Outro: Circle Room Cypher

1.4K 136 101
                                    

Outro: Circle Room Cypher (Sabes que estás perdido cuando seis niños consiguen robarte el corazón)

                    » Platonic OT7 — NamJoon!Centric. fluff. crack.

×××

Desde que NamJoon era pequeño, sus padres le enseñaron una importante y valiosa lección de vida: si quieres algo, debes esforzarte para ganártelo.


Durante el verano previo a su décimo octavo cumpleaños, NamJoon le preguntó a su padre si podían regalarle los cascos más caros del mercado, unos cascos que NamJoon llevaba meses deseando con todas sus fuerzas, porque sabía que, a través de ellos, podría escuchar su música favorita como si sonase directamente en su cerebro y las notas retumbaran en su pecho.

Pero, por supuesto, la respuesta de su padre fue un rotundo y tajante NO.


— No pienso gastarme ese dinero en algo que vas a romper en menos de dos días — le dijo su padre, conociendo de sobra a su hijo como para saber el poco cuidado con el que trataba sus cosas.


Ni que decir había que NamJoon estaba realmente enfadado y decepcionado, pero, al menos, su madre le propuso una alternativa.


— ¿Por qué no aprovechas las vacaciones y buscas un trabajo? — comentó ella, después de que NamJoon se hubiera pasado una hora quejándose, insistiendo en lo mucho que esos cascos mejorarían su vida — Te vendrá bien, podrás usar el dinero que ganes para comprarte los cascos y así tendrás algo que hacer en lugar de pasarte el verano haciendo el vago.


NamJoon entendía que su madre intentaba enseñarle una lección, y, de todas formas, la idea tampoco era tan mala. Sin duda, si NamJoon compraba esos cascos que tanto deseaba con el dinero que él mismo había ganado, los apreciaría y cuidaría muchísimo más que si se los hubieran ofrecido en bandeja de plata.


No era fácil encontrar un empleo para un estudiante sin graduar, pero NamJoon no tuvo ni que buscar, pues, en cuanto su vecino SeJin-hyungnim se enteró de lo que pretendía, no dudó en ofrecerle un empleo en su lugar de trabajo.

Y así fue como NamJoon terminó trabajando en la guardería de su barrio.


Siendo su primer trabajo en toda su corta e inexperta vida, NamJoon no tenía muchas expectativas puestas en él, sabiendo perfectamente que no iba a ser realmente agradable. Una guardería llena de niños, casi bebés, que lloraban, gritaban y ensuciaban todo lo que tocaban no podía tratarse del lugar de trabajo idílico para nadie.

A menos que le gustaran mucho los niños.

Pero no era el caso de NamJoon.

NamJoon nunca había tenido contacto con niños pequeños, salvo con un ratito con algún primo durante una reunión familiar, o los hermanos pequeños de algunos de sus compañeros de clase.

En resumen: NamJoon no sabía nada de niños.

Suerte que para el trabajo no necesitaba esos conocimientos, porque no consistía en cuidar de aquellos pequeños demonios sacamocos y berreones.

Era peor.

La función principal de NamJoon era limpiar todo lo que esos pequeños demonios sacamocos y berreones ensuciaban.

2 COOL 4 SKOOL | Antología pt.1 |Where stories live. Discover now