II. 40. Algo siempre pasa

473 49 2
                                    

POV Dean

-¿Y bien... que es lo que veremos?- preguntó ____ entrando a mi habitación, y dejándose caer en mi cama, justo a un lado de mi- Veamos una película de terror- propuso.

-¿No te basta con ser perseguida por demonios? ¿Quieres tener aún más terror en tu vida?- pregunté divertido.

Ella sonrió mientras negaba con la cabeza.-Nunca es suficiente para mi- respondió - Además, hoy casi muero, déjame ver lo que yo quiera al menos - hizo un puchero tan lindo, que se me hizo muy difícil decir que no.

-¿Qué película veremos?- pregunté mientras le entregaba el control remoto -Solo por favor no pongas Chucky-

Ella soltó una pequeña carcajada.- Descuida, veremos un maratón de La Noche del Demonio, ya que al parecer están en Netflix-

Y así fue como comenzamos a ver las películas, al principio ella estaba recostada en mi almohada, pero creo comenzó a sentirse incómoda, ya que no dejaba de moverse de un lado a otro.

Solté una pequeña risa.- ¿Podrías dejar de moverte tanto? No me dejas ver la película-

-No logro acomodarme, deberías tener almohadas más cómodas- me replicó.

-Ven aquí- en un impulso la jalé hacia mi, acomodandola en mi pecho, como siempre solíamos estar cuando veíamos televisión -¿Ya estás mejor?- pregunté.

-Si, mucho mejor- respondió acomodándose y pasando su brazo por mi cintura.

Por un momento, me sentí completo, como si nada estuviera pasando a nuestro alrededor, como si fuéramos una pareja de nuevo, había olvidado como el tiempo se detenía cuando estábamos juntos, la paz y tranquilidad que me invadían estando a su lado.

-Dean- me llamó con una dulce voz, que me hizo estremecer un poco.

-¿Que pasó?- respondí mientras jugaba tiernamente con su cabello.

-Gracias por haberme salvado, me trajiste al búnker, sacaste la bala de mi pecho e incluso me diste de tu sangre- hizo una pausa -A pesar de que de verdad creí que me odiabas, me ayudaste y no me dejaste morir, además te debo una disculpa, desde que me convertí en esto, no he sido más que una tonta con ustedes-

-Tu no tuviste la culpa, ya te dije, si yo no hubiera insistido tanto, tu no te hubieras convertido en esto- hice una pausa -Creo que ambos cometimos errores- sonreí de lado.

-Por cierto, lo que estuve a punto de hacer antes de que nos atacaran... Perdón pero fue un impulso, uno muy grande el cual no pude controlar porque...-

-Oye descuida- le respondí, mientras la tomaba de los hombros para poder verla a la cara -No tienes porqué disculparte, y, aunque suene raro, me hubiera encantado que no nos hubieran interrumpido- le sonreí tiernamente y ella respondió de la misma manera, y era verdad, a pesar de que me tense un poco, anhelaba que lo hiciera, el volver a probar sus labios me emocionaba un poco, así que rápidamente y sin pensarlo dos veces tome sus mejillas y la atraje hacia mi, besándola tan necesitadamente que de verdad me sentí vivo de nuevo, creí que ella me rechazaría, pero al contrario, me besó con la misma necesidad que yo lo estaba haciendo.

Nuestras bocas se acoplaban al ritmo tan rápido, que de verdad era como su estuviéramos hechos el uno para el otro. Mi teléfono comenzó a sonar y sabía que debía responder, seguramente era Sam pidiendo ayuda o diciendo que el caso fue demasiado simple, lentamente me separé de ella, me sonrió dulcemente, plante otro corto beso y respondí la llamada.

-¿Que pasó Sammy? ¿El caso se te está complicando?- pregunté en tono burlón.

-Dean, tenemos un problema- dijo del otro lado de la línea, se escuchaba agitado, cansado y sobre todo angustiado -Nos emboscaron cuando íbamos de regreso al búnker, yo logré escapar, pero Stefan y Castiel no tuvieron la misma suerte- exclamó.

-¿Espera que? ¿Quienes? ¿No estás herido, quieres que vaya por ti?- comencé a preguntar claramente preocupado, voltee a ver a ____ quién me miraba confundida.

-Descuida estoy bien, los chicos se sacrificaron para poder escapar a salvo, llego en unos 20 minutos para hablar- y dicho esto, corto la llamada.

Deje el teléfono sobre la cama y pase mi mano por mi cabello, frustrado, tal vez si el hubiera ido a esa cacería, nada de eso hubiera pasado.

-¿Que ocurrió Dean?- pregunto ____ confundida al notar mi comportamiento -¿Están bien los chicos?-

Negué.- Los emboscaron cuando venían de regreso, tienen a Stefan y Castiel-

Ella abrió los ojos, sorprendida.- ¡Esos malditos!- exclamó -Ellos no tienen nada que ver en esto, ¿Por qué demonios harían algo así?- hizo una pausa, levantándose de la cama -Voy a asesinar a cada uno de los que hicieron esto, voy a matar a Metatron yo misma y lo haré tan lento que lo voy a disfrutar-

La mire confundido, me levanté al igual que ella y tome su mano.- Deja de estar de agresiva y vengativa ¿Si? Vamos a encontrarlos, pero no quiero que pierdas la humanidad que has recuperado en el proceso- lentamente lleve mi mano para acariciar su mejilla -No quiero perderte de nuevo-

Ella agachó la mirada y asintió lentamente.- Está bien, ni haré nada de eso, pero te juro Dean, que si llegan a dañarlos, llegan a dañar a Sammy o peor aún, a ti, no me detendrá nada para vengarme- hizo una pausa -Asi que ahora vayamos a esperar a Sam, entre más rápido tengamos un plan, ellos volverán más rápido-

Mi Salvación [Dean & ____] (Editando)Where stories live. Discover now