Bajo investigación

1.1K 142 99
                                    

Wooseok podía notar la preocupación del líder. Kim ya había estado en otra agrupación antes y sabía que lo que estaban viviendo en X1 no era un juego ni mucho menos un chiste, aunque Seungwoo no lo dijera, Wooseok podía notar toda la presión que tenía.

—DSP, Woollim, Yuehua y MBK, quizá podamos hablar con ellos y buscar apoyo. —Wooseok se escuchó genial diciendo un plan. Él también estaba preocupado.

—Woollim y MBK no. —Susurró Seungwoo.

Wooseok soltó un respiro, había olvidado que Starship, MBK y Woollim estaban bajo supervisión de la policía buscando algún indicio de que hubieran pagado para hacer que sus trainees debutaran. Seungwoo tenía presente, demasiado presente, todas las responsabilidades que debía tener para proteger el destino del grupo.

—Hyeongjun y Dohyon busquen en internet algo que hable sobre hechizos de cambio de sexo. —Mencionó Wooseok viendo que su idea no funcionaría. —Ignoraremos a las empresas por el momento, pero necesitamos tiempo. ¿Quién tiene agenda mañana?

—Yohan, tú, Dohyon, Dongpyo, Minhee y Seungyoun. —Mencionó Hyeongjun mientras tecleaba en su teléfono.

—Tenemos un problema con Seungyoun. —Seungwoo frunció los labios, solo había mencionado a uno de los involucrados. —Hablaré con el manager.

Dongpyo rodó los ojos, Seungwoo lo había vuelto a ignorar, ya no era sorprendente, se estaba volviendo demasiado difícil tener a un líder como él. Pero daba igual, lo que necesitaba era resolver todo de una vez, odiaba ser mujer.

—Pues mientras ustedes buscan la solución, pienso que las que somos mujeres deberíamos ir a comprar ropa. —Seungyoun se cruzó de brazos.

—No, no pueden salir de aquí. —Seungwoo frunció el ceño.

—Calma "papá", yo nos cuidaré. —Cho se sentía incómodo porque su ropa le quedaba bastante grande y la mayoría de su ropa era de materiales que lo hacían sudar o rozaban su delicada piel.

—¿Tú y quién más? —preguntó retando.

—Puede ir Yohan. Sabe Taekwondo. —Seungyoun levantó los hombros como la mejor excusa.

—¿Estás consciente de que Yohan es el centro de la nación y no puede salir con cuatro chicas? —preguntó Seungwoo, parecía realmente que tenía un palo enterrado, por tan amargado que estaba.

—Bien, entonces iré yo solo. De verdad, mi ropa interior se cae y ya me empezó a dar frío y a notarse. —Seungyoun colocó sus brazos cruzados frente a su pecho.

—También quiero ir yo, tengo la leve sospecha de que nadie sabrá que somos nosotros. —Hangyul se recargó en el cuerpo de Seungyoun de forma coqueta.

—Eso suena más interesante que buscar en internet. —Dohyon infló sus mejillas. —¿Puedo ir con ustedes?

—No. —Seungyoun negó con la cabeza.

—Me da más miedo que ustedes vayan solos. —Seungwoo suspiró. —No quiero que terminen exponiéndose.

—No nos pasará nada. —Interrumpió Hangyul.

—A ustedes no, pero...—Seungwoo resopló. —Bueno, hagan lo que quieran, paguen en efectivo, no quiero que rastreen las cuentas porque puede ser peligroso que compren cosas para "mujer". Los quiero aquí temprano, nada de que "me voy a una fiesta o a beber a un bar" o alguna tontería así.

—Necesitamos hacer eso, la barra es libre cuando eres mujer. —Seungyoun sacudió su cabeza. —Podríamos tener tantas ventajas.

—Solo vayan a cambiarse y váyanse. —Pidió Wooseok interrumpiendo, ni pensar que Seungyoun actuaba como un bebé. —¿Qué hacemos con los demás?

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now