14.- La promesa del balcón.

124 12 7
                                    

Capítulo 14: La promesa del balcón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 14: La promesa del balcón

En capítulos anteriores...

Flashback.

Eran ya más de las doce en la antigua mansión Millet. Marinette y Félix se ya hacía en una de las habitaciones de arriba. El chico besaba los labios de la chica mientras la tomaba de la cintura y esta lo abrazaba del cuello. Sus besos eran largos y apasionados, y a la vez gentiles. Entonces, los dos reaccionaron sorprendidos y se confundieron sin poder entender qué estaba sucediendo. La chica se separó un momento, algo perpleja. Más Félix la abrazó de nuevo con fuerza, le levantó el mentón y volvió a besarla.

La chica sentía como si electricidad corriera por su cuerpo y un calor desbordante le inundara el pecho. Continuaron besándose unos instantes, entonces, ambos pararon. El muchacho la observó perplejo al darse cuenta de lo que acababa de hacer. Mientras Marinette lo miraba en atónita con sus mejillas rojas y sus ojos azules como platos.

El muchacho la miraba con los ojos brillantes encontrándose un poco preocupado:

- Marinette yo... – Exclamó Félix

Entonces la chica abrió un poco la boca tratando decir algo, sin embargo, se detuvo y dijo nerviosa, sonriendo falsamente: - Alya me debe estar buscando. Voy abajo. –

Y ella salió de la alcoba dejando al joven solo en aquella habitación oscura.

Un rato después, Marinette se encontraba junto con sus amigos, en medio de la pista, a excepción de Félix. Y estos se divertían, riendo entre bromas. Más la pelinegra se encontraba muy callada y su expresión era seria. De pronto, Alya lo notó al igual que los demás y preocupada le preguntó:

- ¿Marinette, está todo bien? –

Marinette solo se tocó la cabeza y con otra sonrisa falsa, mintió diciendo: - Sí, claro. -

Fin del flashback.

De vuelta al presente...

La ciudad se encontraba en completo silencio siendo invadida por la oscuridad de la noche mientras la luna brillaba en soledad entre las nubes. Y Marinette se encontraba al pie del balcón de su habitación.

La chica usaba un camisón blanco con listones y mangas esponjadas, tenía el cabello amarrado en dos coletas y se encontraba descalza. Sin embargo, estaba demasiado ida para sentir el frío del suelo en sus plantas. Su mirada estaba apagada y melancólica observaba el paisaje. En eso, una silueta de deslizaba con sigilo por el otro extremo del barandal. Cuando, de pronto, alguien se acercó a su oído y burlonamente exclamó: - Bu. -

- ¡AHHHH! – Gritó la chica sobresaltada del susto y se apartó atemorizada.

Entonces, de entre las sombras salió Black Cat con una actitud coqueta jugando con su cola y dijo:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los dos Chat Noirs, lucha de territoriosWhere stories live. Discover now