Se que estas cicatrices sangraran

2.1K 127 16
                                    

en hora buena c: hoy ando feliz por lo que quise actualizar antes,  iba a subir capitulo el martes así avanzaba hasta la mitad el otro pero tenia ganas de que lo leyeran lo antes posible D: 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto porque......

Antes solía ser la pequeña bravucona que hostigaba y pegaba a todos, solía ser la que muchas veces creía hacer justicia pero terminaba haciendo todo lo contrario. Mientras que otras chicas se preocupaban sobre que ponerse y como arreglar su cabello yo solía estar jugando con los chicos al baseball o tirar piedras a los basureros, cuando creía que realmente no necesitaba arreglarme ni pintarme me daba cuenta que era lo que más quería ¿cómo no iba a hacerlo?, si el chico al que tanto quería solo le gustaban niñas que eran bonitas y femeninas, no puedo culpar lo quien quisiera estar con alguien que solo pasa todo el tiempo molestando y golpeando a otros. Pero también pienso aquel chico no era cualquiera, claro que no, él era una persona muy bondadosa, honesta aunque un poco despistada, recuerdo el momento en que confesé mis sentimientos, fue quizás ni el momento ni el lugar indicado pero mentirosa fui cuando dije que estaba bien si no hablaba, y es ahora donde todos los recuerdos me vienen de golpe, y ahora cuando pasa el tiempo todo parece tan frágil, ¿estoy realmente haciendo las cosas bien? ¿Realmente quiero volver a ser la misma chica de antes? ¿La misma chica que solo se quedaba escondida detrás de un chico que quizás nunca la vio? ¿Seguir esperando a alguien que quizás nunca llegue?¿realmente quería estar amarada a un amor que no tendría futuro?

- ¿Te encuentras bien Helga? – hablo el pelinegro preocupado, ya que la rubia tenía tiempo sin contestar y se le estaban poniendo llorosos los ojos.- ¿quieres que llame a alguien?

- No...-contesto Helga intentando parecer normal.- no dormí bien anoche.

- Entiendo.- volvió a decir el pelinegro un poco dudoso.- ¿y qué dices?

- ¿Sobre qué?

- Te pregunte si quieres salir conmigo.- le pregunto nuevamente sonrojado mirando hacia otro lado.

- Oh!- volvió a decir Helga pensando.- ¿Por qué me estas invitando a salir?

- ¿Por qué no lo haría? – le pregunto Lorenzo no entendiendo a que se refería.- no entiendo.

- No sé si recuerdas pero soy Helga G Pataki.

- Lo se.- le respondió serio.- no suelo equivocarme de persona.

- ¿debes estar bromeando?- bufo enojada, quien sería capaz de invitarla a salir conociendo como ella solía ser.- puedes decirme si es una broma o una apuesta.

- Vuelvo a repetirlo, claro que no es una broma yo no haría algo de tan mal gusto.

- ¿lo dices enserio?

- No me vuelvas hacer repetirlo por favor.- suplico el pelinegro volviéndose a sonrojar, haciendo que Helga se sonrojara.- ¿y qué dices?

- Yo...- le intento hablar Helga. ¿Realmente está bien? El no parecía tener malas intenciones, incluso podría recordar que él era bastante cobarde antes. Mientras lo miraba a los ojos podía ver lo nervioso que estaba, quizás darle una oportunidad no estaría del todo mal, ya que él no era mala persona y también porque quería olvidar ciertas cosas, aunque nunca imagine que sería tan difícil aceptar algo así.- está bien.

- ¿Lo dices enserio?- soltó feliz el pelinegro.- genial, en la semana nos pondremos de acuerdo.- dijo mientras se iba sonrojado hacia su salón con una gran sonrisa.

Stuck in love (Arnold y Helga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora