Follow me, señorita~

1.1K 133 122
                                    

Una vez que Junho salió de la habitación, notó que Dongpyo era un hombre también, eso quería decir que habían besado a sus respectivas parejas y el hechizo se había roto. Era obvio que nadie volvería a tocar el tema.

Todo era perfecto. Hasta que Seungwoo habló, todos estaban reunidos en la sala del departamento que compartían, era una reunión de "emergencia" para poder planear y encontrar una solución a lo que estaba pasando. Todos sabían que el mayor había besado a Dongpyo, pero lo ignoraba a cualquier costo, pero al menos lo incluyó en aquella conversación en dónde hablaron de la estafa de Mnet con X1, sobre la "inflación" de votos porque ellos no podían verse mal o sobre un programa o documental que nadie pidió, así como la idea de que Mnet quisiera borrar todo Produce X 101 de las redes sociales en un futuro; que su contrato se redujera o simplemente asimilar que podría haber la opción de desintegrar al grupo. Hablarían sobre los problemas que se avecinaban en un futuro y era más que obvio que las empresas que los rechazarían, los concursos de premiación los dejarían de invitar a eventos y los medios los odiarían, iban a ser una peste.

El 2019 había sido uno de los peores años para la industria del kpop en definitiva.

Juraron que se protegerían entre ellos, que protegerían lo que X1 podría darles, proteger a los miembros originales y a todos sus conocidos de Produce a los cuales llamaron compañeros, pasara lo que pasara, hayan hecho lo que hayan hecho para llegar hasta allí. Ser idol no era un sueño, era un negocio, y desgraciadamente, así se tenía que tratar.

Aunque también aprenderían cosas valiosas, como la unidad y el trabajo en equipo, y a veces, sobre del amor. Un amor tan fuerte como el de Jinhyuk y Wooseok, que te acompañaría hasta el fin del mundo con tal de verte feliz, que te apoyaría a lo lejos y se perfeccionaría para estar al mismo nivel, que convierte cada defecto en algo hermoso, desde un amor por las películas animadas o unos ojitos que bailan como ciervos. Compartir tantos momentos con alguien puede agrandar más allá una amistad. Ellos no necesitaban "volver", porque era obvio que, si importar la distancia o los grupos en los que estuvieran, ellos estaban juntos.

Juntos también significa peleas y desacuerdos, no siempre se puede ceder y ese necesario encontrar un balance cuando se tiene una pareja, un novio o novia, un amigo con derechos o incluso, un "exclusivo". Seungyoun y Hangyul solían divertirse mucho, ellos no esperaban que los comprendieran, ellos se comprendían solos y confiaban en sí mismos, confiaban en el otro, podían decirse las cosas sin necesidad de ponerse nerviosos o sentirse equivocados, eran tan buenos amigos que compartían los mismos pensamientos y buscaban soluciones. Solían hacer el ridículo en público, pero en privado se notaba muy bien que eran expertos en hacer bien "ciertas cosas". Por mientras seguirían disfrutando y siendo unos ejemplares a seguir para cuando su pequeño hijo creciera.

Pero crecer es difícil, cuando creces, no solo tus años aumentan, sino también tus responsabilidades, dejas de ser un niño para centrarte en tus sueños y en tu trabajo; y dejas de buscar ser feliz para solo "sobrevivir". Dongpyo sabía que los besos de Yohan sabían a traición y los de Seungwoo sabían a decepción, lo más triste es que él distinguía los sabores, y tenía que aprender que parte de crecer también es dejar ir lo que amas y no jugar con las personas porque no quieres sentir soledad. Crecer no es solo ser más alto sino darte cuenta que si no te preocupas por ti mismo nadie más lo hará.

Y nadie más lo haría, nadie te podría amar como alguien a quién salvaste, a quien hiciste sonreír, a quien le permitiste sentir cuando no tenía sentimientos. Hay una parte del amor y ser famoso que van enlazadas, la adoración. Yohan era un "sí" y un "no", era arriesgarse, pero arrepentirse en el último minuto, Yohan tenía pánico de ser quien era, pero nunca se afligía por ayudar a sus amigos y darle oportunidades que merecen, cualidad de la que Junho siempre se mostró interesado y a veces había oportunidades donde se debía tomar todo de él y no dejarlas escapar.

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now