Bad guy... or girl?

1.2K 159 218
                                    

Yohan había sido el primero en retirarse para ir a dormir a su habitación; mientras tanto, Hangyul y Seungyoun ya habían tenido suficiente alcohol y caminaban tambaleándose hasta su habitación. Trataban de no reírse en voz alta porque terminarían despertando a todos.

Así que cuando llegaron a la habitación simplemente se desplomaron sobre la cama de Hangyul, uno arriba del otro.

—No puedo moverme. —Dijo el mayor con un bostezo.

—Me estás aplastando, básicamente yo tampoco puedo. —Hangyul trató de quitar a Seungyoun de él, pero tampoco se esforzaba mucho.

Seungyoun era más grande, más pesado, y su piel se sentía tan caliente, Seungyoun simplemente se removió. Hangyul sentía que ya no era gracioso, así que simplemente empezó a sacudirse para que el mayor se cayera, pero eso solo hacía que hubiera más fricción entre sus cuerpos. Solo bastaba con tener ojos para darse cuenta que entre esos dos había demasiada tensión sexual.

—Solo deja de moverte. —Mencionó Seungyoun con una voz calmada en contra de Hangyul.

—Me estás asfixiando. —Hangyul se sentía acalorado. —¿Qué pasaría si alguien entrara y nos viera en esta posición?

Seungyoun se rió aun sin moverse. Ellos tenían una relación extraña, eran "co-workers", compañeros de trabajo, aunque realmente eran muy amigos y "compartían una misma neurona", las "one-it" los amaban juntos, porque con ellos todo era diversión y si se les sumaba Dohyon, ellos tres eran la "familia perfecta".

Lástima que Hangyul fuera tan "machito", solo estaba interesado en las personas sumisas, y la única persona en la que estaba interesada, al parecer, era un pequeño con carita de cachorro. Seungyoun por su parte también estaba atraído a todas las personas que lo hicieran sentir especial y le hicieran caso, pero sobre todo, con los que pudiera ser protector y activo, eso era importante. Y claro, Hangyul no entraba en esa categoría. Ambos eran demasiado orgullosos como para dejarse someter.

—¿Quién entrarían y qué dirían? —Preguntó Seungyoun con una cálida respiración en la oreja de Hangyul.

—¿Por qué no puedes ser normal e ir a tu propia cama?

Cho ni siquiera contestó, una ligera respiración se oyó y Hangyul supo que su compañero estaba dormido. ¿Se atraían? Sí, Hangyul sin dudarlo se "relacionaría" con su compañero, pero Seungyoun no estaba dispuesto a dejarlo ser activo y no iba a dañar su orgullo para estar con alguien que lastimara su masculinidad.

Así que solo pudo abrazarlo y dormirse con él.


(っ˘w˘ς)

Al día siguiente Junho fue quien despertó primero. Le dolía la cabeza y lo primero que pensó fue que lo habían golpeado o quizá un camión lo arrolló. Minhee estaba acostado a su lado y Hyeongjun estaba en su propia cama.

Cha no era del tipo que tardara mucho en levantarse, siempre era serio y tenía problemas para expresar lo que sentía. Pero ese día fue la excepción, porque tenía muchos sentimientos acumulados, ganas de llorar y de sentarse a meditar por qué no podía ser más útil para el grupo.

También ¿por qué su cabello estaba tan largo?

No tuvo tiempo y se observó en el reflejo de su celular. Sus ojos de humedecieron.

—¡Hyeongjun! ¡Minhee! —Junho les gritó y empezó a sacudirlos.

—¿Por qué usas peluca? —Song se talló los ojos mientras bostezaba. Lo veía aún con los ojos entrecerrados.

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now