nada es como es

2.1K 133 8
                                    

Perdón por la demora pero por alguna razón se me elimino una gran parte y no recordaba bien como iba, me costo ir reescribir todo :c pero lo bueno que lo recuerdo, espero que disfruten el capitulo.

pd: el capitulo anterior es así y aquí sigue la continuación, aquí se explica todo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Era de día, el sol ya estaba afuera, era una mañana fría, incluso podría jurar que era la más fría desde que había llegado, quizás era porque no andaba lo suficientemente abrigada o podría ser porque paso una noche bastante extraña.

Se levantó con la sorpresa que aún seguía abrazada con Arnold pero con la diferencia que estaban tapados con una cobija, y la puerta entre abierta, podía recordar perfectamente que ella misma la había cerrado, por lo que tuvo que salir corriendo, ya que no quería que mal entendieran la situación y mucho menos que la vieran nuevamente abrazada con él, ella muchas veces había ido pero nunca la habían pillado, siempre se salía con la suya pero hoy no fue así, bajo la guardia muy rápido y por culpa de ello, se encontraba en un aprieto, no sabía quien la había visto pero eso no quería decir que esperaría sentada para que tomaran un café y charlaran.

Se demoró muy poco en llegar a su casa, apenas entro se dirigió a su habitación donde se encontró a su amiga durmiendo en su cama, no la quiso despertar. Tomo su pijama y una toalla y se fue a bañar, aún tenía el olor de Arnold mesclado con cerveza.

Mientras se duchaba pensaba en lo que paso anoche, como fue que de un momento a otro las cosas empezaron a salir mal, empezando por la pequeña pero extraña conversación con Lila, fue algo pequeño pero después de eso, todo se comenzó a poner extraño.

Después de conversar con Lila, seguimos bailando para seguir con el plan, pero de un momento a otro Gerald desapareció, y Arnold ya no se reía ni siquiera se encontraba con su grupo sino más aislado. Intentamos buscar a Gerald ya que el cambio fue demasiado claro y algo raro estaba pasando, por lo que optamos separarnos y ver que estaba ocurriendo pero discretamente, aun no quería suponer nada sin tener algo concreto.

Daríamos una vuelta rápida y volveríamos a encontrarnos pero la única que volvió fui yo. Empecé a buscarla pero no la encontraba, busque y busque pero no estaba, no quería armar un alboroto pero me estaba desesperando al no poder verla, tampoco podía llamarla ya que ella tenía mi celular. Fui a buscarla a la entrada pero lo único que encontré fue a un Arnold borracho sentado en las escaleras de la entrada.

Salí de la ducha lista para dormir un rato pero me encontré con la sorpresa de que Phoebe me estaba esperando.

- ¿Cuándo has llegado?- me pregunto preocupada

- Hace poco, ¿y tú dónde estabas?

- Eso debería preguntarte yo, te busque por todos lados.-le decía mientras se levantaba de la cama.- estaba a punto de llamar a tu padre cuando Lila me dijo que te fuiste con Arnold.

- No fue por opción mía.-le dijo la rubia.- estaba borracho, no podía dejarlo tirado allí.

- ¿Helga has pasado la noche con el?

- No lo es lo crees.-le contesto sonrojada.- dormí en el sillón y el su cama.- le dijo mientras se peinaba- créeme no pasó nada de lo que crees.

Phoebe la miraba dudosa, pero la rubia podía ver que estaba rara.

- ¿qué pasa?- le pregunto Helga, mientras se sentaba junto a ella.- puedes decirme cualquier cosa.

- Hay algo que no te he contado.

Helga solo la miraba, no entendía porque le costaba tanto hablar a su amiga, que más faltaba que ella no sabía.

- Yo sé que esto no te va gustar, pero tienes que saberlo.- le dijo con angustia.- cuando tú te fuiste Arnold... estuvo un tiempo saliendo con alguien.

- ¿Saliendo? ¿Con quién?- sabía que llegaría el día que Arnold saliera con otra persona, pero era algo que pasaría en un futuro muy lejano o eso pensaba.-¿quién es ella?

- ¿Estas segura que quieres saber?- le pregunto su amiga dudando

- Phoebe dime.-le exigió la rubia.- Ahora!

- Está bien.- le dije mientras la miraba preocupada, ya que a simple vista se notaba lo molesta que estaba, dudaba por el comportamiento de la rubia cuando ella le dijera.- Lila.

La pelinegra observaba cada movimiento que hacia la rubia, no mostraba ningún signo de sorpresa, enfado o angustia, su rostro no mostraba expresión alguna.

- Helga.- volvió a hablar su amiga.- sé que debí decírtelo antes pero no estaba segura como lo tomarías.

- Como quieres que lo tome.- al fin hablo Helga, parecía serena demasiada serena.- sabía que esto llegaría en algún momento, pero para serte sincera nunca pensé que sería nuevamente con Lila.

- Créeme a todos nos tomó por sorpresa que ella allá aceptado salir con el.- dijo mientras volvía a recostarse en la cama.- de un día para otro empezaron a salir.

- Sabes, Arnold me hablo de una persona.- dijo la rubia recordando lo que había hablado con Arnold.- no nombro a nadie pero dijo que ella lo obligo a separártelos, a ti y a Gerald.

- Sabes lo grave que suena eso.-Phoebe estaba al borde del llanto.- Sabia que tenían problemas pero nunca pensé que el haría algo así.

- Tienes que estar tranquila, resolveremos esto.- le dijo Helga mientras la abrazaba.- de alguna manera averiguare quien lo hizo, y créeme no saldrá ileso de ello.

Pasando al fin el fin de semana, junto con toda la información que había recaudado. Entro decidida al instituto para poder buscar a cierto rubio y preguntarle algunas cosas.

Entro al salón buscando a Arnold con la mirada pero el aun no llegaba, camino a un puesto vacío para poder concentrarse en las preguntas que le haría. Mientras estaba ensimismada pensando un joven se acercó a ella.

- Hola.- le saludo el joven sentándose junto a ella.- no puedo creer lo cambiada que estas Helga.

- ¿Te conozco?- ella lo miraba pero no recordaba quien podía ser, era un muchacho alto con cabello y ojos negros, no era feo se podría decir que era bastante guapo.- ¿Quién eres?

- Realmente no me recuerdas.- hablo el azabache.- era bastante enclenque antes es entendible.

- Te conozco desde antes, te recordaría si fuera así.- le dijo Helga pensando de quien podría ser.

- Quizás recordaras a un chico bastante tímido y millonario.- dijo este con una sonrisa divertido.- debes acordarte, pasamos algunas cosas juntos.

- Espera...- dijo Helga recordando quien era, claro cómo iba a olvidarse del pequeño enclenque amigo de Arnold, que era un maniático de su celular y ser un empresario.- Lorenzo

- Al fin me recuerdas.- dijo esperanzado, cada vez acercándose más a la chica.- me gustaría invitarte a salir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado y espero sus comentarios, ahora seguire escribiendo :c deseenme suerte <3

Stuck in love (Arnold y Helga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora