Monstruación

1K 135 174
                                    

¡La puta madre!, era sangre. Volvió a observar el retrete, odiaba tener que sentarse cada vez que orinaba, tenía que quitarse toda la ropa en vez de abrir un cierre. Y no era solo eso, su pijama y su ropa interior se habían arruinado; y cómo olvidar el dolor que lo martilleaba en el vientre.

Tenía que ir a su habitación y conseguir un cambio de ropa, tenía que lavar esa y detener la hemorragia. Solo se puso papel higiénico y salió apenado del baño. Odiaba ser una chica.

Entró a su habitación y buscó en el closet. Sacó un bóxer ajustado y un nuevo pantalón, negro por si se volvía a manchar. Luego observó las dos camas. Y se molestó.

¿Qué hacía Yohan abrazando a Hyeongjun? ¡Se supone que tenía que dormir con Minhee!

Junho suspiró. Estaba muy enojado. Rodó los ojos y volvió a entrar al baño, cambió su ropa y con el agua y jabón del lavabo, talló su ropa tratando de que la sangre se fuera, no quería que la mancha se quedara allí.

No pudo evitar llorar mientras lavaba su ropa. Seungyoun y Hangyul se veían hermosos como mujeres y lo disfrutaban, Dongpyo era adorable y pequeño, se veía fenomenal como una mujer, incluso Jinhyuk, a pesar de ser muy "masculino", se veía tremendamente lindo junto a Wooseok, Junho se sentía tan fuera de lugar.

Exprimió el agua y suspiró. Colgó su ropa y fue a la habitación de Eunsang y Dohyon, tirándose en la cama de Lee.

—¿Qué pasó Junho? —preguntó el de cabello negro tallando sus ojos.

—Me siento mal, ¿puedes acompañarme a la cocina a hacerme un té? —preguntó.

—Sí. —Se sentó en su cama. —¿Quieres que despierte a Seungwoo para que él llame a un doctor?

—No, sé que se me pasará en un rato.

Ambos entraron a la cocina. Junho empezó a hervir agua, él era el más responsable de los menores, pero nadie parecía notarlo, todos aseguraban que él y Minhee habían entrado por manipulación de votos.

Ninguna persona debería sufrir una presión tan grande. Aunque daba igual, ya estaba acostumbrado a ser invisible y sentirse irrelevante, sus problemas realmente no importaban. Junho puso un sobre de té en su taza y le ofreció a Eunsang otro, ambos tomaron.

Eunsang había sido amigo de Junho por corto tiempo, pero aún así lo apreciaba mucho, Lee era tranquilo y trabajador, siempre esforzándose. Quería ser reconocido como un "Lee de BNM reconocido que salió de un grupo proyecto", como el maravilloso de DaeHwi.

Cuando el menor tiró los sobrecitos donde venia el té se llevó una sorpresa, en el bote de basura había una botella de vidrio, la recogió y leyó la etiqueta.

"La dolce vita"

¡Demonios!, lo que había dicho DaeHwi había sido cierto, existía un licor que convertía a las personas en mujeres, Eunsang observó a Junho y sacó la botella, tenía que decirle a Hyeongjun y, ahora sí, avisarles a todos que la única forma que cambiaran era besar a su verdadero amor.

—Junho. ¿Te sigue gustando Yohan? —preguntó Eunsang tímidamente.

Los ojos de Chacha se abrieron y desvió la mirada. Quería decir "no", pero Eunsang había sido la persona que más lo conocía dentro del grupo y era inservible negar sus sentimientos.

—No, ya, uh, creo que ya superamos lo que tuvimos durante Produce. —Mencionó despacio. —Además él siempre se ve más interesado en Dongpyo o en Hyeongjun, bueno, pese a que tenemos la misma edad, ellos son más lindos, uh, yo entiendo. —Rascó su cabeza con nerviosismo.

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now