Here we go again

1.9K 170 143
                                    

Hyeongjun se removió en su cama, Minhee y Junho estaban jugueteando en sus respectivos espacios, pero Song no podía conciliar el sueño. Acababan de debutar hace apenas dos meses y ya todo se sentía tan pesado. Hacia tanto que no podía dormir o comer bien, se la pasaba ensayando o viajando. Era su sueño sí, pero a veces se sentía solitario, a veces deseaba salir con sus amigos o bailar sin preocupaciones.

El castaño observó su celular, todo sería más fácil si le permitieran usarlo, observó sus contactos, había uno en especial que le llamó la atención, Kim Minkyu, el chico alto de cabello negro no solía publicar estados en sus redes sociales, así que sin querer observó aquel dichoso estado.

Era un link, sin querer, su celular se redireccionó a una página que le solicitó descargar una aplicación y hacerse una cuenta. Un extraño logo naranja con blanco.

—¿Wattpad? ¿Qué es eso? —Hyeongjun murmuró por bajito. ¿Por qué Minkyu compartiría un link de eso?

Se distrajo mucho cuando comenzó a leer el propósito de la plataforma, así que empezó a buscar su nombre. Muchas opciones se enlistaron.

"Hyeongjun x TN"

"Hyeongjun x Minkyu (MinLem)"

"Hyeongjun x Wonjin (WonLem)"

"Hyeongjun x Hangyul (GyuLem)"

"Hyeongjun x Dohyon (Hyonlem)"

Había muchas historias con su nombre, pero se sorprendió de verdad que las personas escribieran de él con otros hombres. Y lo peor es que en todas lo ponían de pasivo. Song sentía que lloraría en cualquier momento, todos los nombres de la lista eran sus amigos, no se sentía especial por ninguno de ellos. O al menos era lo que se repetía en voz alta para no sufrir.

Hyeongjun se levantó de su cama y fue a la cocina. Tomaría un vaso de leche, luego leería algo del extraño link y posiblemente se quedaría dormido.

Song observó que en su cocina estaban los mayores, su líder y los chicos del 96, estaban bebiendo tranquilamente para que nadie los molestara, los tres trataban de cuidar al kínder de los menores que tenían en el grupo, cada uno a su modo, pero siempre preocupándose por los otros.

—¿Puedo sentarme con ustedes? —preguntó Hyeongjun con su carita preciosa.

Los tres se miraron y levantaron los hombros dándole permiso como si no importara, Hyeongjun tomó su vaso de leche y los observó. Seungwoo se veía cansado y adolorido, Wooseok revisaba un poco de sus redes sociales y Seungyoun se servía otro vaso de aquella botella de cristal.

—¿No puedes dormir? —cuestionó Cho dando un sorbo.

—No. —contestó el menor secamente.

—¿Minhee y Junho hacen mucho ruido? —preguntó Wooseok levantando la ceja.

—No, ellos estaban jugando en sus celulares, ellos son muy calmados a comparación de Yohan y Dongpyo. —Hyeongjun soltó una pequeña risita.

Seungyoun jugó con el cabello de Hyeongjun y se preguntó cómo era posible que fuera tan lindo y tan inocente. Seungwoo simplemente tomó un trago más de su bebida. Luego Wooseok frunció el ceño.

—¿Qué pasó? —preguntó Seungyoun notando el cambio de su compañero de inmediato.

Wooseok dejó su celular a un lado.

—Jinhyuk. —Fue solo una palabra para entender todo.

Song sonrió al recordar lo mucho que quería a Jinhyuk y lo activos que seguían en su grupo de siempre. Aunque no entendía la molestia de Wooseok con su hyung. Así que simplemente volteó a su propio celular y colocó la palabra "X1" en su nueva aplicación para distraerse.

La Dolce Vita II (X1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat