I like that

1K 136 126
                                    

—Bien, no lo repetiré otra vez. —Seungyoun se subió a la cama donde estaba acostado Hangyul. Excepto que no se subió sobre el colchón, el mayor se sentó sobre su compañero. Avisando, no advirtiendo. —Voy a besarte.

Hangyul se removió debajo de Cho. Podía ver a Dohyon parado detrás de la puerta observando la escena. Lee suplicaba por ayuda que nunca llegaría.

Sintió las manos de Cho en sus mejillas y de repente solo sintió la respiración del contrario en su piel.

Los labios de Seungyoun besaban los suyos, sin querer sus bocas empezaron a moverse desesperadamente, como si hubieran tardado demasiado en darse cuenta que se necesitaban. Cho bajó la guardia e inmediatamente Hangyul lo tiró y se puso sobre él, aun sin despegarse. Dohyon solo pudo taparse los ojos, se besaban demasiado apasionado para su gusto.

Y era cierto, esos dos se cargaban demasiada tensión, y aunque a "ninguno le gustaran los hombres", parecían llevarse demasiado bien entre los dos, sus miradas, sus lenguas jugando, las manos de Hangyul sobre las caderas de Cho y las manos de Seungyoun en el trasero de Hangyul.

Empezaron con un movimiento rítmico mientras se besaba. Hangyul sintió como Cho succionaba su labio inferior y eso lo volvía loco, tanto que empezó a restregarse sobre Seungyoun, solo que un gritito de delfín los separó.

—Mis inocentes ojos. —Dohyon estaba sonrojado, no sabía a dónde hacerse o si salir de la habitación o solo quedarse viendo.

Seungyoun se sentó en la cama y le pidió al menor que fuera con ellos, el más pequeño se tiró entre los dos, quienes le hicieron un hueco donde cabía demasiado bien. Más tarde ellos hablarían, Cho estaba seguro que Hangyul sí tenía sentimientos por él, y Hangyul sabía que no podría haber imaginado una familia mejor, a la mierda la heterosexualidad, le gustaba Seungyoun y lo iba a disfrutar hasta que X1 lo permitiera.

Dohyon sintió a los dos mayores rodearlo en un abrazo y simplemente se relajó. Al parecer los otros dos se habían quedado dormidos.

[..🍻..]

—Vamos a seguirlos. —Mencionó Yohan observando a Seungwoo y alternando su vista hacia la puerta.

—¿Para qué? —Seungwoo suspiró, a veces se hartaba de sí mismo y de las personas que lo rodeaban. —Tú ni siquiera puedes caminar con tu pie herido.

—Seungwoo, creo que hay algo que no te he dicho, creo que hay algo que no le he dicho a nadie y debo ser sincero. —Yohan frunció los labios y observó que no hubiera nadie alrededor que los escuchara, principalmente los más pequeños.

Seungwoo levantó una ceja. Tener una conversación seria con Yohan se oía como un reto, aunque confiaba en él.

—Escucho. —suspiró el mayor. —Prometo no decirle a nadie nada de esto. Dime.

—Yo. —Yohan suspiró. —Yo sabía que iba a queda en primer lugar. —Yohan tragó. —Wooseok debía ser el número uno, pero por órdenes de Mnet ningún debutado puede convertirse en centro de la nación. —Yohan se acercó al oído de Seungwoo y susurró algo. —Nunca le he dicho a nadie, pero yo me provoqué esta lesión.

—Espera qué. —Seungwoo frunció sus labios, estaba totalmente sorprendido. —¿Qué?

—No quiero que me pase lo que le pasó a Daniel de Wanna One, no quiero que seamos "Yohan y sus bailarines", quiero que este grupo sea lo más justo para todos y sabemos que no lo es. —Yohan humedeció sus labios. —Junho me gusta, Produce fue genial por las personas que conocí, pero recibí ordenes de alejarme de él. ¿Entiendes?

Seungwoo parpadeó, ¿por qué Yohan hablaba con seriedad en este momento? ¿Por qué se abría hasta ahora?

—Te hicieron lo mismo. —susurró Seungwoo.

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now