mas estrafalaria.- Sr. Simmons?

Aun no podía creer que fuera el, a lo largo de los años había cambiado de tal manera que si nos topáramos en la calle no lo notaria. La mayoría estaba sorprendido, el profesor que solíamos tener en primaria supuesta mente volvía.

- pero que esta haciendo aquí?.- volvió a hablar Eugene mas eufórico.- volverá a hacer clases?

- Tranquilo Eugene.- le hablo el Sr. Simmons con la misma dulzura y serenidad que tenia.- seré su nuevo consejero.

Todos empezaron a hablar y el bullicio cada vez iba aumentando, la mayoría le hacia preguntas y otros lo miraban sorprendido. El profesor intentaba calmarlos pero todos estaban haciendo preguntas.

Cuando al fin todos se calmaron alguien toco la puerta.

- no alcance a explicar nada.- decía mientras abría la puerta y dejaba entrar a muchos alumnos.- niños muevan las mesas y formen un circulo.- volvió a decir mientras iba a su escritorio y empezó a buscar algo. entraron los alumnos y entre ellos estaban Phoebe, Arnold, Rhonda, Lorenzo y muchos otros.

Stuck in love (Arnold y Helga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora