The leader and the center

1.2K 136 86
                                    

Junho le dio un poco de su té a Dongpyo firmando las paces, fue cuando una voz agitada los interrumpió en aquel local dentro del centro comercial.

—Al fin los encuentro. Necesitamos volver a casa.


—Yo no me iré de aquí. —Mencionó Junho. —Ustedes dos deberían irse, antes de que te descubran Seungwoo. Wooseok y Jinhyuk se perdieron entre sus fans hace un rato.

—Ambos, necesito que nos vayamos de aquí, a un lugar menos público. —Dijo el líder sin siquiera observar a Dongpyo. Otra vez su corazón se estrujaba y dolía demasiado.

—Y ustedes necesitan besarse para romper el hechizo. Necesitamos cosas que no vamos a obtener. —Junho cruzó los brazos. Estaba tratando de hacer entrar en razón al mayor, era necesario para poder convivir pacíficamente después de todo ese alboroto.

Son y Han pusieron los ojos en blanco, no era buena idea hablar en voz alta del hecho de que debían besarse, aunque fuera la última opción que quedaba para volver a la normalidad. Seungwoo se puso nervioso, simplemente no podía tomar a Dongpyo y besarlo cuando se había negado la noche anterior. Ojalá todo fuera más sencillo.

De repente el sonido del teléfono de Han comenzó a sonar, no estaba feliz, pero el nombre en la pantalla lo calmó un poco, contestó y asintió, se llevó una gran sorpresa y luego colgó.

—¿Qué pasó? —cuestionó Dongpyo con la ceja levantada.

—Al parecer Seungyoun y Hangyul se besaron y se rompió su hechizo, son hombres de nuevo. —Han se sintió aliviado., recibir una buena noticia al menos lograba calmarlo un poco.

—¿Entonces eso es real? ¿El beso para romper el hechizo? —Junho bufó muy sorprendido. —La vida real no es un cuento de hadas. No sé cómo le hace Jinhyuk para tener un novio en otro grupo y seguir creyendo que los finales felices existen. La vida real no es Disney.

—Junho deberías calmarte. —Seungwoo no quería que alguien los viera. Chacha quería armar un escándalo y lo entendía, Junho fue ignorado por mucho tiempo, casi invisible, quería que las personas lo notaran, lo vieran, quería que su voz por fin fuera escuchada.

—No puedo calmarme, la persona que me gusta besó a uno de mis compañeros, él me evita solo porque sí y me estoy desangrando por partes que ni siquiera sabía que podían sangrar. —Cha suspiró tratando de que las hormonas no afectaran el hecho de que su vida fuera una mierda y todo el mundo odiara a X1. Le afectaba demasiado. —Oficialmente no puedo.

—No se trata de poder o no, se trata de soportar hasta el último instante. —Seungwoo bufó casi resignado, era lo único que él podía hacer, desde Victon, desde Produce, también en X1. —Regresemos a casa y habla con Yohan, seguramente habrá algo que puedan hacer. Su corazón te eligió a ti, si te convirtió en mujer a ti es porque siente amor.

—Esto es un juego Seungwoo, una vez que regresemos a nuestras formas originales a ustedes se les olvidará lo"que sus corazones sienten", nos tratarán como bebés de nuevo—Junho bajó la mirada. —Somos un equipo, dejen de sacrificarse por nosotros...

—Creo que debemos volver Chacha. —Dongpyo se metió a la conversación, sentía que ya había oído demasiado.

—Regresemos, por favor.

[..🍻..]

—Pensé que les había pasado algo malo. —Wooseok se sintió aliviado cuando vio llegar a los tres.

—Y siguen siendo chicas. —Seungyoun cruzó sus brazos un poco harto de la situación, pero bueno, él había negado muchas veces lo que sentía por Hangyul, así que podía entender la situación demasiado bien incluso para volver a ser el chico bromista de siempre. —Deberían besarse para romper la tensión.

La Dolce Vita II (X1)Where stories live. Discover now