13: Trick or Treat. Una noche de terror en París.

138 13 0
                                    

Creditos al autor del fan art~

Hola a todos!! Bueno se que ya ha pasado muuucho tiempo, lo siento ;w; 

Y bueno, hace tres años que inicie este fan fic y por más razones, por una u otra no he podido terminarlo. Pero últimamente he recibido mucho aliento de personas que me piden seguirlo y eso me motivó a escribir. 

Han pasado muchas cosas en el universo de Miraculous Ladybug, se han agregado muchos personajes, así como kwamis, mucho salseo en los ships, etc. Y aunque incluiré algunas cosas, no se preocupen, seré fiel a la esencia de este fic. Pero habrá un poco lukanette si es que lo desean ewe

Quizás no siempre pueda hacer capítulos tan largos por los tiempos que tengo, pero pienso continuar y darle a este fic el final que merece. Y bueno, sin más preámbulo les dejo con cariño el capítulo 13 ~ ❤       

PD: Este capítulo si es muy largo, perdón, es debido al hiatus 😅

Capítulo 13: Trick or treat Una noche de terror en París

Era un mañana un poco fría en la ciudad de Paris, las hojas de los árboles caían, teñidas de tonos naranjas y rojizos. Y nuestros amigos volvían después de un largo fin de semana en el bosque. Toda la escuela y el alcalde de la ciudad, se encontraban en medio de un recorrido, adentro de una antigua y vieja casa de la zona adinerada.

Los muchachos eran guiados por Miss Bustier, la maestra de historia y literatura de la clase de Adrien y Marinette. Y mientras caminaban ella decía:

- La casa de la familia Millet fue construida en 1820 tiene casi 200 años de antigüedad. La mansión cuenta con más de 40 habitaciones y enorme jardín trasero donde uno podría llegar a perderse. Los Millet eran unas de las familias más ricas de la zona. Se dice que tenían una fuerte amistad con el rey de aquel momento. –

Los muchachos continuaban caminando por los pasillos de la gran y antigua casa. Entonces Erick observó una estatuilla y dijo interesado:

- ¡Posiblemente debe valer una fortuna! –

- Algunos nunca cambian. – Exclamó Félix para si con fastidió y desinterés.

Más adelante de la fila, Nino le contaba a Adrien:

- ¡Te lo juro viejo! ¡Fue terrible! ¡HORRIBLE! Mi nariz no volverá a ser la misma después de esto. – Le decía el chico, quejándose por haber tenido que compartir su tienda con Erick.

Erick, alcanzó a escucharlo y exclamó indagando, fingiendo desinterés: - Pff estos mocosos no aguantan nada. – Y continuó refunfuñado: - Primero nos hacen dormir en el bosque en contra de nuestra voluntad y luego nos arrastran a una casa en ruinas. ¿Qué les pasa a estos francesitos? –

Adrien solo sonrió compasivo e irónico y colocó una mano en el hombro de Nino tratando de calmarlo. Entonces Chloe se acercó y dijo furiosa:

- ¡Qué patético! ¿¡Crees que tu tuviste un mal fin de semana!? ¡INTENTA NO RASCARTE DESPUÉS DE CAER EN HIEDRA VENENOSA! – Expresó la chica con mucha rabia, para después irse junto a Sabrina y rascarse el brazo, teniendo aún el rastro de aquel fuerte sarpullido.

- Como me hubiera encantado estar ahí cuando cayó a la hierba. – Le decía Alya en voz baja a Marinette mientras la pelinegra trataba de no reír.

De pronto, Adrien esbozó una expresión seria y volteó a observar a Marinette con tristeza. El muchacho pensaba:

- My lady, no sé qué haya ocurrido durante estas dos noches, pero, por favor, no caigas ante Félix. –

Entonces, el grupo se detuvo junto al enorme retrato de un hombre. Parecía alto, su nariz era respingada y sus labios delgados y sobre ellos un bigote. Sus ojos eran azules y su cabello negro. Miss Bustier les explicó a los chicos:

Los dos Chat Noirs, lucha de territoriosWhere stories live. Discover now