Dolce Vita

1K 123 73
                                    

—¿Dónde están Eunsang y Hyeongjun? —preguntó Seungwoo cuando llegó a casa y al ver que no había ninguno de los dos menores de la 2002 línea.

—Dijeron que tenían que ir a Brand New y que volverían lo más rápido posible. —Yohan suspiró explicando la situación y la reciente necesidad de esos dos de ir a la agencia de Eunsang sin dar motivos o razones. —Los cuidé bien, te lo prometo.

—Está bien, confío en ti. —El mayor le sonrió a Yohan y éste se sintió culpable. Había traicionado la confianza del mayor y sus propios sentimientos y eso hacía que su estomago y cabeza dolieran.

Yohan y Seungwoo hablaban en la sala, mientras que en una de las habitaciones se llevaba a cabo otra charla, un Jinhyuk curioso observaba con mucho detenimiento a dos señoritas que también lo veían sorprendidas.

—Wow, en verdad son chicas. —Jinhyuk observaba a Junho y a Dongpyo con diversión. Eran  muy bonitas, cabello arreglado y con ropa que les quedaba dos o tres tallas grandes.—Dongpyo es demasiado bonito.

—¿Por qué eres una chica también? —cuestionó Cha sorprendido. Era raro, no todos habían cambiado esa mañana, solo algunos, tampoco podía decir que los "más pasivos", o una etiqueta similar, porque debía decir que Seungyoun, Jinhyuk y Hangyul se veían demasiado masculinos como para que los transformaran en damas.

—No lo sé, desperté y era mujer. Es horrible. —Jinhyuk bajó la vista, aunque luego recuperó la confianza que siempre lo caracterizaba. —No sé que haya pasado, pero de verdad no tiene sentido. ¿Por qué ustedes y yo? Yo ni siquiera estoy en X1.

—Pero sales con alguien de X1. —Wooseok sentó a la chica alta en sus piernas y le empezó a dar besos en el cuello sin importarle que dos de sus nuevos compañeros estuvieran presentes en esa habitación.

—Te contagiaré Wooseokie. —Jinhyuk le dio un beso en el cabello a su novio. Una pareja tan intima y adorable. 

Chacha y Dongpyo observaron sin interés a la cariñosa pareja, ambos tenían envidia, Jinhyuk también era una chica y estaba besándose con un miembro de X1, Junho soñaría con estar en las piernas de Yohan y besarlo de la misma forma que Jinhyuk y Wooseok lo hacían; y Dongpyo, ah, el pobre niño deseaba otra vez la atención del líder y poderle comer los labios sin ninguna culpa.

—¡No puede ser! —Seungwoo entró a la habitación y miró a todos, estaba molesto. Estaba hastiado. ¿Por qué todos se empeñaban en sacarle canas del estrés?

—¿Qué pasó? — preguntó Jinhyuk mientras sus brazos rodeaban el cuello de Wooseok.

—Seungyoun y Hangyul están divirtiéndose, se fueron a beber. —Han se estresó. —Solo los había mandado a comprar ropa. y ellos dijeron que volverían.

El líder le había marcado a su par de amigos para preguntarles por su paradero, Seungyoun contestó y avisó que se irían a bailar y beber y que "no escuchaba bien por al alto volumen de la música". Seungwoo no podía creer la irresponsabilidad de sus compañeros.

—Bueno ¿y qué harás? —Jinhyuk suspiró tratando de buscar la calma en el mayor. —No puedes ir por ellos, tampoco creo que ellos quieran regresar, son idols, dales tiempo recreativo para divertirse.

—Eso es lo que me preocupa. Son dos mujeres locas y solas. —Han bufó, el solo pensar que Cho y Hangyul estarían vagando y bailando provocativamente lo llenaba de una preocupación extra de la que ya tenía.

—Sabes, yo creo que te hace falta relajarte. —Jinhyuk sonrió y recordó lo que hacía en Produce cuando Seungwoo parecía dejar de ser él mismo. —Tú y yo deberíamos tomar un baño y calmarnos.

La Dolce Vita II (X1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant